Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Txenon

Es casi como una forma de vida. Cañitas, tapeo...siempre es un buen plan.

Ultimamente intento hacer un esfuerzo por no considerar "raros" a los que no les gusta una buena cerve fresquita.

1 respuesta
Ronso

#571 Haces mal... son raros jajaja. Como dices para tapeo es lo mejor, y por la noche me encanta una Paulaner fresquita de grifo arrrgg!

8 días después
Aleksey

Prefiero vodka, ginebra y todo ese alcohol.

Isidrus

no esta nada mal

1 respuesta
wfs

no concibo un mundo sin cerveza (fresquita ehh)

mendozawsd

#574 Donde la probaste? Me gustan bastante las cervezas de trigo, suelo beber francis y el otro dia tome una Maisels Weisse y tambien me gusto.

1 respuesta
N

A mi no me gusta la cerveza de ningún tipo de sabor. Mi mujer me dice que pruebe la Shandy que practicamente no sabe a cerveza, pero yo me niego. El alcohol en general no me llama la atención, no bebo nunca.

kerm4n

yo llevo unos años bebiendo esta cerveza. No es la única que bebo, pero cuando voy con los amigotes pues esta entra fácil y tiene un sabor un tanto distinto a las demás que he probado...

Isidrus

#576 pues la probe en la Cerveceria Internacional en Santiago de compostela despues de hacer el camino de santiago, pero la he visto en mas de otro bar/cerveceria

la que has puesto no me gusto demasiado la ultima vez que la probe

en mi opinion las mejores de trigo son: Franziakaner y la König Ludwig Weissbier Hell

1 respuesta
mendozawsd

#579 Tengo que probar las dos que has puesto.

Habeis tomado AK Damm? Española, suave pero mucho mas bebible que las tipicas.

1 respuesta
Isidrus

#580 hace tiempo que quiero probarla pero nunca encuentro ni el lugar ni el momento xD

Maya8

Yo soy novata en el mundo de la cerveza, antes no me gustaba mucho, pero en el ultimo año me he hecho asidua... La que mas me gusta y a la vez de las que mas me emborracha :D es la Alhambra 1925

G

le he cogido demasiado cariño a la fosters, normal... toda mi vida bebiendo estrella levante :)

bekaerre

jarramania, todos los sabados a 1€ la jarrita. Rica y fresquita xD

1 respuesta
daRkCh4n

La cerveza es la bebida de los Dioses!!

Franziskaner turbia la mejor.

Brom1z

La cerveza es la reina del botellon

corono

#584 eso dónd está?

1 respuesta
Cipaj

#587 En la cerveceria 100 montaditos, hay un día a la semana que todo es a 1€, los miercoles que yo sepa.

1 respuesta
corono

#588 Joder, y yo sin saberlo.

1 respuesta
Cipaj

#589 Cuantos miercoles has desperdiciado...

PD: Aparte de la birra, los montaditos obv tambien estan a 1€, asi que puedes ir ciego x2

lafundo

#565

Legado de Yuste es una gran cerveza.
No muy conocida.
Salvando distancias es la Gimberger Doble de gama baja, por decir algo.
Entre el 1 y 1Ž10 euros en los supers.
Periodicas promociones con copa y pack de cuatro botellas.

Tiene un pero, un pero escondido, pero lo tiene... por algun sitio de la etiqueta pone una de mis marcas malditas...Heineken. Todo lo que tenga que ver con Heineken=KK, quizas esta cerveza sea la excepcion.

¿Sera verdad la historia de los monejes que cuanta la cerveza? No lo se.

mendozawsd

Ayer probe la Floreffe Dubbel, buen sabor, bastante intenso para la graduacion que tiene, me recordaba a chocolate. Recomendada.

B

I cerveza. Mis favoritas

y

Y la que me gustaría mucho mucho probar es:

(cerveza de 55%, solo 12 fabricadas a 726$ cada una, casi ná XD) source

eso si, a una clarita + tapita en una terraza con vistas al mar no le digo que no por nada del mundo :P

1
4 meses después
NocAB

Una cerveza que tomé el viernes que no estaba mal pero era demasiado fuerte para mi gusto (12º):

Esta otra era una cerveza especial navideña que tomé hace un mes más o menos y tampoco estaba mal, de sabor más bien fuerte pero menos grados, 7,4º:

Y de paso pongo un cartel que tienen en la cervecería a la que suelo ir y me gustó. xD

denon

a mi me encantaría probar la cerveza de hank! ou yeah!

1
Ivan007valla

Seré un puto raro, pero no me gusta nada... Sólo la de frambuesa y la franciskaner, las que sean muy suaves y mínimamente amargas.

O una caña con limón, mucho limón, más del 50% o una shandy/mixta.

Sabe a ostias la puta cerveza

1 1 respuesta
SuNrised

Me está apeteciendo muchísimo una cervecita con algo de picar leyendo vuestros posts, gracias. :D

GaTToO

alguien conoce algun sitio en zaragoza donde tiren guinness ??

1 respuesta
D4rk_FuRy

#596 blasfemo, junto con el vino es la mejor bebida jamás inventada.

TeNSHi

Liberty Ale / Anchor Steam Beer (USA), suave y con cierto toque afrutado, esta muy buena:

1

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus