MasterChef - Tercera Temporada

Valyria

La novi de Carlos diciendo que al menos los tres meses separados habían merecido la pena y ahora coge y se mete a otro concurso... Desde luego no tiene pinta de que vayan a durar mucho

1 respuesta
dranreb

Ha ganado el mejor, aunque yo me follaba a Andrea con cariño

Gonchito

Cómo me alegro de que haya ganado Carlos. Ha ganado el mejor y el más constante sin parar de evolucionar. Es un premio a la humildad y al compañerismo.

Y en Antonio y Andrea se ha visto compañerismo también. No tuvieron ningún problema aceptando que no habían sido los mejores y han sabido alegrarse por los compañeros que sí lo lograron. Sally, aunque sea buena cocinera, es bastante soberbia y lo demostró hasta el final.

Y con el Antoñito el del huerto no me molaría ir de cañas ni na.

2
clethaw

#4651 Como si fuese la novia con la que se casará...

Tiene pinta de que es la primera.

JameZ-

como diria Carlos, su novia esta potente xD

1
wiFlY

Muy grande Carlos, es un tio muy grande, hasta me da envidia sana y eso que ni le conozco.

Al tio se le da de pm algo que le gusta, tiene una actitud top tanto a la hora de realizar el trabajo como en las relaciones sociales y es que aun encima esta petao pero tampoco demasiado xD El unico que defecto que le veo es que es bastante taponcente pero joder, ya me gustaria a mi tener un solo defecto xDDD

1
Dices

y encima está buenísimo, dios, todavía estoy limpiándome las babas por los vídeos que pusieron ayer dónde salía sin camiseta haciendo flexiones GHGHGHGHG ¬

1 1 respuesta
Danico

Grande Carlos, platos de 10.

Pd: La novia de carlos es horrenda joder, parece que tiene 35 años , boca piñata. Encima Carlos la hace menos caso que a una mazeta xD Poco van a durar

Petterrr

Lo de Sally rabiando como perra es lo mejor de toda la noche, y lo mejor es que encima fue justo con Carlos sacandosela plato tras plato mientras ella hacia platos bastante pobres y simples.

Seguro que no habian jodido tanto a Sally desde el dia en el que engaño al viejo ese para que se casara con ella.

wiFlY

#4657 desde hace varios programas vengo diciendo que le van a llover tias aunque bueno, le veo perfectamente capaz de sorprendernos y que conserve la novia. Es cierto que muchas veces la primera pareja que uno tiene en la vida no es la definitiva pero a veces si.

He flipado bastante (el final del capitulo lo he visto hoy porque ayer me quede frito) con la frase de sally "ya veremos que hace carlos dentro de 2 años y que hago yo". Que se preocupe por si misma, que MF ya acabo.

1 respuesta
Petterrr

#4660 Es que es una egocentrica rabiosa, y esa frase es estupida, para empezar Carlos tiene 100.000€ un programa de television y ha enamorado a Ferran y ha quedado de persona sincera, trabajadora, amistosa y con ganas de aprender que le va a abrir las puertas de cualquier restaurante

La otra como una rabiosa, falsa, prepotente, incapaz de aceptar una critica e individualista

No se yo por quien apostar....

2 1 respuesta
JimbojoneS

enorme el cani, como se lo merece joder

wiFlY

#4661 es obvio que todos apostarian por Carlos pero bueno eso tampoco quiere decir que Sally no pueda trabajar en cocinas. Tambien hay que pensar que una experiencia como MF donde te juegas tanto pues hace que sientas muchisima presion y no todo el mundo la sabe llevar igual.

Lo que esta claro es que en TVE se han estado frotando las manos y mas aun despues del programa del año pasado donde el unico al que se le veian maneras no llego a la final. Han tenido suerte y este año se presento un Carlos que es una joyita pero que estaba por pulir.

1 respuesta
lovebuzzz

alguien sabe si ya esta en emisión el programa este donde sale carlos en una food truck de esas?

Aeran

#4663 A Sally con lo mala persona que es si esta en una cocina con gente o la tiran o se van por no aguantarla. Que en los trabajos hay que saber relacionarse bien y en las cocinas son un equipo .

O

Que asco me da sally, que le focken, bicho malo

YokeseS

se veia venir desde el principio que llegaban los 2 a la final, los demas solo estaban de pegote. ademas era de suponer que esta edicion se la llevara un tio desos.

1 respuesta
TabrisXvII

Sally entró muy obsesionada con el objetivo de ganar el concurso y obviamente no se va a alegrar si su rival lo hace mejor que ella, no ha sido falsa en ese sentido. A parte de esa rivalidad normal que tenía con Carlos, nadie la conoce lo suficiente como para valorarla como persona, me parece muy atrevido hacer eso. Parece que va a trabajar un tiempo en el catering de Samantha.

Carlos se arriesgó más en la final, ha mostrado un gran avance y ha sido muy justo ganador, espero que le vaya bien.

1 respuesta
Danico

#4667 y el número de loteria premiado lo tienes a mano?

Que Carlos y Saly eran los que mas controlaban estaba claro pero un mal día en una prueba de eliminación te mandan a casa, si no mirar a Emil el año pasado

1 respuesta
O

#4668 Pero si no deja de alegrarse por el mal ajeno. Y el Carlos animando a un compañero , contrincante suyo. Los chefs lo han dicho, nunca se mete mierda de un compañero de profesión.

Ella es mala, y lo ha demostrado mil veces. Es un bicho, y es un activo que nadie querría tener en plantilla. La actitud de carlos es de 10.

1 respuesta
TabrisXvII

#4670 Yo me pongo en su lugar y desde luego si me estuviera jugando 100.000€, el libro y el premio también me alegraría por el mal ajeno, a lo mejor no lo diría y tiraría de las típicas frases para quedar bien, pero me alegraría obviamente. No era compañero de profesión en ese momento, era contrincante de un concurso de TV y a un concurso se va a ganar, compañero será fuera del concurso.

2 respuestas
O

#4671 A eso me refiero, ha dejado claro que clase de persona es, para cuando salga. Cualquier cocinero se lo pensara dos veces viendo el bicho que es. Carlos y otros se jugaban lo mismo, y mira. La actitud vale más que los conocimientos, por eso unos llegan lejos, y otros se envenenan si se muerden la lengua.

Miss_fortune

#4671 pues yo no me alegraría del mal ajeno, preferiría que a mi "mayo rival" le saliese todo perfecto y aún así ganarle porque el mío era mejor, no ganarle porque tuvo un fallo.

Sally sólo servirá para trabajar sola, ya sea en un catering o si monta ella un restaurante y lo lleva sola/con un par de pinches

En un equipo no la aguanta nadie

YokeseS

#4669 pero que me estas container. si lo de Emil fue un canteo xD

Dofuramingo

Lo de ayer fue la perfecta expresión de la lucha entre el estudiante brillante y el genio, un choque que ya veníamos viendo a lo largo de la temporada y que quedó perfectamente reflejado en la rabieta en la que Sally se quejó de que a Carlos le saliese fácilmente algo que a ella le costaba tanto. Ella es buena, sí, pero jamás va a ser lo que Carlos. Carlos es un inculto gastronómico, un chaval humilde que nunca había salido de su casa y que desconocía productos como las angulas. Creo que esto quedó bien reflejado en la prueba de identificar ingredientes y los nombres que les iba dando (véase bolitas naranjas). Y, a pesar de ello, ha brillado hasta el punto de sorprender a tipos como Aduriz, Roca y Adrià. Estaba claro que Carlos iba a ganar, sencillamente porque su último duelo fue una paliza tras otra a Sally y su conservadurismo. El que tiene un don es Carlos, no Sally, y es algo que ningún curso ha podido ni podrá darle.

5 1 respuesta
YokeseS

#4675 eso no te lo crees ni tu, el chaval ese conocia mas de cocina que todos los participantes juntos, se nota que antes de entrar al programa se habia preparado, incluso diria que trabajado en cocina. "los desos y los eso que es" no se lo cree ni peter. bueno si los ilusos se creen todo lo que sale en television.

2 respuestas
lovebuzzz

#4676 Yo en parte pienso como tú, pero también te digo que trabajando en un puesto como trabajaba él (creo que además era de embutidos y todo eso) si eres bueno eres una persona extremadamente organizada, lo cual podía ayudarle mucho en las pruebas de equipo dirigiendo o al obedecer. Yo también creo que Carlos tenía algo de preparación (quizás por su cuenta por que no le llegaban los €€€) pero creo que no venía tan verde como lo pintaban (lo que no quita que sea el puto amo)

JimbojoneS

cuando confundes gianduja con Guijuelo... poca preparación veo ahí, es que ni aposta se te ocurre esa animalada xDDD

cani > all

1
Andy

carlos ha trabajado en cocina antes, segurísimo...

Dofuramingo

#4676

Pues debía de ser muy fiel a su tapadera, considerando que ni siquiera dejó de lado sus fingidas carencias culturales a la hora de detectar ingredientes, jugándose una ventaja importante en la recta final (momento en el que podía argumentar perfectamente que había aprendido bastante, ganándose unos puntos extra por evolución).

Tan nocivo es ser un iluso que se cree todo lo de la televisión como mantener una duda categórica contra ella aunque se hayan dado situaciones en las que la creencia rozaría el absurdo. Y no niego que nos lo hayan podido pintar más ignorante de lo que era o que no se preparase antes de entrar, pero vamos, que esto sería aplicable a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales