Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

guillauME

#1200 Yo sin dudarlo un solo momento voy a encargar mi pack de 8x500ml.

Muesly

Pablo Vijande, de masmalta, viene a una cervecería a presentar una cata de cervezas http://www.masmalta.com/Curso-Cata-Mallorca.html

Supongo que serán cervezas suyas, que tal son? alguien ha estado en una cata suya?

W

paulaner, que rica

5 2 respuestas
vicisanti

#1203 Mitiquísima Paulaner. Para bebértela necesitas tener el estómago vacío, porque con eso comes xD.

1 respuesta
Zeloran

#1204 las de trigo entran muy bien con el verano, calorcito...son refrescantes y no cansan. Para una cerveza que hay que "masticarla" cualquier imp. stout o una chocolat stout...

1 respuesta
Penedipene

Yo siempre digo que son la cena perfecta xD

vicisanti

#1205 A mí en cambio la paulaner me parece bastante pesada, es beberme una y no puedo más xD. Eso no quita que me guste.

NocAB

#1203 La Paulaner Salvator está mucho más rica, esa sí que está buena...

2 1 respuesta
corono

#1208 Y cuando te das cuenta te ha pegado un viaje cojonudo XDD

ShinSgo

Esas son las ultimas que he probado aqui en Berlin.

La becks gold tiene 4,9 y esta me ha gustado bastante.

La berliner kindl bock es de 0.5L y tiene 7% de alcohol, muy rica, pero pega bastante xD

La eibauer es de 0.5 y tiene 4.2

1 respuesta
Andy

#1210

y esa bock??? no la he visto, la verdad. Las venden en los Hoffmann?

1 respuesta
ShinSgo

#1211

mm ni idea, fui al supermercado Rewe que hay por aqui cerca y vi que la tenian, las vendian sueltas
Vale 0.69 + el envase que son unos 0.08 centimos
Muy barato no? XD

1 respuesta
Andy

#1212 para barata ya tenemos las Sternburg xD la cerveza de los 'tiraos'

lo mejor es su publicidad

"yo la bebería si fuese más cara"

"y qué pensarían los vecinos sobre nosotros?

"si no supiese tanto a cerveza, quizás..."

Isidrus

A quien pueda interesarle, Oferta de Pantori del día: lote de 12 Mikkeller (2 de cada tipo diferente) por 44€ gastos de envío incluidos.

  -2 botellas de K:rlek de 33 cl. Una American Pale Ale (5,5%). De color blanco marfil y cuerpo amarillo ámbar ligeramente turbio que le da un aspecto muy apetecible y tremendamente atractivo para disfrutar. Aromas cítricos con pasas y uvas. Buena carbonatación y bien equilibrada.
  -2 botellas de Solstice Saison de 33 cl. De estilo Saison-Farmhouse Ale (6%). De color rojizo con aroma y sabor dulce de fruta y refrescante.
  -2 botellas de Wheat is the new hop de 33 cl. Una India Pale Ale (4,5%) elaborada con trigo y Brett, producida artesanalmente por Mikkeller en De Proefbrouwerij, Lochristi (Bélgica). Una cerveza especial, con aspectos de IPA, Hefe Weizen, Witt y Sour.
  -2 botellas de Belgian Triple de 33 cl. De estilo Abbey Tripel (9%). Gran cuerpo, gran presencia y con personalidad marcada. Cerveza elegante con un regusto interesante a cítrico, y matices de azúcar, caramelo y vainilla. Una cerveza equilibrada a la perfección.
  -2 botellas de Jackie Brown de 33 cl. Una Brown Ale (6%) que es el homenaje de Mikkeller al Jackie Brown de Tarantino. Tostada, toques de chocolate y café.
  -2 botellas  de Mexas Ranger de 33 cl. Una Ale (6,60%) de frontera especiada, con toques de coco, picantes, alubia negra, leche de almendra y aguacate.

http://www.pantori.es/

Rápido que se acaban :)

1 2 respuestas
Andy

#1214 sold! le acabo de decir a un amigo de donosti q lo pille para repartirlo a medias. Hasta fin del verano no podré catarlas ya q no voy, pero es una buena oferta :)

NocAB

#1214 Sí que se han acabado rápido. xD

1 respuesta
Andy

#1216 cuando lo he pillado a las 12 quedaban 5 xD

de todas formas, mirad siempre bien estas ofertas pq lo de pantori el 90% de las veces no son descuentos ni de lejos.... Este salía justito justito.

Isidrus

Mayo es el mes de la cerveza en Pantori, todos los lunes ofertas cerveceras. Y ya solo queda un lunes ;)

Zeloran

Han rediseñado la web de cervezalandia (ya tocaba) y la han dejado muy bien, os recomiendo que le echeis un vistazo, además que han ampliado bastante la selección de birras, a precio muy competitivo.

un saludo

http://cervezalandia.es/index.php

1 respuesta
corono

#1219 cuando el hice el pedido y me dieron tanto jaleo me lo comentaron XD, ya tenía ganas de volver a pedir!!

LOL cerveza gratis, putada de los gastos de envío y que ando pelado ahora, mierda!

http://cervezalandia.es/index.php?id_product=466&controller=product&id_lang=4

Tr4k

Este verano voy 2 semanas a Alemania y Paises Bajos, sugerencias?

2 respuestas
Zeloran

#1221

Alemania no sabria decirte, solo conozco las típicas weihenstephaner, franziskaner...nada que no puedas encontrar aquí. De paises bajos te recomiendo que pruebes (si tienes la ocasión), cualquier De Molen, excelentes todas y con una amplísima variedad. A gusto personal te recomiendo la Rasputin (imp. stout), Amarillo (imp. ipa single hop) y la blikken & blozen (season).

un saludo

1 1 respuesta
Muesly

#1221 A que zona de Alemania vas? Yo estuve el año pasado por zonas rurales del sur, y en cada pueblo tenían su propia cerveza, que es la que bebían en el lugar, por muy pequeño que fuera el pueblo. Eso te lleva a hacer una ruta de pueblos-cervezas xD

A mi la que más me moló fue la de Bamberg, una ahumada que parecía bacon líquido :D

http://www.classiccitybrew.com/bamberg08_schlenkerla_urbock-bottle.jpg

Tr4k

#1221 #1222 Gracias a los dos, las apunto todas :)

Voy a estar en Eindhoven, Enschede, Utrecht, Amsterdam, The Hague, Münster, Cologne, Dusseldorf y Bonn. 15 días, con 23 europeos más, y organizadores locales. Va a ser la caña! :D

B

Prove una de cañamo y tela de mala.

w4nx1

Me voy a Londres el viernes, ¿algún lugar 'barato' en el que poder integrarme en la cultura local (y por cultura quiero decir cerveza)?

1 respuesta
Zeloran

#1226 Vayas donde vayas te van a clavar unos 5 pounds por pinta. Hablo de los típicos pubs ingleses/irlandeses.

1
Zombitch

A mi me dicen que tengo que pasar el resto de mi vida sin cerveza y me clavo lo primero que tenga a mano en el pecho :D

NocAB

Cerveza tostada Olañeta. Es una cerveza hecha en un pueblo cercano, Errenteria, que se empezó a vender hace un mes.

Es suave de sabor y de grados (5,5), sin filtrar y con un sabor bueno y agradable.

EDIT: http://www.licoreravasca.arrakis.es/98623/98665.html

2 1 respuesta
Isidrus

#1229 me gusta ese tipo de botellas xD

Y me gusta saber que el brewcraft se está extendiendo a nuestro alrededor. Tengo entendido que un argentino asentado en Getaria ha pillado un local y estaba comprando la maquinaria para hacer su cerveza a pequeña escala y venderla. Sin tener ni puta idea de hacer cerveza encima xD

3

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus