MasterChef - Tercera Temporada

WuRzAg

Demasiado a tardado la gemela gorda en irse, a la que les sacan de sus pucheros y comida de catetos se pierden... ahora falta la gemela menos gorda y la víbora amargada y ggwp ángel y jose luis después de sacársela con el postre del tucan roca.

P.D. La gemela menos gorda diciendo que ella nunca había hecho un isomalt (el caramelo con el secador) y que los chicos si estaban acostumbrados a hacerlo ha sido un cry bastante basto.

1 respuesta
chicatripolr

#5521 Pero si lo peor de todo es que luego dijo Angel que se había pasado un buen rato intentandolo en la casa, que no mintiese.. buen cry se monto la verdad. Pero vamos nada nuevo bajo el sol, estas siempre que pueden hacen un drama de cualquier tontada.

1 respuesta
WuRzAg

#5522 Ah pues yo entendí a Ángel modo ironía cuándo dijo: si, llevo toda la tarde haciendo isomalts.

1 respuesta
chicatripolr

#5523 Igual tienes razón, no se me había pasado esa opción. Como mienten más que hablan, ya no había pensado que podía ir con esa intención. Que por otro lado no se como no se me ocurrió, con lo vagas que son siempre xD

1 respuesta
WuRzAg

#5524 Sea como sea, les dieron una buena lección a las brujas... porque vaya malas bitches...

2 1 respuesta
chicatripolr

#5525 Ya te digo. Me estoy haciendo más fan de los tíos por los zascas que le mandan a las brujas estas... sobre todo Angel.

Beethoven

Aunque ninguno merece estar donde está, si bien es cierto que los únicos en sacar exactamente la reconstrucción del plato del Roca fueron Ángel y José Luis.

Las otras dos que estaban en la eliminación no fueron capaces ni de montar la espuma, es que no quiero ser pesado pero estoy viendo la temporada anterior de Masterchef USA y quedan 10 concursantes, pues los 10 hacen platos de auténtica maravilla sin recetas ni historias, les dan 6 tipos de arroz y es alucinante lo que crean.

El nivel de esta edición es bajo, bajo, bajísimo.

3 1 respuesta
WuRzAg

#5527 Han buscado más la salsa rosa de un reality que calidad culinaria.

4
Jacob_Conde

Yo sigo pensando lo mismo, en esta edición están Carlos o Sally y en le programa dos se hubiera acabado el concurso.

aleixx

Ya era hora joder , porfin una de las gemelas fuera, no es que los demás tengan nivel pero a estas juntas, ya no las aguantaba mas.

Por cierto , la Samanta esta del jurado tiene tela , que forzada va, todo el rato soltando obviedades , menudo pico xD

Menos mal que a venido Jordi Roca a poner un poco de nivel porque menudo mojón de edicion se esta quedando.

Dado el nivel , me quedo con José Luis que al menos me he pegado unas risas con el.

B

los del junior tiene un nivel que pasa con creces el que hay ahora mismo en mc, y estamos a dos pasos de la final...

Lexor

en la prueba de exteriores cuando preguntaban a los comensales por los platos todos les sacaban algun fallo ,#elnivel

B

Es que en esta edición no han buscado futuros cocineros, han buscado el drama, la chavacaneria y el cutrismo. Pero a fin de cuentas, esto es lo que vende.

De todo el programa de ayer, me quedo con el momento en el que dicen:

-"Que se adelante la capitana"-
Da un paso al frente Raquel y contestan -"No, no, la otra capitana"-

Pletorico!!!

Luego ya más tarde cuando le preguntan a las 2 hermanas si quieren montar un negocio y dicen de enseñar a niños. Menos mal, no querria ir a un restaurante porque al final, paellas, callos y algo más porque no te pidas una ensalada que ni eso saben.

2
Dices

xDD ayer el nivel fue tristísimo, no entiendo como no mejoran, no abren un puto libro parece. En otras ediciones se veía semana a semana como mejoraban, que al menos aprovechaban el tiempo que estaban ahí dentro para leer libros de recetas.

kakarikez

lo cojonudo de ayer es:

la gemela gorda sale capitana, asigna los platos dando por hecho que coloca a sus amiwitas lo mas facil y se pone a ella una puta ensalada mas facil que un sandiwch mixto.

comienzan a cocinar y las 3 mujeres mas perdidas que marco el dia de la madre. La ensalada ni sale ni se le espera y todavia la gordita tiene los huevos de decir que nadie le ayudo. "solo mi hermana miro por mi" no, si quieres dejan todos de hacer sus cosas, todas mas complicadas, para ayudarte a ti a limpiar una lechuga.

Ayer se demostraron todas las carencias de las gemelas, pero lo mas triste es que hayan llegado hasta ahi

1 respuesta
werawk

#5535 que llegaran tan lejos se veia venir desde hace semanas... lamentablemente. Grandes jose luis y angel.

Me ha gustado un momento de la prueba final en la que alaban el trabajo de Jose Luis. Detras de el se ve a Ángel sonriendo como un monguer por su compañero, acto seguido enfocan a dos de las mujeres con una cara de asco que era para enmarcar. Esa imagen es el fiel reflejo de lo que son cada uno de ellos.

Y ya tienen que ser malas para que Jose Luis, que de lo bueno que es es tonto, diga que son unas perras malas.

B

Una de las cosas que más odian los buenos chefs en cocina es las parejitas inseparables xD porque luego separas a pili de mili y se ven más perdidas que Jesucristo en el holocausto. Y lo pongo en femenino porque es algo que a los tíos no les pasa por norma general.

Saffron

La verdad que el nivel ha sido la ostia de bajo pero no creo que haya sido culpa de los concursantes, que para mí se lo han currado. Pero el problema que le veo es que se han pasado todo el programa premiando a los que no apostaban por sacar grandes recetas, a los que iban a lo seguro y por culpa de eso han salido poquisimas cosas tochas.
Además que apenas han metido variedad de cocina ni se han currado pruebas innovadoras.

Usopp

Esta temporada ha sido la peor con diferencia, a parte del nivel, es que no han buscado que mejorasen, sólo querían el drama, a mi que las pruebas que me gustan son la del principio y la última, la de exteriores me parece un coñazo, a parte de propaganda del Estado para lo "más granado" de la sociedad española...

¿Sabéis si hay algún programa de EEUU o Inglaterra que se pueda ver doblado o subtitulado al español?

2 respuestas
Saffron

#5539 En la movistar tv ponen de ved en cuando el masterchef de italia, eeuu y tal doblado en no se que canal. Eso si el dobalaje es bastante cutre xd.

SayK

En cosmopolitan creo que era, porque me pasé un verano empalmando mastercheff australia con eeuu y luego jamie oliver en cocina xD

1
unaifg

#5539 http://www.masterchefusa.es/ la mayoría de las temporadas no están completas pero bueno, algo es algo

1
hamai

Me alegra ver la opinión sobre el programa y el de EEUU.

Y bueno, el MC Italia es cojonudisimo tambien, están muy chulas la temporada 3 y 4

1 1 respuesta
werawk

#5543 donde viste la italiana? subtitulado?

1 respuesta
B

#5544 en cosmo la echan

Lexor

alla vamos

Pharew

Suerte q alguien compra un libro de esos

Mecaguen10

Esta siempre es la mejor prueba de Masterchef.

Pharew

Veo muy bien a ángel y muy mal a jose luis

L

Que animal jose luis echandole todo el chile habanero jajajajaja. No se lo va a poder comer nadie

Usuarios habituales