McFlurry casero de oreo

syon21

no veo la hora de bajar al super y comprar para hacerme un macflurry :clint:

Xavi007

Mañana cuando venga mi novia vamos a probarlo, ya os contaré :P

strobe

Lo acabo de sacar del congelador :/

Está aun un poquillo líquido y meh

A mi me sabe a nata y a mi hermano a leche, creo que algo he hecho mal xD

1 1 respuesta
HG_Tevez

#1 actualizado con fotos

#63 es muy posible que a cada uno le sepa de una manera, por lo menos a mi se me parece bastante al original

pd: dentro de 4horas pongo cuando este congelado

strobe

He aquí el resultado final:

Solo está horrible (Y eso que yo soy de las q piden el sundae solo :/) pero con oreo está muy bueno!

Xavi007

El nuestro está ya en el congelador, nos han faltado galletas, hemos comprado pocas para el helado que habia, luego pongo fotos :P

PD: El sabor a mitad congelar sabía a mcflurry!

Rodmanovic

No se si alguien seguirá mi consejo, pero si puede o las encuentra (si es que se siguen haciendo) que compren las galletas Mini O2 blanco de Gullón, son como las Oreo pero de un tamaño más reducido, creo que lo ideal para este McFlurry casero, lo haría yo y os lo enseñaría pero me intolerancia a la lactosa no está por la labor... xD

Muesly

Yo ayer hice un intento y resultó en una masa hiperglucémica empalagosa xD no se si es que no hice bien la mezcla o no batí suficiente, pero me sabía a leche condensada helada en lugar de a Mcflurry o algo parecido. En lugar de oreos le puse Ferrero Rocher machacados, que era lo único que tenía por casa, quizás fue este el fallo, ya que las galletas de oreo tienen un puntito salado que quizás habría compensado con la leche condensada :(

GreatKingRat

Yo lo hice a ojo y me quedó un sabor decente, eso si, no recuerdo si parecido al Mcflurry o no. También hice la mezcla de nata y de leche condensada y lo metí al congelador y luego a la hora de comermelo le puse las oreo y lo mezclé para que estuvieran crujientes. En mi casa ha triunfado :D

Psicotropica

Creo que con el precio que te puede salir los paquetes de nata, las oreo y la leche condensada casi sale más barato comprarte un McFlurry, al menos si eres la única persona de la casa a la que le gustan XD

11
7 días después
W

Que pinta mas buena...

LzO

pues yo lo veo con pinta de leche con galletas. sin mas.

pa eso me hago un colacao y lo peto de galletas digestive, nose.... nunca he probado uno pero todas las fotos se ven muy liquido

5 1 respuesta
HG_Tevez

#72 sobretodo porque eso es antes de meterlo 4 horas en el congelador

8 días después
Miles_Teg

Otro por aquí que se animó a hacerlo. Me pasé con la nata y troceé mucho las galletas, pero estaba bien bueno y probablemente lo haré de nuevo ya sabiendo en lo que fallé.

Foticos:

5 1 respuesta
Bada

Hoy me toca a mi hacer la prueba con mi novia,de momento esta en el congelador preparandose,pongo foto de la previa, no tiene muy buen aspecto... xDD

1 respuesta
Sparty

Parece mierda de pato macho xD

5
pkjn

Si eso lo hiciste con las oreo de toda la vida, estaban podres o algo

E

#56 Creo que el de mac es mas un sirope de caramelo que caramelo liquido en si.

blackoN

No os ofendáis pero menuda mierda de Mcflurry's.. el único que tiene buena pinta es el de #74 xD.

7 1 respuesta
Jorgius

#79 y eso que esta bien explicadito y no es nada complicado xD

angelorz

#14 investigaste? :(

1 respuesta
Sputnik1

#81 Ops! Sí, me olvidé de venir a postearlo, perdona.

Tiene algunas historias químicas, los ingredientes así más tangibles son estracto de vainilla, leche condensada, estabilizador y jarabe de glucosa y de fructosa (a lo mejor el azúcar invertido de Valyria se parece).

A

esta buenisimo :)

gracias!

1
lovebuzzz

#75 Espero que sea la típica cosa que tiene muy mala pinta y luego está riquísima xD

DeArHeLL

lo de remover lo haceis con una cuchara o con la batidora??

2 respuestas
HG_Tevez

#85 yo con la cuchara

Miles_Teg

#85 Batidora, supongo que dependerá de cada uno cómo haga la nata.

DeArHeLL

bueno lo he hecho con la cuchara, ya está en el congelador a ver que tal queda xD (me ha dicho mi madre que lo mueva un pokito cada hora o así para que no se cristalice o noseque.. habrá que hacerle caso ^^)

1 respuesta
LaDy_MiR

Mi novio y yo hicimos el otro día otro "amago" de McFlurry a lo vago/barrato.

Yogurt Helado de Mercadona + Lacasitos + Sirope de chocolate =

#92 Tanto como tu aportacín a todo el thread, muy constructivo sí. Puede volver a la cueva. Gracias.

2 respuestas
LiuM

Yo primero le di con la cuchara, pero tras 3 horas en el congelador aun seguía totalmente líquido.

Al final le metí batidora hasta que espumeara un poco y se cuajó en 1 hora xD

Usuarios habituales

  • strobe
  • HG_Tevez
  • Sputnik1
  • angelorz
  • GreatKingRat
  • Muesly
  • icetor

Tags