Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

NocAB

Al salir del curro me iré a una feria de la cerveza a cenar codillo y beber algunas de las 35 cervezas que tienen. :D

1 1 respuesta
Isidrus

#1231 Eso sí que es una feria de la cerveza y no la santa puta mierda que hacen en Zarautz.

Por cierto, la moda se extiende:

Penedipene

La peor cerveza que he probado. La botella mola, eso sí.

1 2 respuestas
guillauME

No se si alguno recordará que había comentado por aquí que en Barcelona había una tienda llamada The Beer Shop pues bien la cambiaron de local y la han ampliado siendo ahora además un bar:

Ya tenemos 5 tiradores:
Punk IPA -BREWDOG
Krombacher Lager
La Chouffe
Green Gold - MIKKELLER
Weheinstephaner Weissbier

Creo que es hora de pasar cada semana a por cargamento :D

1 3 respuestas
Zeloran

#1233 Por cierto sabías que esta cerveza es belga y que su nombre no es Duff sino DuH? las dos ff son realmente una H, por temas de copyright y tal...bueno eso es lo que me comentaron el otro dia, quizás me la colaron :P

1 respuesta
B

Me encanta

Penedipene

#1235 Curioso, e inteligente por parte de los fabricantes, la verdad. Me recuerda al caso de aquellos chándales Acliclas xD Yo escuché que era Mejicana, aunque la etiqueta CREO que estaba en alemán.

corono

#1234 no tienen pinta de que pongan tapa... no me mola XD

1
Zeloran

#1234 Este viernes seguramente me pase, a ver que tal :)

Muesly

Me estreno en esto de la cerveza casera con una Pils.

Ahora toca esperar para ver que tal ha salido :D

2 2 respuestas
Isidrus

Cervecita de la buena

#1240 ¿Qué tal te fue? ¿Algún contratiempo de novato o cagada? ¿Os salió al final la cantidad que teníais prevista?

4 4 respuestas
Zeloran

#1241 debiste salir fino del bar bebiendote esa botella de samichlaus xd. Qué es de medio litro?

por cierto qué cerveceria es?

1 respuesta
NocAB

#1241 Esa la tengo apuntada en el móvil como pendiente para probarla porque me la recomendaron como una de las mejores. Qué opinas?

#1240 Envidia, siento envidia dentro de mi.

1 respuesta
Isidrus

#1242 Never Stop, está en Donosti.

Salimos finos sí pero no de bebernos los 2L que tiene la botella sino de bebernos 6 cervezas pilladas en una oferta gracias a #1243. Cuando la abramos y la catemos os comento ;)

M

#1241 Un trippel karmelit a 6,80.....espero que sea la de 75cl y aun así es un poco estafa, en mi tienda las vendo a 5,85 con un margen del 30% de beneficio XD

La 5 AM de brewdog me parece correcto el precio :3

Las 2 de molen que tienen de que barrica vienen?

2 respuestas
Andy

#1245 son de cañero. El primer precio es una caña normal y el segundo el de la pinta.

1 respuesta
Isidrus

#1245 -> #1246 ;)

Por si a alguien le interesa: hoy oferta en Pantori de Cerveza Domus, aún tenéis unas pocas horas para pillar un pack http://pantori.es/

#1248 Ostia pues será que nosotros somos muy torpes, o que nos bebimos demasiadas cervezas mientras lo hacíamos. Ya que la primera vez nos salió un tercio del volumen proyectado, la segunda vez dos tercios, la tercera casi entero y ya de ahí en adelante perfecto xD

1 respuesta
Muesly

#1241 Parece que todo salió bien, la cerveza ya está a tope fermentando y gaseando. Si este fin de semana ya tiene la densidad óptima, envasamos :3

3 1 respuesta
Andy

#1247 buena oferta, ando comentado con algún colega a ver si organizamos compra a 3 y cae :)

las has probado?

1 respuesta
Isidrus

#1249 No, pero la oferta la ha cogido mucha gente, por lo que muy mala no debería ser xD

bammargera

#1233 Yo tambien tengo esa pulsera! xDD

1 respuesta
Penedipene

#1251 Como viñarockero te mereces mi aprecio xDD Una pena que no encontrara ningún mediavidero por allí :(

Tr4k

Fua, mis amigos son unos mierdas xD Nadie en Murcia con ganas de meterse en esto?

Andy

donostiarras, que hay varios por aquí...

cata en junio en la madame:

hay un deskontu para hoy, así que ya sabéis. Las cervezas parecen un poco repetitivas y cualquier cervecero tendrá la mayoría catadas, pero bueno.

1 2 respuestas
Zeloran

#1254

De ésas he probado:

La Dougall's 942, sin duda de lo mejor en el panorama nacional cervecero, una pale ale que entra FENOMENAL, perfecta para cuando empieza el calorcillo.

Orvall, una clásica, pero es QUADRUPPEL, no es lámbica ni de coña, a no ser que hayan hecho una (cosa que me extrañaria mucho)

Anchor, ni fu ni fa..

Brewdog 5am, más de lo mismo...hay brewdogs muchisimo mas buenas

Tool Raid, una lager que os sorprenderá mucho!! buenisima!

Flyingdog wildeman muy buena también, una saison así que entra fenomenal también.

Flyingdog gonzo, asi asi, porter bastante del monton,

Isidrus

#1254 Pues por 20 € no está nada nada mal la verdad. Lo malo es que es un miércoles...

Para quien pudiera interesarle:

B

El regalo para mi padre por los 50 años.

1 respuesta
Zeloran

#1257 Ambas belgian strong ales, bastante bien consideradas por lo que he visto en ratebeer.

T

#1234 Donde queda la tienda que dices que tiene muy buena pinta?
Personalmente voy a la cervezita en el poblenou, que es una tienda del estilo que has puesto, es decir con tiradores de cervezas de importación que van rotando cada poco. También voy a la bodegueta de bonavista (calle bonavista tirando hacia los jardinets) donde además tienen quesos y embutidos buenos para picar con la cerveza o vino.
Cerca de la bodegueta esta la cervesera artesana donde hacen su propia cerveza y más arriba en la calle princesa la maison belge, tienda especializada en cerveza y chocolate belga.

1 respuesta
Zeloran

#1259 yo fui el viernes pasado, esta por plaça francesc macià. Tienen 4 tiradores y luego la tienda, con cosas bastante interesantes y otras no tanto. El amo del bar muy majo, estuvimos hablando de birras con él y muy simpatico en todo momento.

1

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus