MasterChef - Tercera Temporada

SayK

Le invitas a coca y te endeudas

Lexor

el tucan de can roca

B

Huele el puchero y lo deja soso

Beethoven

Cuando ronca por la noche se mueve el edificio.

B

ale ya, venga

SayK

Se va a ir Rocío porque por cojones tienen que estar las hermanas en la final.

B

Vaya espectaculo con JL. Yo creo que lo hace para dar espectaculo :p

Beethoven

Madre mía que vergüenza hacerle el plato así delante del Roca...

Chewirl

Mi perro ha vomitado cosas con mejor pinta.

1
SayK

Se ha lucido la gemela madre mía xD

Lexor

como lo estoy gozando

B

La gemela se ha ido en cuanto su hermana no ha podido cubrirla.

Pharew

Ángel boss

SayK

Ángel si llora es de alegría

Chewirl

Se acabó la final de las hermanas je je

Beethoven
  • Yo no voy a llorar.
  • Ni por mi?
  • No.

Jajaja

3 1 respuesta
R0bb

Pos no me parece justo la verdad.
Por trayectoria y por todo.

1 respuesta
B

Justicia y karma en estado puro. Han salvado a Virginia para que no peleasen las 2 hermanas en una eliminacion.

Una menos ahora la otra falta.

werawk

#5489 No se como puedes ir con ellas, la verdad. Son un cancer, tipica española. Puro sida como personas. No se merecen trabajar en una cocina en toda su vida.

Por fin expulsada unas de los bichos. Merecidisimo. Y sacada de polla de angel y joseluis. Han arrastrado el rabo todo lo que han querido.

2 2 respuestas
miikorZ

#5506 Grande Angel, después de la prueba donde las gemelas les eligieron los pescados se lo merecen.

Desde luego ójala gane Ángel o José Luis.

#5509 ownean en la prueba de grupo y ahora aun sin jugarse nada les ownean en esta, pero es que a todas, tiene que ganar uno de los dos.

Lo único que me jode es que la gemela sobrante ahora irá de martir por que le falta la otra.

PeandPe

A tomar por culo la gorda 1/2

Es una edición muy mala, espero que ganen Ángel o Jose Luis. Las tías son malos bichos.

B

He visto el preview y pinta tremendo para nuestros intereses.

kingsora

#5507 Que trayectoria tenia Raquel más que la de estar a la sombra de su hermana?, mucho ha aguantado. Todas las semanas era super insegura y con cero confianza.

Ojala ganen J. Luis o Angel

1 respuesta
R0bb

#5509 No voy con ellas pero son las que parecen más una gente de a pie que va aprendiendo mas o menos y va haciendo cosas nuevas.

Igual que fue Vicky en su temporada, alguien de a pie haciendo ver lo que vale para lo demás.

También soy fan de Jose Luis.

Tambien digo que hablo de lo que he visto. Por desgracia no he podido ver todo, tenme eso en cuenta jaja

#5513 De lo que he visto, ha habido mas critica a Rocío que ha Raquel.

Nse si era siempre a su sombra pero esta claro que Virgina es mucho mejor.

1 respuesta
Dofuramingo

#5514

Confundes gente de a pie con cateto vulgar y primitivo. No, si ahora vas a tener que ser la encarnación del paleto castizo para hacer ver que vales.

2 1 respuesta
B

Yo voy con Angel pero deberia saber redirigir la presion hacia fuera. Cocina muy bien y le pone interes. Sabe sus limitaciones pero le falta esa pizca de confianza para coordinarse.

R0bb

#5515 No te pases ni te equivoques porque Vicky no era asi...

Yo digo de una simple ama de casa o de lo que sea, me da igual la profesión, que le gusta la cocina se le da bien, y de hacer la comido habitual acaba haciendo cosas que no haria en su vida, otros no han llegado ahí por no conseguir eso.

1 respuesta
Dofuramingo

#5517

De Vicky recuerdo una actitud deplorable hacia la alta cocina, una actitud que le habría valido la bronca del siglo de no ser el ojito derecho de los productores y ni un ápice de humildad cuando alardeó de su ignorancia con las banderas. Y, aun con todo, no me parecía tan cateta como las gemelas.

Prácticamente todos los concursantes, si no todos, se ajustan al perfil que describes.

2 1 respuesta
R0bb

#5518 esqu se trata de eso, aprender y mejorar siendo buen cocinero, si ya eres un experto en todo para que necesitas ir ahí a que te califiquen y te enseñen todo o casi todo? XD
Que yo recuerde han expulsado a alguno por ello, pero bueno oye...

Que a mi mas me da si es cateto o la finura y elegancia personificada sabes? (La actitud de Rocío tampoco es la mejor desde luego xD). Mientras cocine bien como hacen (por lo que he visto y vi) Virginia y Jose Luis ya me basta xDD

He visto cocineros de todo Asique..jja

Por mi zanjamos que me voy a sobar y no hay que monopolizar esto entre nosotros, aqui almenos jajaj cada cual su opinion ;)

chicatripolr

Yo todavía no me creo que estemos a puertas de la final y que hay un nivel tan pésimo como el de este año. Que en la prueba grupal no sepan hacer ni una ensalada y que parezcan como gallinas sin cabeza, que en la primera prueba vean un grado de dificultad alto hacer cuatro arroces. Me parece todo muy de chiste.

Que Raquel gane la prueba primera porque según ellos era el que se podía comer, me sonó a entre el arroz que veo en los hospitales y el tuyo igual prefiero comerme el tuyo. Estando donde estamos me parece que demuestra que el nivel es muy muy pobre.

Para mi no se merece ganar ni uno de los que queda. En el programa de ayer, por una cosa y otras se podían haber ido todos.

A pesar de todo eso me alegre de ver el desastre de la gemela. Aunque se veía venir que cuando le tocase hacer un plato un poco más complejo, no iban a poder sacarlo.

1

Usuarios habituales