MasterChef - Tercera Temporada

Sarya

Ángel le mete una puñalada A TODOS: it's ok
Lo hacen las gemelas a los tres de la eliminación (que ya están sentenciados): BAWBRBFABOBVABVAOBGBAOVBOA

Menuda puta mierda de prueba por equipos, dos putas comandas por grupo, en serio?

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
WuRzAg

popcorn time!!!

P.D. las gemelas a la hoguera a fuego lento.

Lexor

#5463 calm down que eres tu la que siempre vas respondiendo de manera agresiva y edulcorando todo con memes
lo de compararte a ellas sin conocerte ciertamente es un ataque gratuito pero vamos ya estas justificando tus actos y excusandote (al igual que ellas ayer)
cuando os poneis a justificar vuestras acciones de una manera tan recurrente solo puede significar que vuestra consciencia no esta tranquila

SayK

2
Sarya

Venga vale, yo paso.

werawk

Ojala se vaya una gemela hoy. #HOPE

2
B

La opción para ello es que las separasen de los grupos y que al menos una de ellas acabara en el equipo de eliminados.

1 respuesta
werawk

#5469 Seria mucho canteo que de nuevo TODAS las tias salvadas.

Lexor

se van una gemela y angel
/pitoniso

SayK

Si se va una gemela juro por Dios que este fin de semana me bebo un chupito por cada lágrima que derramen.

werawk

Joder que hambre le entra a uno con estas cosas xD. firmaba un arroz ahora

B

Master chef y aun no haber cenado es mortal :(.

Cuando llegará esa pizza???!!!!

1 respuesta
werawk

#5474 otro esperando pizza :(

hemos sido sinceras en todo momento hahahahhahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahahahahahhahahahahahhahahahahhaha ay lmaooo

Pharew

Joder es q vaya arroces el ángel... Como se vayan los dos la final tiene 0 audiencia con las gemelas de mierda

Pharew

Joder es que ni una puta ensalada son capaces de hacer, vaya jodidos inútiles este amo

1
B

Lagrimas de cocodrilo.

Pero vamos cuantas semanas llevan y cero coordinacion?

Beethoven

Menos mal por una vez les dicen las cosas como son.

Pharew

Las supernenas a la eliminación las 3????

Pharew

Vamossssssss, hala una menos!!

B

siii al final expulsaran a alguien que odio

Beethoven

Vamoooooosss

vappatixihm

Jaja y en vez de poner las 3 chicas a eliminación cambian las normas y meten solo dos para salvar una de las hermanas

2
Beethoven

Bueno pero una seva seguro, de otra forma hay menos posibilidades.

SayK

Deberían ir las 3 pavas a la eliminación no me jodas

3 1 respuesta
miikorZ

#5486 Desde luego es lo que se merecen, ójala se vaya la gemela.

Como siempre los tios rekteando, como en todas las ediciones.

SayK

Espero que Ángel y Jose Luis lleven una lista de chascarrillos para decir desde arriba seguido de un jijiji vamos de cara

R0bb

Como se vaya Raquel... Me cagare en todo, básicamente. La gemelas son mis ganadoras XD

Ahora mismo nse bien quien era la que cocinaba mejor pero...diria que Virgina jaja

1 respuesta
B

que se vaya rocio que raquel cocina peor y sino igual tenemos a rocio en la final

Usuarios habituales