Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

Zelmete

#2190 gracia,s ya voy haciendo una lista xD, también tengo apuntados algunos locales con muy buena pinta

AkroS

Para los amantes de las stout, el otro día probé 2 muy buenas para tomar tranquilamente.
Si tenéis la oportunidad de probarlas no lo dudéis!

2 1 respuesta
Txaman_

#2192 wow, vaya pintaca. Una muy buena que me gusta mucho es la Samuel Smith Imperial Stout

4
Calado

La última vez que me bebí una Imperial Stout casi me da un ictus jejeje. La delirium tremens es lo que mejor que he probado este año y el pasado.

spoiler
2 respuestas
Txaman_

#2194 Gran clásico la Delirium Tremens. Creo que de lo que llevamos de año la mejor ha sido la Duvel Triple Hope

1 1 respuesta
Calado

#2195 Me la apunto! si la encuentro me la bebo y os digo. Pero si conoces la Tremens y la Duvel Triple Hop te parece top...la cosa promete bastante.

1 respuesta
T

#2194 justo ayer probe la delirium esa y la verdad es de lo mejor que he probado en cuanto a cerveza se refiere

Txaman_

#2196 Coño eres de Bcn xD Me la compré en una tienda de cervezas del barrio de St Antoni, no te sabria decir la calle exacta porq no soy de allí, pero estuve unas semanas en casa de un colega y fuimos, 20€ en 5 birras hehe.

http://www.lambicus.com/ es la tienda

1 1 respuesta
Calado

#2198 Yo me la tomé en una cervecería: 2D2Dspuma. La cervecería es un antro y la comida malísima pero en cervezas es la ostia. Tienen una cervecita por ahí que vale 40€, cuando acabe el máster me la voy a beber a cara de perro con un frankfurt.

2 respuestas
sahrimud

#2199 La comida no es gran cosa no, aunque las bravas me gustan y las tabla de queso con cerveza acompañan. Tampoco lo veo tan antro, es sencillito pero ni esta sucio, ni oscuro xD

1
Calado

Decía lo de antro por el feeling no porque sea sucio. Es un sitio muy recomendable, pero si te pudieras comer un buen bocadillo sería la ostia.

1
sahrimud

Si, pero parece que tienen una mini mini cocina y tampoco pueden hacer mas con lo que tienen me dijeron. Las burguers son baratas pero tampoco nada del otro mundo, excepto una que lleva un cacho de queso de cabra (el típico de rulo) y cebolla caramelizada con cerveza que esta fuerte pero me gustó.

El resto nada más aparte de los quesos, a ver si en algún momento pueden mejorar la cocina y ofrecer algo mas xD

pirobiro

Tengo ganas de ir a un brrwdog

pirobiro

Sorry y perdonen por el doble post pero a ver si se puede borrar lo de arriba que no tengo PC y con el móvil pues ya sabéis ni editar ni nada..

Pues eso tengo ganas de ir a un brewdog oficial que hay por aquí pero según me han dicho los precios son caros de cojones, tendré que mirarlo que brewdog solo he probado la this is lager y no esta nada mala la verdad

1 respuesta
Andy

hace poco caté esta de Dougalls en el mosquito de bcn (por cierto, sitio top!)

amarga, herbácea, resinosa,... hops, hops & hops.

sahrimud

#2204 Esta por el centro de Barcelona, por Consell de Cent creo pero aún no he ido.
De a Brewdog yo empecé por la Punk IPA y la Hardcore IPA (menudas cogorzas con esta ultima xD)

1 respuesta
pirobiro

#2206 tengo ganas de ir pero ya te digo lo de la cogorza poca ostia me pillar que me dijeron eso que era bastante carete, encima lo que quiero guardar es el tercio así que la pillare en el súper jeje

T

#2199 Que birra es? Por este precio las que he visto son del tipo icebeer. Si es de este tipo mejor que la tome sola estilo licor ya que se parece más a esto que a una cerveza.

1 respuesta
Calado

#2208 Si te soy sincero, no tengo ni las más remota idea. Es por hacer una excentricidad...como cuando acabé el bachillerato que me fumé el puro más caro que encontré (me sentó como el culo jejejeje).

1
corono

¿Alguien podría recomendarme algún cervecería/bar en Madrid?

1 respuesta
pirobiro

Las putas cervezas ahumadas, están demasiado buenas, hay una Sue las hacen solo en marzo en navidad y otra que la haven durante todo el año, todo de la misma cervecería y esque están muy muy buenas

1
klm

#2210 Mi preferido es El Boliche en vallekas (calle concordia) Tiene 12-13 grifos con: Pilsner Urquell, Lowenbrau, Chimay roja, Hoegaarden, Trooper, Hob globlin, Spaten, Punk IPA, Weihenstephan... Y un grifo que van rotando la cerveza según acaba el barril.

La fabrica maravillas en la calle valverde, pinchan su propia cerveza, en su web puedes ver que cervezas son.

Es muy famoso también el Irreale, buenas cervezas artesanales de barril, pero yo nunca volveré a ese sitio por lo gentuza que son. Ya te puedes tomar 4 pintas como fue mi caso, y vayas bien bolinga, que no te invitan a unas miseras aceitunas o patatas.
En cuanto entra alguien que conocen, les ponen aperitivo con la primera cerveza que tomen. Luego también para preguntarles algo, que lo mismo te ladran los muy perros. Son unos empalmaos de campeonato, autentica chusma. Una pena.

1 1 respuesta
corono

#2212 muchas gracias! La fabrica maravillas la tenía fichada por la app untaped, pero el resto ni las conocía, me los apunto.

1 respuesta
klm

#2213 Se me olvidaban un par que están bastante bien,
Oldenburg en la calle alburquerque, con mucha variedad de cervezas belgas y alemanas sobre todo, de comer tienen buenas salchichas alemanas. Aparece en el libro guinnes por ser el bar con mas tipos de cerveza por m2. Pero ahora están en un local más grande. Muy recomendable.

Baden baden, hace tiempo que no voy, pero tienen pinchadas buenas cervezas y de comer tienen un poco de todo. Recuerdo que es un pelín caro.

1
Psicotropica

El otro día fui a ver como hacían cerveza artesana, y nos dieron a probar unas cervezas de trigo de la última tirada que sacaron, y la verdad es que estaban tremendamente cojonudas, las mejores que he probado hasta ahora para mi gusto.

En esta tirada iban a hacer 80L de cerveza normal y 20L de cerveza con miel de azahar, estoy deseando probar esta última, una pena que no las comercialicen aún T________T

neoline

Yo vivo en Alemania y he probado más de 200 marcas diferentes de cervezas.
Por ahora mi favorita (que se pueda comprar normalmente en el supermercado o pedir en un Bar) es la Warsteiner:

Me encanta de vez en cuando tumbarme en el balcón después del curro, cuando hay solito y tomarme una en jarra :-)

El otro día mi novia me dio a probar una cerveza muy famosa en Polonia, la Tyskie, no está mala, bastante buena !

2 respuestas
Andy

#2216 dentro de lo comercial, la Warsteiner no está nada mal. De lo mejorcito que hay junto a Krombacher. Luego, dentro de las de trigo está Weihenstephaner, que también tienen buenas birras.

yo en alemania bebía cervezas checas sobre todo. Así comercial, pilsner urquell.

Spansknyol

Vivo en DK y me lo gozo con esta las tardes que hace bueno.

Zeloran

#2216 quizás deberías dar el paso a la cerveza artesana, probar 200 tipos de cervezas industriales es como nose, un poco todo lo mismo con distinta etiqueta.

1 respuesta
neoline

#2219 No claro, cuando he dicho 200 marcas de cerveza me refería a tipos, de diferente origen, no se como llamarlo xD
No investigar el mundo de la cerveza viviendo en Alemania podría considerarse un delito !
Pero claro, he probado cerveza recién hecha de las mejores Brauhaus de Berlin, Colonia, Hamburgo y Düsseldorf y cerveza artesanal de pueblos de la zona de NRW.
Todavía no he encontrado una que no me guste :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus