MasterChef - Versión Española

Boujack

Mi apuesta es

1º Eva
2º Jose D
3º JuanM

1
bammargera

#1037 Jajajaja pero si juegan con el montaje a lo bestia, fijaté

El eliminado en masterchef es...

CHAN CHAN CHAN!

Todos poniendo caras CON EL DELANTAL BLANCO xD

Mecaguen10

Yo que he visto el programa sin ilusión porque ya sabía (o pensaba) que se piraba Maribel, además que como iba pasando el tiempo tenía más sentido, y zas, se va Clara xD.

Y está claro que Clara era de las mejores del programa, yo pensaba que era candidata a ganar, pero este el problema de jugarse la eliminación a una sola aprueba, además siendo tan pocos a la mínima que falles te vas a la calle, y hoy Maribel lo ha hecho medianamente bien en la prueba de eliminación.

Por cierto, va a ganar Eva. Si el programa estuviera grabado desde hace tiempo José David tendría más posibilidades, pero se nota que el programa se graba con pocas semanas de diferencia así que los jueces sabrán que José David no cae bien entre al publico, así que lo van a dejar de segundón.

PD: Mucho hablar de Cerezo pero hoy ha ganado la prueba de las paellas él solito xD

1 respuesta
B

En el próximo programa va toda la prole madrileña a tve, me dio pena que echasen a clara.

Maribel sobra y cerezo 3 veces más por arrogante.

#1053 Puede cocinar de maravilla, pero su arrogancia y chulería lo echan para atrás.

1 respuesta
W

#1054 si cocina de maravilla no sobra. Estamos viendo un concurso de cocina, no uno de popularidad.

1 respuesta
Boujack

Eva tiene esa mano, ese ingenio y ese gusto que debe tener un cocinero, es verdad que no tiene tecnica pero se saca unos platos de la manga que al menos de pinta son sensacionales ( y de sabor segun el jurado tambien ). Ademas ya le hemos visto buenos platos con calamares y tinta.

J.David tiene muchisima tecnica pero peca de ello muchas veces, ayer incapaz de cocer un puto huevo y parece ser que tanta tecnica no va acompañada de paladar.

Cerezo es demasiado tosco cocinando, hace platos "tradicionales" le falta algo de refinamiento.

J.Manuel le pasa algo parecido a Cerezo pero parece que al menos va aprendiendo.

El resto a la calle xd

1º Eva, 2º JDavid 3º J,M

3 1 respuesta
R

Yo creo que quien se merecía la expulsión era José David. Por cierto, ayer MasterChef volvió a batir récord de audiencia, un 19,5%.

bammargera

3,7 millones de espectadores, awesome, les salió bien lo de meterlo despues de la Champions, ya han renovado para una segunda temporada por si algun mediavidero se apunta jajaja

Masterchef renueva

Buena noticia para los seguidores del programa ‘Masterchef’. Según publica hoy en exclusiva el portal Vertele.com, Televisión Española tiene intención de renovar el talent-show culinario por una segunda edición.

El espacio que conduce Eva González se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Tras un frío estreno, el programa se ha convertido en la opción líder en la noche de los martes, triunfando entre público y crítica y teniendo además un amplio seguimiento en las redes sociales.

El cambio de día y el apoyo de la Champions en dos de su emisiones ayudaron en este aumento de audiencia que ha supuesto la renovación y...

Podría tener versión infantil

y la más que probable versión con niños y es que según anuncia también Vertele.com, es casi segura la realización de una versión infantil con concursantes que tendrán edades comprendidas entre los ocho y trece años.

Se unirá así a otras cadenas en todo el mundo que ya han probado con eficacia la fórmula, como Reino Unido o Australia y a otras que están también preparando el proyecto como la cadena FOX de Estados Unidos que emite con éxito la versión adulta y que estrenará en otoño la versión infantil-juvenil.

http://perdidosenlatele.com/2013/06/04/masterchef-renueva-y-podria-tener-version-infantil/

Versión infantil

En que cojones piensa esta gente? van a meter a niños tres meses aislados de sus familias a cocinar? si fuera a hacer bocadillos de cocina ok, pero meter a un niño a cocinar en serio con lo peligrosa que puede ser una cocina para un niño, por lo típico, fuego y esas cosas vamos xD

2
W

La versión infantil sobra completamente. Que se dejen de tonterías y se centren en lo realmente importante que es la versión "clásica".

Aunque bueno, una versión infantil sería una forma de evitar que en MasterChef haya Fabianes jejeje.

W

xDD

4
B

#1055 Pero uno de los muchos aspectos que tiene que tener un cocinero es humildad, van a aprender también y parece que lo sepa todo siempre, hay que saber equivocarse, a parte, que cocine de maravilla no significa que valga para un reality, siempre elige platos que tardan más tiempo en hacerse de lo estipulado.

DaRkViRuZ

#1024 como que cuando quedan 9 ? si solo quedan 6 ahora :S

BAN MOIXBLAU

1 respuesta
Caracola

Odio los programas infantiles, sólo hay niños enteraos sin gracia ninguna, y además, para este género me parece que sobra muchísimo hacer una edición infantil.
Espero que se lo piensen dos veces!!

Super fuerte lo de Clara, consternada estoy :no: Ya no quiero que gane nadie.

2
W

MasterClass de Pepe

Flipa, ya les había enseñado el plato de la prueba antes (sale en los últimos 2 minutos) xD

1 respuesta
Chichelo

#1064 Joder, no sé si es por las horas pero vaya tostón el principio xDD

W

Otro vídeo, como cada semana, en La Mañana de la 1 entrevistan al último expulsado. En este caso es Clara, que además comenta que Pepe le ha ofrecido empezar a trabajar en prácticas en su restaurante :) Están colocando a todos los que valen pero se han ido. Aunque sea para seguir aprendiendo...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la-1/manana-1-clara-tiene-pelos-lengua/1856602/

1 respuesta
B

#1062
No lo expliqué bien. Entre teclear en el móvil y el pasmo...que era la novena expulsada pero oye la verdad es que no he contado los expulsados y una era re-expulsada. Al final puede que yo tenga las fuentes menos fidedognas del mundo. Preguntaré a mi prima x wazap a ver que me dice. De todos modos tras teclear todo esto a uña podría darte pena al menos e indultarme el ban, no?
:**

1 respuesta
W

Y viendo el programa de José Luis en La Mañana de la 1 cuando lo expulsaron, es buenísimo

Dice que antes que él se podrían haber ido otros 2 que son peores. Y dice que supone que siguen en el programa por temas de audiencia y tal. ¿Adivináis quiénes son? Sí, Fabián y Maribel xDDD

Y ahí siguen.

1 respuesta
Demitz

#1068 video?

1 respuesta
W

#1069 http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la-1/manana-1-jose-luis-abatido-presion/1831442/

He visto también la entrevista a Santiaga y va por los mismos derroteros, dando palitos a los jóvenes y especialmente a Fabián, diciendo también que es inferior a ella y que con 18 años por muy bien que haga los postres no tiene cocina como puede tener una persona que ha estado cocinando 30 años diariamente xDD

Juglar

Cuando vivía en Italia vi algunos capítulos de Junior Masterchef Australia y tuvo que dejarlo porque realmente era aburridisimo y los niños muy repelentes, aparte que nadie se cree que niños de 12 años cocinen así... ya masterchef apesta a todo preparado, pero ese ya es de coña.

1 respuesta
W

#1071 MasterChef apesta a todo preparado? una cosa es que haya cosas preparadas y otra lo que has dicho, que es exagerar un poco xD

#1073 pero si yo soy el primero que raja de que mantengan a Maribel y Fabián. ¿Pero de ahí a pensar que está todo preparado? las pruebas son reales, ellos son los que cocinan, los giros que dan de vez en cuando parece que también son reales (por lo que se escucha de todos en las entrevistas)... hasta las expulsiones suenan a "lógicas" cuando sale Samantha por ejemplo explicando que les dolió que se fuera Efrén, que era mejor que otros pero que fue realmente el peor en la prueba de eliminación.

Claro que habrá cosas, es un show y es televisión. Se ve muchas veces en reacciones actuadas, en "sorpresas" y en otras cosillas. Lo de Maribel y Fabián lo he dicho alguna vez y tengo claro que al menos en el caso de la primera han estado aguantándola por motivos televisivos. Pero de ahí a decir que "todo está preparado" me parece que hay un trozo.

2 respuestas
Demitz

#1072 A mi me encanta el programa, me enganche cuando llevaban 6 y los vi todos por internet menos este ultimo. Pero comparto lo que dice, a mi me huele que casi todo es preparado.

Lo que dice Jose luis lo pienso a ciencia cierta. Mantener a Fabi por la audiencia joven y a maribel por que llena horas de camara no es ninguna tonteria. A raiz de ahi, que es lo que me puedo creer?

Y ojo, estoy enganchado al programa pero es lo que pienso.

1 respuesta
Mecaguen10

#1066 ¿Y lo de Noé? xD

Caracola

#1067 Pregunta lo que quieras, pero no digas nada, ni spoiler ni nada, aqui comentamos el programa según va ocurriendo, no tiene sentido desvelarlo..

1 respuesta
Demitz

#1072 y que opinas sobre las respuestas del jurado siempre estando los 3 de acuerdo, y por ejemplo, hay cosas que da igual como las hagan que tienen en la cabeza lo que le van a decir independientemente de como haga el plato?

Salvo que fuera muy gordo el fallo, si lo hace medio normal le sacan cosas buenas , pero si no les interesa , le sacan cualquier fallo y a correr. No se, yo el tema de respuestas no me lo trago mucho.

1 respuesta
W

#1076 no sabemos a qué saben esos platos porque nosotros no los probamos. Las opiniones es verdad que casi siempre van en la misma dirección pero alguna vez alguien ha dicho algo más negativo y otro algo más positivo. También influye que Samantha no sepa tanto como los otros 2.

En las entrevistas que he visto los propios concursantes reconocen los errores que les han dicho, los propios y los que achacan a otros platos. Y la propia Samantha ha confesado que cuando debaten para expulsiones y demás no están de acuerdo siempre, pero que al ser 3 es muy fácil porque siempre hay una postura en mayoría.

Yo sí que he visto que por ejemplo Samantha tira más hacia las mujeres y tiene ya de antemano malas opiniones para gente como Cerezo. Y que lo de Maribel huele a audiencia que tira para atrás. Pero me atrevería a decir que el porcentaje de "preparado" no es tan alto como decía el usuario antes xD Lo hay, claro, pero no es "todo" ni creo que sea "la mayoría".

1 respuesta
Demitz

#1077 Bueno, te compro tu teoria, tal vez el % no sea tan alto, y sobretodo lo que te ayuda bastante es la respuesta de los propios concursantes. Pero bueno, disfrutemos del programa que es de lo poco que se deja ver en TV hoy en dia .

1 respuesta
W

#1078 pues sí, si no se por qué lo defiendo tanto cuando llevo tiempo quejándome de lo de Maribel y Fabián y de los criterios de audiencia para decidir xDD

Simplemente no creo o no quiero creer que esté TAN preparado, será porque me han convencido con las entrevistas y demás.

Yo es el único programa de televisión que trato de ver cada semana en directo. Esto y Salvados es de lo poco o lo único fijo que tengo :)

Juglar

ome, lo que si he visto en este masterchef (el español) es mucho buen rollo entre los jueces. En la versión italiana y sobre todo la americana con Gordon Ramsay, los propios jueces se contradicen entre si y muchas veces votan cosas diferentes y se dan pullitas, algo que en el español molaría, pero son demasiado buena gente. Estaría genial ver como entre los otros dos hunden a samantha jajaja

Usuarios habituales