MasterChef - Tercera Temporada

w4nx1

Están en ese limbo en el que no deberían participar en MasterChef por experiencia pero no les alcanza para TopChef xD

1
kakarikez

#4710 eso tb se tiene o no, otra cosa es que estudiando te ayuden a evitarlo xd

kroaton

Asco mil.

4
Todso

Que después de estar tanto tiempo en la tele esté así de mal delante de la cámara... xDDD

JimbojoneS

es que si saliera al natural sería peor.. con lo loca que esta xDDDDDd

DaRkViRuZ

aun seguirá con el gilipollas del novio ?

w4nx1

Pero entonces es mayonesa o es ajonesa, que no me aclaro Vicky hostias

4 1 respuesta
JimbojoneS

#4717 mayonesa con flor de ajo, pa que te la sude

w4nx1

xDDD el padre de Carlos.

Al final me voy a tragar el programa este también, sigh.

Edit: a ver ese hilo de Cocineros al volante.

Enep

Muchos nos lo vamos a tragar xD, nos hemos quedado con mas ganas de Carlos.

PeandPe

Pues el programa tiene pinta de malo de cojones. Y he visto el primero entero.

1
w4nx1

Sí, meh. No merece ni hilo xD A mitad ya he dejado de verlo.

El que están echando ahora es bastante más interesante (elChefDelMar).

Valyria

¿de que iba exactamente el programa? Aparte del tema de hacer comida en camiones, me refiero. Iba a verlo un rato pero luego me ha dado pereza.

1 respuesta
PeandPe

#4723 Copia mala y barata de Masterchef, en camiones. 8 parejas de concursantes "graciosillos" y dos jurados imitando a Jordi y Pepe. Ah, y con muchos anglicismos. Cuantos más mejor.

lovebuzzz

a mi me ha dado bastante pena y era muy aburrido, no se yo cuanto durara

B

sidriña...

hijosdelagranputa

Aeran

Hoy con el colega en valencia . Es mas majete que en la tele

2 2 respuestas
Perurena

#4727 ¿No ha llorado?

7 1 respuesta
Aeran

#4728 No , lo mismo le pregunte, dice que esta un poco manipulado todo . Ke pregunte si Sally es así de puta y me dijo que si y me confirmo que Carlos es un crack.

4
7 días después
Dices

#4727 ostiaaaaa y curtís el mismo estilo de camisa veo xDD

1 respuesta
Aeran

#4730 ya ves, menuda casualidad . Por cierto , por poner algo de salseo no estaba acompañado de su novia , si no por una rubia despampanante.

lovebuzzz

me lo imagino en sus ratos sexuales sodomizado gritando todo el rato ¡Si chef! ¡Siiiiiiiiii chefff!

1 1 respuesta
Aeran

#4732 A mi me parecio majo, pero si es verdad que parece que hablas con el y esta en otro planeta. Transmite una sensación rara :S De todos modos nada que ver con como lo pintaban en el programa, yo creo que Samanta le tenia un asco de la ostia, cuando le dijo que olia mal me quede en plan wtf (instintivamente al acercarme le olisquee discretamente y no olía mal.)

1 respuesta
lovebuzzz

#4733 jajajajajaja te imagino olisqueando disimuladamente a ver si echaba tufillo. La verdad es que eso estuvo un poco fuera de lugar, esas cosas no se dicen en la tele xD, a ver si me lo encuentro yo también por valencia

melonz

http://amenzing.com/026881/un-concursante-de-masterchef-desvela-cuanto-para-la-compra-de-todo-un-ano/

Mensual o anual? hagan juego

1 respuesta
lovebuzzz

#4735 siendo el corte inglés seguramente anual xD

kun294

50 euros en el corte ingles ni para pipaa

1
Gonchito

Y más con los precios que tiene El Corte Inglés. Le da para leche y un paquete de pasta.

Linkito93

Que está mal explicado dicen, menuda publicidad engañosa se marcan encima en prime time en la 1 en cada programa siempre hablando del "Supermercado Patrocinador".

Si tan mal explicado está que cambien sencillamente "Te regalan la compra de todo un año" por "Lo que queda de año" o aún mejor, "3€ al día hasta que acabe el año" ale chato y date con un canto en los dientes.

Dices

si abris la

se ve que son 700€ en total (58,3€ al mes).

Tampoco está mal, pero la verdad que no es una compra anual, ni haciéndola en el LIDL XD

Lo que sí me parece feo que pongan 'un concursante revela....' cuando la prueba que tienen es un pantallazo de Facebook, y vé tú a saber quién de sus colegas lo vendió xD..

Usuarios habituales