MasterChef - Tercera Temporada

SayK

Carlos, un machaca al que le gusta la cocina y que la novia dejó caer que quería escribir un libro de cosas sanas antes del concurso, está claro que el chaval sabía hacer cosas antes del programa, si no ni se hubiese apuntado.

YokeseS

#4680 venga que si, que lo hacia todo porque es un mago y le salen las cosas asi de bien. el chaval humilde que trabajaba en un mercadillo y no sabia nada de cocina. el cani que se ha hecho asi mismo. mira que sois inocentes.

nada mas entrar a masterchef controlaba el tema del tapeo, sofritos, y manejaba los cuchillos bastante bien. eso un amateur no lo hace, lo que me hace sospechar que en alguna cocina ha trabajado. que ha evolucionado y ha aprendido cosas en masterchef no me cabe duda. pero el tio controlaba bastante bien antes de entrar.

1 respuesta
Dofuramingo

#4682

¿Cuándo se ha dicho exactamente que fuese un tipo que no sabía nada de cocina? Plantear semejante estupidez tendría delito. No nos vayamos a extremos absurdos, por Dios, cuando se habla de ignorancia gastronómica se habla de desconocimiento de productos como las angulas, los percebes, determinadas huevas y demás. Nadie niega que tuviese conocimientos previos, tampoco que controlase, pero posiblemente dentro de su rango de accesibilidad, véase lo que tú comentas (que tampoco son cosas fuera del alcance de un amateur con habilidad que quiere entrar en el concurso con opciones de ganar).

PD: le has cogido el gustillo a lo de tomar a los otros por ingenuos, ¿eh? Dos veces en dos comentarios, y eso que en el segundo ni te habías enterado del tema al atreverte a poner en nuestra boca que no sabía nada de cocina. Tampoco te creas tan sagaz.

1 respuesta
Aeran

Yo dejo esto por aqui https://www.facebook.com/profile.php?id=100007728587904&fref=ts

UnleasheD

Yo solo se que en la final Carlos se sacó el rabo de manera mala, hubiese ganado cualquier final de masterchef españa con lo que hizo ayer de calle.

w4nx1

Como ya dije, clarísimo que estos follaban:

YokeseS

#4683 me tomo las libertades que me de la gana faltaria mas. llamo ingenuos a los que se creen todo lo que sale en television y viendo algunos comentarios como el tuyo alabando a un muchacho que es un "prodigio en la cocina" como si no llevara rodaje alguno parece que hace su cometido.
en ningun momento ponen al tal carlos como alguien con experiencia en la cocina. es mas el programa omite totalmente sus magicas habilidades en la cocina vendiendo a un muchacho que poco mas que ha ido en el mercadillo con su padre vendiendo embutido, es toledano y no ha visto mundo.

"Carlos es un inculto gastronómico, un chaval humilde que nunca había salido de su casa y que desconocía productos como las angulas"

inculto gastronomico para mi es no saber hacer un sofrito o saber el punto de la carne. que no haya probado las angulas ni el centollo no quiere decir que no las conozca...

stress92

Ojito dejo esto por aqui http://www.elmundo.es/television/2015/07/01/5593bd4c22601ded188b457a.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca

Lo que dice Adria de él, si es verdad ( que no me extrañaria) puff

Autoctono

No se si os habéis metido por casualidad alguna vez en la web oficial de Masterchef pero Carlos es estudiante de cocina. Ha sabido vender muy bien lo de vendedor ambulante y que no se hable de esto y muchas veces se ha dicho que Sally tenía ventaja por tener cursos de cocina pero de Carlos no se decía nada. Aun así, merecidisimo. Es un crack y un fuera de serie en la cocina que cuando se termine de formar ojito.

1 respuesta
alberthoven

#4689 Los primeros programas si dijeron que había empezado a estudiar cocina antes de entrar, luego misteriosamente dejaron de decirlo.

asterix021

Carlos justo ganador, tiene una mano muy fina.

Le volveremos a ver en Food Trucks!

makkki

Visto el capitulo (no sin antes comerme spoilers en todos los periodicos digitales) creo que ha sido una final muy muy digna, mejor incluso que la de la primera edicion y a anyos luz de la infame edicion pasada.

Aunque sigo pensando que el resto de concursantes estaban bastante por detras de los finalistas y perdonenme, pero el huertox2 del andaluz me gustaria haber visto a pepe o jordi haciendolos clavando los puntos de coccion de cada verdurita y montandolo sin haberlo hecho nunca.

Ultimos capitulos muy dignos, el resto para echarse unas risas de sus cagadas/broncas/lloros y deleitarse con lo poco bueno que los dos mejores cocinaban. Lo mejor, la cara de puestos de ferran y jordi roca, putos genios jajajaj
.
Hasta la siguiente edicion!

Elektro

Yo también lo vi ayer y menos mal que no ganó Sally...cocina de puta madre y se hubiera llevado las otras dos ediciones de calle (para mí es superior a Emil), pero Carlos además de cocinar bien no es tan sumamente idiota y envidioso como la paraguaya.

Por cierto, el plato del huerto me hubiera gustado que lo sacara un concursante en alguna prueba 'libre'. Me apuesto un huevo a que lo ponen de vuelta y media como hicieron con el 'León come gamba'. Parece un plato de niños, ridículo.

1
Danico

La verdad es que fue una putada para Antonio, mucho curro (60 minutos para emplatar)

kroaton

Entrevista interesante a Lidia

Extracto:
En cualquier caso tanto Carlos como Sally tienen formación en cocina (Carlos estudia hostelería y Sally hizo un curso en el Cordon Bleu) pero hay cosas que les diferencian claramente: Sally, por edad lleva más años cocinando, se nota que es la que cocina en su casa y los platos que conoce los hace muy bien; la diferencia con Carlos es que este no tiene tanta experiencia, ni tanta variedad de platos, pero él tiene mucha mayor capacidad de improvisación para hacer algo que no había hecho nunca antes… por no hablar de sus excepcional habilidad para emplatar, lo que le hace el mejor a la hora de emplatar de entre todos los participantes.

Bonus:
https://instagram.com/explore/tags/cocinerosalvolante/

2 respuestas
YokeseS

#4695 lo que yo decia, estudia hosteleria pero oye que es un inculto culinario xDDD

1 respuesta
w4nx1

#4696 Es televisión, tienen que vender historias xD

Andy

cualquiera que entienda un poco de cocina, podría haberse dado cuenta en 3 programas que Carlos había trabajado o tenía formación en hostelería: como manipula alimentos, organización, cómo se mueve por la cocina, etc...

letman

me alegro que haya ganado carlos se lo merece, un tio que sabe cocinar y pura humildad, ole el!

kakarikez

yo lo dije en el primer programa

lo que no quita que el tio sea bueno y demas.

2 1 respuesta
Perurena

#4700 Y yo ratifiqué ;-P

makkki

#4695 O sea, la llorona que tan mal lo ha pasado en la vida tiene un curso en la academia más cara del mundo? Ah claro, que se lo pagó papito. Vaya furcia.

1 respuesta
Todso

#4702 El curso que hasta el año pasado daban al ganador además, no uno cualquiera xD

1 respuesta
Perurena

#4703 ¿Pero no sería un curso de mofa? ¿El más simple? Esque sino de amataeur no tiene un huevo la amiga.

1 respuesta
maliaradia

Y terminar un curso de esa categoria no te convierte ya en profesional? o.o"

Kevin tmb era estudiante como Carlos no?xk cocinando hay una diferencia abismal entre los dos xD

Todso

#4704 Qué va, cuando dijo el curso que había hecho en Cordon Bleu creo que era el tocho, el que era el primer premio hasta que se pasaron al Basque Culinary Center. Que lo mismo me estoy equivocando, pero juraría que no xD

kakarikez

en las bases dice que no puedes haber trabajado en una cocina profesional, pero no dice nada de tener estudios

1 respuesta
Todso

#4707 Pues las bases tendrían que ajustarlas porque sabrá una infinidad más el que haga un curso de ésos que el que haya trabajado en una cocina de mierda xD

2 1 respuesta
kakarikez

#4708 no tiene pq. realmente esta en cada uno

1 respuesta
Andy

#4709 sí tiene por qué. En casa, por muy bien que cocine uno, no acostumbra a usar los métodos, planificación y preparación que te dan los cursos de cocina. Y con las pruebas grupales en las que funcionan con comandas grandes y partidas para tantos comensales, la cosa cambia...

Y mira si se notaba, te pongo un ejemplo claro. Mira cómo tenía la cocina Carlos y como la llevaba Antonio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales