McFlurry casero de oreo

LiuM

Mejor crema de leche que nata.

Renardo

ya estoy babeando

icetor

yo esta noche lo voy a hacer al llegar del curro, tengo un bote de leche condensada de 170, mas uno de 500 de nata líquida Asturiana y un bote de minioreos, actualizaré con fotos xD

1
HG_Tevez

Yo suelo echar unos 6 paquetes de 4 galletas cada uno, lo que viene siendo 24 galletas y el bote que use la ultima vez fue este:

icetor

work un progress, al final chips ahoy en lugar de oreo xd

luego subo las fotos q me da error la app de imgur

Tsukune

Ya se que hacer mañana para merendar!

icetor
4 1 respuesta
HG_Tevez

#37 ya me diras si te ha gustado

1 respuesta
icetor

#38 aun no esta pero de le dado un tiento a la parte congelada y es un espectáculo, mi chica lo ha probado y le ha sabido a mc flurry y a mi tb. respecto a la mezcla según iba añadiendo la leche condensada y batiendo iba probando hasta q estaba en su punto de dulzor. Yo diría q menos de la mitad del tubo de la foto.

genial receta, lo haré cuando vengan visitas xddd

1 1 respuesta
IbLiS-

Cuando termine exámenes me pongo a ello, pintaza ;)

GreatKingRat

#39 Y cuantas galletas has echado, asi a ojo?

1 respuesta
icetor

#41 algo mas de la mitad.

bueno no puedo esperar nos lo vamos a comer ya xd otro día con mas tiempo lo dejare las 4 horas de rigor.

1 respuesta
icetor

puto móvil....

montaN1

Como unidad de medida usar el litro, ml etc, no paquetes please xDDD

Se parece mucho al del mcdonald? Me como uno o dos diarios tengo vicio y el mcdonal abajo, pero el ascensor está roto y va para largo quizas me atreva a probarlo jajaja

1
icetor

es que lo he hecho a ojimetro, el sabor es muy parecido, falla la textura, imagino que el de mc estará hecho con menos grasa.

las pepitas de chocolate de las chips ahoy estaban dpm pero tambien influye en que pierda textura por la miga de la galleta, para la próxima las añado al final.

lo que mola de la cocina es ir perfeccionando.

3 respuestas
derek-

#45 Claro joder
Prepara la base primero, dejala enfriar y luego cuando lo vayas a comer lo mezclas.

1 respuesta
B

ajajaj soy el unico que fue al MC el otro dia y pidio 2mcflurrys para guardarse las cucharas y usarlas en el mcflurry casero? :_

2
icetor

#46 he estado

TERRyBoGaRd

por favor medidas mas exactas !!!!!

otra cosa, yo el mcF me lo como con caramelo (y antes de que lo quitaran con conguitos blancos ;D) .......que tipo de caramelo es? sabeis de alguno parecido? alguna marca? es dulce de leche?

Ya que voy ha hacer mcF casero, tiene que ser con caramelo (y por supuesto con conguitos blancos j0j0j0 xD ) !!!!! :D

1 respuesta
BH99

#45 ¿Del 0 al 10 en sabor y del 0 al 10 en parecido al McFlurry?

1 1 respuesta
icetor

#50 joder me pones en un compromiso... teniendo en cuenta mis fallos en la elaboración le doy un notable alto.

eso si medio litro de nata para 2 es un pasote, no lo vuelvo a catar hasta el mes que viene mínimo.

Sputnik1

#49 El caramelo en McDonald's se encuentra en recipientes calientes, igual el truco no es la marca, sino calentar el caramelo antes de añadirlo a la mezcla.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#52 gracias, pero aun así me falta saber que tipo de caramelo es :S ya no la marca sino el tipo.

1 respuesta
Sputnik1

#53 ¿A qué te refieres con "el tipo"?

1 respuesta
soHe

Yo le meteria el chocolate liquido y ya seria la ostia...

TERRyBoGaRd

#54 yo voy al super y caramelo solo veo esto

y esto no es, por eso que tipo de caramelo es? xq aunque se llame caramelo, seguro que tiene un nombre mas especifico XD

1 respuesta
Valyria

Tengo que probar a hacerlo en la heladera a ver que tal

Kelsen

#42 Te ha quedado un poco chufo, tiene aspecto de sano y todo, parece un Yogurt con pasas jajaja

Yo creo que no voy a probarlo hasta que vuelvan los tiempos de manga larga, que estas cosas me pierden y este año quiero lucir GYM en la playa :clint:

Backlash

Alguien se le ocurre por que se puede sustituir la leche condensada para que no sea la cosa mas dulce de la tierra?

strobe

Yo lo haré hoy, luego subiré fotos : )

Edit: Bueno, ya está en el congelador. No me supo mucho a McFlurry, la verdad :/
En principio pensé que era porque no le había puesto suficiente leche condensada, pero luego creo que me pasé y está demasiado dulce xDDDD

Tampoco sabía en que textura parar de batirlo, estaba claro que no quería que me quedase nata montada, pero tampoco que me quedase la nata así líquida :/

Aquí las fotos. No le puse las oreo por el comentario de #45 y las echaré cuando quité el "helado" del congelador.

1º: Creo que 500 ml es demasiado. Suerte que tengo a mi hermano que es un poco glotón, pero yo creo que con la mitad es más que suficiente xD

2º Aquí se ve un poquillo la textura...

Que complejo es el mundo de la cocina y eso que es sólo un helado :_

Usuarios habituales

  • strobe
  • HG_Tevez
  • Sputnik1
  • angelorz
  • GreatKingRat
  • Muesly
  • icetor

Tags