Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Scottie

#489 y cual es tu opinion sobre la cruzcampo? es por no buscar mas que nada, no por otra cosa xDD

1 respuesta
MGM

No, no me gusta nada.
Como buen español prefiero pedirme un buen vaso de vinorro entre jarras de pis de burra de los colegas.

FaLLeN

La cruzcampo es, de lejos, la peor cerveza de España.

14 1 respuesta
B

#511 que es, como dice #513, la peor cerveza de España...

1
B

No, prefiero bebidas de alta graduación.

corono

Cruzcampo es cerveza? yo pensaba que era lo que bebe el Bear Grylls en sus aventuras XD.

1
BeRs3RKeR

carlsberg

B

erdinger > guinness > all > cruzcampo (no se como la gente puede beber semejante mierda) > cualquier cerveza en lata (la lata le da un sabor asqueroso a cualquier bebida)

1 1 respuesta
supermario

Depende de la cerveza (marca y eso). Prefiero licores con mucha graduación ajaj

corono

#518 prefiero una mahou clásica en lata templada, antes que una cruzcampo, no jodas, menudo ascazo de cerveza, me sorprende que se siga vendiendo.

NioRz

la que suelo beber es mahou, pero la que me compro de vez en cuando es la budweiser, esta ultima me encanta ya que no tiene mucho sabor a cebada, por lo menos para mi gusto, estoy a ver si voy metiendo mas cervezas a mi lista, para ir probando y tal

HarpeR

Me gusta voll damm y alhambra reserva 1925 (esta hace poco la he probado) xD

eso si...la cerveza española es un asco comparado con las Irlandesas (hace poco fui y la mejor para mi gusto es la Smithwick's por poner una xD)

B

Si bebo cerveza es para pillarla bien. Ya que con 2 Voll Damm ya voy con el puntito.

Como gusto no, no es algo que me beba diciendo "Mmm, que buena".

forcem

4 1 respuesta
Holden-R

#524 Qué rica la Paulaner. La cerveza me ha proporcionado grandes momentos de felicidad, le tengo mucho amor.

Andy

a muchos os gusta la budweiser según leo. Pero cual? La checa o la americana? La checa pasa, pero la estadounidense es una lata llena de gas. A mi me infla muchísimo :S

Hace poco me han traido un pack de botellas de Alhambra 1925 y la verdad es que está muy buena..

1
EiNh4nDeR

Entrando en el debate calidad/precio, por encima de las baratas de Lidl y Mercadona la mejor es la del Día%, comúnmente llamada LAGER

25cts.

Isidrus

muchos decis que os gusta la Alhambra 1925, yo hace tiempo la probe y ni fu ni fa, como una San Miguel nada del otro mundo, pero veo que tendre que probarla otra vez... xD

de las megabaratas/calidad de los supers la mejor a mi parecer la Aurum Especial, del Eroski

1 1 respuesta
mendozawsd

#528 Yo tengo aurum en botellines de 20 cl para merendar y para el precio que tiene se traga

1 respuesta
basket593

Esta es la mejor calidad/precio (bajo)
http://2.bp.blogspot.com/_y11EBiZz6j8/ST0wnuPAgwI/AAAAAAAAAKM/jt4MNOZMJDY/s200/carrefour.jpg

mendozawsd

Pero no en todos los sitios hay carrefour. Aqui donde mas variedad hay es en alimerka

Isidrus

#529 pero yo digo la Aurum Especial no la Aurum a secas

Enete

Hace dos dias probé botellines de Estrella Galicia Reserva y bastante recomendable.

2 1 respuesta
achenese

la cerveza no te gusta hasta que te bebes unas cuentas jarras que le pillas el gustillo, pero vamos una cervecita fresca fresca tomando el sol en algun lado es gloria bendita

1
1 mes después
Isidrus

Esta la tome el domingo pasado, una verdadera joya!!!!!!

König Ludwig Weissbier Hell

B

#533

La estrella galicia y la estrella galicia 1906, si no llegan ser por la Voll Dam doble malta serían las mejores cervezas del estado. Igualmente están en el 2º puesto.

guillauME

Cervezas Suizas sencillamente exquisitas. Mañana os hago unas fotos de lo que me traí de ahí.

Tengo curiosidad por probar la que tengo de cañamo:

Y ahora estoy tomando esta:

1 1 respuesta
Isidrus

#537 cuando pruebes la de cañamo comenta como es que siento curiosidad xD

de la segunda no encuentro informacion alguna... :o_o:

1 respuesta
Angie_Nuki

Da igual marcas y si fría o caliente, la cerveza es genial.

Wuok4

Para mi Quilmes > all
http://coolpremium.com/img/p/1284-2215-large.jpg

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus