Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

kritita

#690 Demasiado fuerte para mi gusto

1 respuesta
Boujack

#691

Enserio, buah a mi me parece exquisita, enserio, si es verdad que el grado de alcohol es fuerte, pero el sabor que tiene me parece muy bueno, una cerveza espesita y no tan amarga como otras de ese grado de alcohol.

1 respuesta
AvkZ

Budweiser y Franziskaner suelen ser las que mas suelo tomar si me apetece una cerve de verdad. Luego ya de vez en cuando, si quiero algo mas light y alejado de cerve, pues un Desperados (que para mi, no es ni cerveza ni na pero bueno xD)

2 2 respuestas
Fascaso

#693 Yo de lata(o en algunos bares) practicamente solo tomo budweiser, por suerte la suelen tener en casi todos los supermercados.
Si voy a estar tranquilo en algun sitio suelo pillarme alguna de trigo, leffe o hoegarden.
Y si voy con dinero pues no sé, siempre dudo pero acabo pillando chimay azul.

1
B

#693 la bud si es en barbacoas es un punto pq se puede beber de la lata, pero como cerveza deja mucho que desear.

Yo frecuento Franziskaner, Coronita, Voll Damm y Alhambra

Isidrus

#692 Te recomiendo esta

Skalak negra

#698 Solo la he visto en una cervecería de Donosti en barril, pero si la ves por algún sitio te la recomiendo.

1 respuesta
Txaman_

#690 la he probado y muy buena!

Boujack

#696

Es normal verla en tabernas con uan carta amplia de cervezas? o la podria encontrar en algun lado?

1 respuesta
NocAB

#685 Me gustó aunque soy de cervezas con más cuerpo.

#686 Esa la tengo pendiente pero casi siempre me decido por otra pq me parece q cuesta una pasta (como casi todo lo que lleva label). xD

PD: Tengo que ir más al Never Stop aunque prefiero el estilo del elegante, es rara la semana en la que no vaya. También os recomiendo el Chopper bar aunque he estado pocas veces.

2
1 comentario moderado
Pailo

Riquisssssssssma, la recomiendo en Madrid hay varios bares que conozco en los cuales te sirven este tipo de cervezas raras a un precio razonable, además de establecimientos especializados! podríamos comentar sitios por Madrid (en mi caso donde vivo) y de sitios diferentes por si hacemos algún viaje tener siempre a mano una buena birra! :)

iZueL

Para tomar en grandes cantidades,

Para tomar con la comida,

Si conoceis alguna cerveza alemana que merezca la pena probarla me decís :)

Txaman_

Pilsner Urquell

Checa, muy buena, suave, fria entra como nada

2 1 respuesta
alvaromessi

Para ser tan barata la cerveza holandesa de carrefour esta mas que bebible xD

2
N3mex

Franciskaner.
No sé como se escribe,pero da igual,está de pm xD

B

Irse de quinto-tapa <3

1
D4rk_FuRy

#703 me encanta.

MrClapCalas

Bonitas castañas me he pillado yo a base de Guldendraak... increible cerveza y tropecientos grados.

MasterdaN

Si.

El jueves estuve en una cata de cervezas españolas.
Menudo ciego, la más baja tenía 7 grados, ni aún con queso chimay y jamón de teruel!

Os dejo las que más me gustaron:

Cibeles Imperial:

Cerveza rubia, color anaranjado dorado, abundante y permanente espuma. Nariz cítrica junto a fruta blanca y tropical limpia. Terrosa y herbal. Boca densa, equilibrada, notas de uva y vino blanco. Intenso y duradero amargor.

Tipo fermentación: Ale
Grados: 7,0%

Domus summa:

Color rubí cobrizo. Aromas a malta. Notas resinosas, de caramelo y de miel. Boca de medio cuerpo, untuosa, notas a frutos secos torrefactos. Retrogusto final a café y caramelo.

Como todas las cervezas Domus, es totalmente natural y se embotella sin filtrar para favorecer así la segunda fermentación en la botella, por lo que se aprecia algo de turbidez y el fino sedimento característico de la levadura natural.

Tipo fermentación: Ale
Grados: 7,2%

1 1 respuesta
Txaman_

#709 Tienen buena pinta, y la manera de describirlas, muy profesional, parecen más buenas xD

1
Gaseosus

No tengo ni idea de cerveza pero cada semana toca ir al bar ruso a por la 9:

Es la hostia com fatatas, con dos ya estás k.o

angelorz

La cerveza lleva un 8% de IVA. Ahora con la subida se le aplicaría un 18%.

Señores, hagan acopio. ACOPIO! SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!

sagha

#1 mmmm cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanta

patuki

la nostradamus, es un poco fuerte, pero está de put madre, es una cerveza para tomarla con mucha tranquilidad

1 respuesta
Txaman_

Pfff yo me acabo de beber 2 Franziskaner y fumar 2 porreres y estoy que no veo xD eso si, estaban en el congelador y ha sido delicia pura beber ese liquido!

PD. Hay alguno que fume porros mientras beba birra?, si, es típico, pero por curiosidad, a mi me encanta como te deja, medio flotando xD

1
Txaman_

#714 pero te clavan, en un bar de mi ciudad la venden a unos 10/15 euros la botella de 0.75L, a cuanto la has pagado ?

1 respuesta
sheva7

Duvel

Chimay

Cuvée Des Trolls

Delirium Tremens

He pasado demasiado tiempo en bélgica creo yo...

Kiroushi

A mí me encanta esta, sin duda de lo mejor que se puede encontrar en España:

Andy

a vuestra salud!

3
Andy

Amarillo de De Molen

Imperial IPA, 60 ibus. Olor dulce, piña, ¿fresa?... y cítricos. Trago suave y amargor suave. Sólo 1 tipo de lúpulo (amarillo) pero 1 gran IPA. rica rica. 9.2º muy bien equilibrados.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus