Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Whiplash

Me encanta la voll damm. (Y si, me gusta la cerveza, y como con todo, algunas mas y otras menos)

1
A

YO con que me ponga borracho, no soy tan gafapasta

Whiplash

gafapasta? No tendrás ninguna comida favorita,no? Sino, vaya gafapasta.

ZaEk

Me encanta, hoy me he echado 3. A lo casual la Ambar (aqui en Zaragoza muy popular) y menos San miguel o Cruzcampo que es pis de burra le pego a todo.

A destacar la Ambar export y la Alhambra, esta ultima es la que bebo en casa y la lata de casi medio litro es la ostia.

2
Cipaj

Chimay (tanto la roja como la blanca) es mi perdición junto a la Paulaner, pero de casual prefiero Carling o Bud.

1
Visp

Donde esté una buena Guinness... las demás fuera...

3 1 respuesta
ChaRuu

judas y mahou

#546

paw

KSCH!

glugluglugluglugluglugluglugluglugluglugluglugluglu...

aaaaahhh...

no.

arGe

Asco

NocAB

Hace poco me llegó un pedido de Wikinger Brau que me apetecía probar y no está nada mal. Es curiosa... es muy dulce, son sabor miel (normal porque lleva hidromiel) pero mantiene els abor a cerveza. Cuando me hablan de una cerveza dulce siempre me da miedo que sea de esas aromatizadas dulzonas que de cerveza solo tienen el nombre pero esta para nada, es dulce, es distinta a las habituales pero sigue siendo cerveza.

HIMOTEN

hoy compre 56 latas de san miguel por 18€, la cerveza no es gran cosa pero el precio telita xD

1 respuesta
K

Erdinger Pikantus.
König Ludwig.
Samichlaus.
Grimbergen Optimo Bruno (la tostada).
Y bueno, una buena jarra de Spaten nunca sienta mal.
A falta de esto, no le hago ascos a una Paulaner o a una buena pinta de Guinnes, Murphy's o Foster's. Lo malo de muchas cervecerías es que los proveedores les encaloman el pack y no tienes donde elegir.

C

Como cerveza esta:
http://www.innatia.com/s/c-marcas-de-cerveza-casera/a-cerveza-rochefort.html

Como cerveza/licor la Samichlaus.

Habré probado como 50 cervezas distintas (pocas son, me quedan 999 más) y estas son las que más me han impresionado.

B

hay a personas que no les gusta y al cabo de un tiempo la acaban bebiendola, como si fuese una obligacion que te gustase esta bebida o por adaptacion/moda, me recuerda a la puta mierda del tabaco, como ha dicho #172, yo tambien he conocido gente asi, en plan "te acabas adaptando y te acaba gustando"..

yo solo he bebido la normal, segun que marca mejora algo pero bah no me gusta demasiado, ah, tambien probe la negra que esa me gusto mas, pero te meten un clavao.. donde este un buen cubata que se quite lo demas.

1 respuesta
Vilur

A mi me pirra la Chimay Roja o Gran Reserva, y por lo general la mayoría de trapenses oscuras me encantan. De las más comerciales me encanta también la Voll-Damm.

Btw, para los de Barcelona, en Gracia hay una cervecería especializada en cervesas belgas, donde tienen de casi todo lo que forecen el formato de tercio (mediana) i de litrona :D

B

#554 pues el cubata es exactamente lo mismo. El primero no le gusta a nadie, hasta que te emborrachas y acabas acostumbrandote al sabor. Yo no me llegué a acostumbrar y cuando huelo cualquier tipo de cubata me entran ganas de potar, ya sea ron, wisky o la mierda que sea.

1 respuesta
B

#556 hay cubatas que gustan desde el principio, y supongo que la cerveza sera igual en muchos casos.. si, habra algunos que al principio cuestan mas que entren pero por su alta graduacion, al igual que los chupitos, cosa que la cerveza carece, no es lo mismo. Preferiria haberme "acostumbrado" a la cerveza, toca los cojones que si quires algo con alcohol, tengas que soltar 4€ minimo en los bares mas baratos >.<.. a mi la cerveza me parece amarga, lo que mas me va son los licores dulzones

maliaradia

La cerveza no sé si será que probé malas marcas o es que es así, pero está asquerosa ><''
La aguanto un poco con limón o
ô

Prefiero otras bebidas x)

s4suk3

i love it

B

Alguien sabe por donde se puede comprar la petite mort en madrid? no la encuentro por ningun lado

Para todo lo demás

guillauME

#538 Ya te comentaré por aquí, encima mañana me paso por al lado de casa que de pura casualidad he visto en internet que hay una tienda que vende cosas suizas y entre ellas cerveza, como tengan de estas he triunfado jaja

ThEnD

#551 Seis yonkilatas (50cl) de Steinburg, la marca del Mercadona, 4,20 €, de verdad q es un chollazo, la cerveza está buena y es q es regalada :D

B

pues la cerveza del lidl, la finkbrau tampoco está mal, es un meado de burra bastante bebible...

1
Rurik

La mejor cerveza de toda la península es la Estrella Galicia 1906, el que diga que no es un mentiroso o no la probó.

Isidrus

para mi la mejor cerveza de la peninsula estaria entre una de estas dos:

2 respuestas
B

#565 muy buena la yuste si

9 días después
LG4

Me gustan, pero preferiblemente suavecitas, q no sean muy amargas o muy tostadas. Habré probado distintas... pfff muchísimas... más de 80 tipos o así.

Mi preferida yo cro q sería la Franciskaner

jackvendetta

No

B

<3 it

Freeddie

Pues a mi no mucho, salvo si es Coronita o similar con un chorro de tekila, ke entonces si está bastante buena.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus