MasterChef - Tercera Temporada

Enep

jajajaja joder buenísimo

lovebuzzz

La aniuska esa es para pegarle un tiro

Enep

Mira que aniuska es muy retrasada, pero casi prefiero que se vaya Virginia, que asco da joder

Pharew

A mi me caen fatal las gemelas

1
Shaka

Me partio con el albañil jajajja que arte el colega xDDD

2
Tarascus

Que no se haya ido la vieja es de delito capital. Hacer un plato con carne y patatas fritas y ponerle dos granos de maíz en un plato en el que el maíz es ingrediente principal es para tirarlo directamente a la calle.
El plato de la aniuska lo llamaría sacrificio a quetzacoal.

werawk

joder por que no se crea un hilo para la cuarta edicion? :/

2 respuestas
Emelianenko

#5197 Animate tu :D

Y sobre ayer, solo quiero dar gracias a dios que se haya ido la loca esa.

Zero_G

#5197 Posiblemente sea porque el programa ha degenerado tanto que los usuarios pasan de crearlo xD

Es muy lamentable que el devenir del programa se guíe por el numero de lágrimas y no la calidad del plato.

1
xlive

Menuda bazofia de programa, yo ya es que paso de verlo, quiero ver programa con calidad culinaria no un gran hermano.

1
maliaradia

La verdad es que el programa como dice mucha gente parece un gran hermano y encima ya empiezan a mostrarse los malos rollos.

Me dio pena David cuando le pusieron en la tesitura de perjudicar a sus compañeros, como lo juzgaron, y ademas como le hablo Eva Gonzalez, amenazandolo con ir. Ala prueba incluso :s

1 1 respuesta
Mecaguen10

#5201 Lo de David es lo de menos, con eso y con lo de pasar de la entrevista final y que el eliminado se vaya directamente han intentando imitar los otros MasterChefs. En el americano lo más común es que el ganador de la primera prueba tenga la oportunidad de fastidiar a algunos de sus compañeros en la prueba de eliminación, pero evidente no se crea el drama que se creó en el de España. Realmente se ve como una oportunidad de echar a algún fuerte y no es el fin del mundo.

Pero vamos, sí, lo demás un desprosito.

1
Txentx0

¿A quien eliminaron? Me perdí los últimos minutos

1 respuesta
B

#5203 aniuska

1 respuesta
xlive

#5204 spoiler

werawk

dios mio que sida da la happy flower de esmeralda .... patada en la boca le daba. Y la atleta ni te digo.

B

Cada vez que decia que era "atleta de elite" se me revolvia el estomago. Una tia que hace minima para el Cpto de España y poco mas. No la conocen ni en casa.

5 1 respuesta
werawk

#5207 hombre... tercera de España no es moco de pavo eh? Si la haces podio creo que en determinados deportes ya eres deportista de alto rendimiento

1 respuesta
B

#5208 Tercera de España en un Campeonato UNIVERSITARIO. Que no venda humo.

1 respuesta
werawk

#5209 entonces me callo.ç

Por cierto, para no desviar. El que me cae genial es el chaval del norte, el de inef, siempre está sonriendo jajaja y el pintor industrial top tambien.

1
aleixx

La edición de este año da vergüenza ajena, menuda fauna hay ahí metida.

Las dos paletas del sur, la desequilibrada de valencia y el industrial ese que parece un cabrero...

1
wiFlY

Yo no se que os esperabais viendo las ediciones anteriores. No se, quizas pensabais que este año tendriamos a los futuros mejores cocineros del mundo en el programa.

Ra1KeN

Menos mal que se ha ido la insoportable xD.

NTC-________

Lo más telegráfico posible:

Me dan asco la que se piro, la vieja ofc y las gemelas. Me tienen hasta la polla los totales lacrimógenos.

Me parecen cracks el albaceteño y el fumado que está siempre riéndose.

Echo en falta alguien que despunte como en ediciones anteriores (Emil, el ganador del año pasado, etc.).

No me parece mal cast en general, el jurado siempre a buen nivel aunque me sobra Samanta y no entiendo a los que ragean del programa... sabéis de sobra como es el formato y parece que lo veis como sufriendo xddd

1 1 respuesta
makkki

La expulsion fue justa, no solo por presentar masa cruda de bizcocho sino por las condiciones mentales de la atleta. Dicho esto, no habria estado de mas que Jordi hubiera mojado el nabo alli y le hubiera dado el biberon para calmarla.

1
YonkiLeon

#5214 Es normal que haya quejas, al programa le sobran 60 minutos facil entre que cuentan su vida, los comerciales que meten, todas las intervenciones de Eva (que en este ultimo programa ha sido para echarla a los perros) etc... Coincido contigo en que falta alguien que este un pasito por delante, a ver que mas vemos.

Jose Luis y David enormes, tipicos con los que te iriras a tomar unas cañas sabiendo qeu tienes unas risas aseguradas

Ra1KeN

Abrir un hilo de esta edicion, 1º

kun294

Menuda guarrada la ultima prueba para pirarse y unos tengan una ventaja sobre otros.

Las andaluzas.... pues eso siendo andaluzas imbeciles, a la calle YA

Txentx0

Que puto amo que es Carlos jajajaj

1
I

Puta vieja, para eso que no hubiese ido xD

Usuarios habituales