Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

xlive

#2100 Por eso preguntaba...yo estube éste sábado y no vi nada así especial, a ver si alguno me recomenadaba algo que yo no viera. :(

tsukiyomi

Venden la Steinburg, qué esperáis :psyduck:

sahrimud

El único supermercado que conozco que vende birra decente es el BonPreu / Esclat, tienen la Montseny, la Enxaneta y la Rosita y algunas birras comerciales de importación como la Paulaner Salvator (nada que ver con la Paulaner normal)

1 1 respuesta
Trolli

#2103 +1 a Esclat xDD
Y para los que van mal de pasta ese dia, una Franzis Dunkel a 1.19€, no va nada mal (es medio litro)

1
Zeloran

#2098 en realidad si por algo es bien conocido el 2d2d no es justamente por la simpatia de los que trabajan alli xd. Personalmente no he tenido nunca ningun problema, al menos con las chicas, el del bar de gafas alguna vez si que ha sido un poco borde/seco con nosotros.

1 1 respuesta
M

#2105 Si, seco es. Le preguntas y te responde con lo que debe, no tiene mucho mas el chaval xD

sahrimud

Yo siempre que voy me atiende un chaval con el pelo a media melena, tiene acento rioplatense. A veces una de las 2 chicas, pero casi nunca.

En el BierCab son muy amables esto si, pero también lo pagas supongo. Por cierto, han abierto el bar oficial de BrewDog muy cerca del BierCab, alguien ha ido?

Este fin de semana, días 13, 14 o 15 es el Barcelona Beer Festival. Alguno de vosotros iréis?

2 respuestas
Andy

#2107 yo voy a intentar ir el viernes por la tarde porque tenemos visita sorpresa de los suegros y nos vamos a pasar el finde por la costa brava. Me han jodido pero bien, porque tenía marcado este finde a fuego en el calendario xD.

1 respuesta
sahrimud

#2108
Yo supongo que sábado por la tarde, intentando evitar las horas punta (no soy muy amigo de las aglomeraciones xD)

Zeloran

#2107 fui una vez al brewdog bar y está bastante bien, bastantes tiradores y no solo de brewdog. El ambiente pues bastante conseguido (hasta las camareras son guiris..) y el local muy muy chulo.

en cuanto al BBF, estaré viernes sabado y domingo, nunca sabes que van a pinchar por lo que hay que estar al acecho durante todo el festival xdddd. Si pudieras llevar tu tienda de campaña ya seria la ostia xdd

1
tristrastrus

Alguien que haya probado la socarrada puede describir un poco como es? La voy a probar mañana pero la verdad que tengo bastante curiosidad

8 días después
bjtorres

¿Alguien sabe donde se puede encontrar la magners en Madrid?

Andy

Las de este finde... ganas de probar las colaboraciones de Naparbier. Recién llegadas! Las he pillado mientras las ponían en estantería.

1
evening0

Que rica ^.

sahrimud

Ayer probé unas Art que siempre me han gustado bastante

Y otra que era una IPA Catalana (por el estilo supongo) mas suave i refrescante. Me falta probar la Fosca y Coure

Aidanciyo

suggus

Ayer un amigo se pidió una Crabbies. Jodidamente refrescante.

Andy

Hoy ha caído la Saison de Naparbier con To Ol (2,90€). Es una saison correcta a la que le echaron caqui en la fermentación. Algo dulce con un punto cítrico, muy poco lupulizada y con un olor y un gustillo que recuerda a las Hefe Weizen. Si os gustan las cervezas de trigo tradicionales, esta una muy buena opción para descubrir el craft beer. Creo que es una buena birra para meter a la gente en el mundillo.

1
breixone

Hoy probé esta !

1
NocAB

El otro dia me compre estas birras:

De momento solo he probado la Schneider Weisse Tap 6 que está muy bien, la recomiendo. (Aunque tengo entendido que la mejor, o una de las mejores, es la Tap 5.)

La Goliat y la imperial stout de Mikkeller me parecieron demasiado caras, 9€ cada una, pero me apetece probarlas. ¿Sabeis si es su precio normal o es que las tienen muy caras?

1 1 respuesta
Zeloran

#2120 mmm es su precio...

Quizás la Goliat sí que es un poco más barata, yo la he visto por 7€. La Mikkeller va sobre los 9€, sí.

Aún así tengo que decirte que son dos de mis imp. stouts preferidas, hay que probarlas aunque sea una vez en la vida ;)

Andy

es lo que tienen los petróleos buenos, que son una sablada importante. Pero qué buenas están xD

La Goliat no la he probado. La Mikkeller sí :-)

1 respuesta
Zeloran

#2122 si teneis la oportunidad os recomiendo mis tres preferidas que serian:

  1. Tool - Yule Maelk
  2. Prairie - Pirate Bomb
  3. DeMolen & Against the grain - Bo & Luke
1
B

Me encanta la cerveza , encima con moderación es beneficiosa, ¿Que más se puede pedir?

1 respuesta
Trolli

#2124 Que no engorde tanto :cry: :cry:

1 respuesta
Txaman_

#2125 La cerveza no engorda, es el picoteo qe te comes mientras la bebes xD

2 respuestas
Trolli

#2126 Ojalá xDD

tsukiyomi

La cerveza no engorda, engorda quien se la bebe :psyduck:

1
B

#2126 Hombre, pero creo que la cebada y eso ayuda también xD, aunque las bravas también son un factor clave.

bammargera

Acabo de llegar a Madrid y voy a vivir aquí una temporada, sabeis donde venden la cerveza Gordon? sean latas o algun sitio donde las sirvan a buen precio, no es que esté especialmente buena, para eso pruebo otras está claro, pero las mejores borracheras que me he pegado con amigos ha sido a Gordon, si puede ser la titanium ya perfecto

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus