MasterChef - Tercera Temporada

kakarikez

en no se que cadena que tiene mi madre en casa dan el italiano y la verdad que mola bastante. concursantes humildes y jueces que motivan positivamente. una diferencia abismal

1 respuesta
Isakito9

Eje del mal

Vale que es insoportable, pero a algunos se les va jajaj

Sanjuadri

#1951 cosmo, dan el italiano el americano el autraliano etc. Es mas el domingo empezo la tercera temporada de la version junior del americano y cocinan mejor que los del adulto de aqui xD

1
Golgi

Si queréis verlo sin spoiler poned el número de capitulo en google y vas directo al link del programa. Si no te acuerdas pones masterchef 3 y fecha del programa

Dofuramingo

#1932

No cuesta tanto guardarte en marcadores el enlace al capítulo completo para evitarte comerte spoilers, qué quieres que te diga.

Que sí, que es un poco absurdo que te suban el capítulo y en la web principal de revelen al eliminado, pero vamos, que a estas alturas ya deberías saber cómo ahorrarte la putada.

Asdrubael

Hombre, tampoco creo que sea juego de tronos para que te joda tanto un spoiler, no?

maliaradia

#1935 Jajaja pue syo que soy de San Fernando y escuche que harian el Bienmesabe de postre me quede to loca jajaja

Me hubiera gustado ver en al prueba el bienmesabe bien realizado. A ver si un dia lo pruebo, tiene pinta de llenar mucho xD

Todso

Según series.ly (que no me acabo de fiar) ya ha empezado la sexta temporada de Masterchef USA ♥

1 respuesta
Perurena

#1958 Correcto, gracias señor.

makkki

Cual sería la mejor temporada de Masterchef a nivel internacional? Hay ganas de ver algun Masterchef decente y decir:

1 respuesta
Sanjuadri

#1960 Masterchef usa 3 y 4 me parecen las mejores, la 3 a pesar de que hay una persona que arrasa el casting esta lleno de personas carismaticas y la 4 esta mas igualada con un ganador carismatico que hace un comeback increible

1 respuesta
kakarikez

#1961 no, en masterchef usa solo saben aparentar pero no hacen una mierda

Sarya

Y en los masterchef internacionales también van chefs españoles que chorrean estrellas?

Todso

No. Ni la abuela graciosa, el marica joven, el sin padres, el... Pero sí van buenos cocineros internacionales.

1 respuesta
Sarya

#1964 Yo es que hecho mucho de menos que traigan cocineros de fuera al programa.

1 respuesta
arion10

Yo no he visto mas q los masterchefs españoles. Pero estoy seguro de q en los otros, habran mejores y peores igual q aqui en españa.

Dudo q salga un tipo amateur con mayores conocimientos q emil. En cualquier masterchef, y los habra, pero el nivel, en lineas generales sera igual en un sitio y en otro. Con gente q destaca mas, gente q destaca menos... q es lo mismo q pasa aqui en españa.

Y no os lieis, seguro q alli tambien cogen aveces mas un perfil q un cocinero. Seguramente les va mejor para el programa un tio q cocina de 9 y con un perfil q dara audiencia q el q cocina de 10 pero es una seta. El de 9 es un gran cocinero y encima ayuda a q el programa vaya a mantenerse en antena.

Todso

#1965 A ver si echas también la h. Fardar de catetismo español en algo como la gastronomía donde hay tanta riqueza fuera de las fronteras me parece eso, de alguien que no tiene que saber ni escribir.

1 respuesta
Sarya

#1967 Wat? XD Creo que no me has entendido o que yo no te estoy entendiendo bien.
Precisamente lo que digo es que me gustaría que trajesen a chefs internacionales al programa y que también fuesen españoles a otras ediciones extranjeras, me haría mucha gracia ver a Adriá defendiéndose en inglés (entre otros). Francia está ahi al lado y tiene una cantera aún más numerosa que la nuestras y que no solo saquen a los españoles, que por supuesto son magníficos. He tenido la suerte de trabajar en un dos estrellas michelin el año pasado y de conocer a otros tantos chefs y maitres que nos han visitado y de estudiar sus propuestas, por lo que tedigo que creo que conozco bastante toda la pompa Michelín para que me digas cateta.

PD:

Lenix

No se supone que es para cocineros "amateurs" Masterchef ? es que veo que os quejáis por aquí del nivel de los concursantes y me resulta extraño. Hacen un casting y de ahí eligen a los que tienen más "mano" o carisma ;) , pero para nada espero que pongan platos de altísima cocina.

El concurso que si que tiene cracks de verdad es Top Chef y para los que les gusta el salseo, también hay mucho, por ejemplo Carlos y Marc la anterior edición.

1 respuesta
pike_97

#1969 Ya, pero amateur =/= negado. Lo suyo es que esa gente son aficcionados a la cocina, y además aprenden estando en el programa. Lo patanes que son no tiene justificación alguna xD

Asdrubael

¿hoy toca Mastercry, no? ¿A qué hora empieza?

1 respuesta
Miss_fortune

#1971 a y media

Thiran

Venga calentando fogones

1 respuesta
Miss_fortune

#1973 digámoslo bien, haciendo Mise en Place !!

Dices

XD

1
B

a y media empieza? joder, voy a llegar tarde a verlo :@, espero no perderme mucho.

Thiran

Joder el programa este que va antes me da cancer de sida

3
Miss_fortune

y el live? lo dejan el resto de la semana y hoy no lo ponen? :/

wimanda

Yo estoy esperando ya a que termine el horno y termine el dichoso programa de antes. Que hambre

Thiran

Si tienen cojones, que vayan a mi casa a por la nevera, el perro se los come XDD

Usuarios habituales