Me gusta la cerveza, ¿Y a ti? [HILO OFICIAL]

sahrimud

#2430 Donde es "aquí" xD?

1 respuesta
Trolli

Estrella Galicia Wins

1 1 respuesta
suggus

#2431 Países Bajos :3 .
#2432 lo sé, pero aquí la única que se comercializa de Estrella (o al menos en los bares que frecuento) es esa. Supongo que porqué tiene más tirón el nombre.

1
Nyahbingiman

#2430 pero tu cámara se ha tomado un par de packs ya no?

1 respuesta
suggus

#2434 joder estaba andando haciendo la compra xd.

Loa

#2416 es cerveza made in usa, de poco sabor y mucha espuma... para mi gusto no renta

#2430 quien quiere beber cerveza comercial española¿? creo que quitando estrella de galicia y alhambra, las comerciales son bastante malas

si alguien le interesa os puedo recomendar en Alcobendas (Madrid) un buen sitio de cerveza, aunque no es barato, 4.5 - 5 la cerveza mas barata con botellas de hasta 100€

1 respuesta
suggus

#2436 Dónde he dicho yo que quiera beber cerveza comercial española? Compré el pack de Estrella porqué es el único que se comercializa aquí y me hacía ilusión comprar un producto español para variar.

1 1 respuesta
Loa

#2437 y si te envio yo alhambra? xD

1 respuesta
suggus

#2438 Si quieres te paso mi dirección por privado. Yo de normal no compro cerveza (intento reducir la ingesta de alcohol). Cuando salgo soy más de belgas y si no quiero gastarme mucho la cerveza que se hace aquí Grolsch =P.

wHiTefOx

Hermanos de la cerveza, se que en verano estáis muy ocupados, algunos degustando...otros poniéndose finos.

Os quiero, porque aunque no os conozca, se que sois de los míos. Nos gusta la birra titos, con el cigarrito, después de haber quemao algunas calorias, en la terracita con las titas, en la cervecería con los colegas, cuando te dicen vino o cerveza y sólo puedes mirarlo con cara de srsly

Salut!

5
klm

hace poco tomé esta salvajada de yria/reptilian de 16% y la verdad que esta bastante bien

3 1 respuesta
Zeloran

#2441 cual de las dos? no veo la imagen... creo que la de 16 era la de vainilla puede ser? buenisimas l¡ambas por cierto

1 respuesta
Fr0z33n

Buena suerte tenéis los de BCN, acabo de ver que os van a abrir un garito de artesanales con 36 grifos. La virgen.

2 respuestas
klm

#2442 quiza subí una imagen demasiado grande, luego edito. Es la de vainilla, la disciples of the beer ninja clan vs the zombie viking army.

1 respuesta
Zeloran

#2444 excelente, aunque no lo parezca esta muy equilibrada, en general una de mis preferidas en el terrno nacional. Si tienes la oportunidad prueba la otra, tambien colaboracion de ambas, envejecida en amareto y nose cuantas polladas mas xd

2 1 respuesta
Nyahbingiman

#2443 eso existe? .

1 respuesta
klm

#2445 intentare probarla, la última vez que hablé con Ernesto de Yria me dijo que estaban haciendo otra tirada de una de las dos, creo que la mutant beast, asique estaré al loro.

Tb he probado la nueva IPA de Naparbier, la insider, me pareció que estaba ok, pero tuve que compartirla con una tía mía y no pude apreciarla bien.

sahrimud

#2443 Están abriendo locales de birra a cascoporro...pero de este no sabia nada, tienes mas info?

1 respuesta
Fr0z33n

#2446 #2448 Están detrás de ello los de Cerveza Artesana, así que podemos esperar que sea un tema gordo. Abirradero se llama. Estará en Vila i Vilá 77, abren de aquí a poco. Buscadlo por Facebook

3
Andy

http://www.2d2dspuma.com/index.php/tienda

ya está la tienda online de 2d2spuma. He leído en twitter que 12% de descuento a los 50 primeros registrados. Así que los que estéis lejos, ya sabéis.

1
Glefrek

Pues la verdad es que no, no me gusta el sabor amargo y el Alcohol tampoco me apasiona.

Andy

1 1 respuesta
NocAB

Ayer me enteré de que el garito más birrero de Donosti cierra, a partir del lunes ya no tendremos Never Stop. :/

Es una pena que cierre un local tan mítico cuando lo suyo sería que abrieran más.

#2452 Supongo que coincidiremos en otro sitio. xD

1 respuesta
Andy

#2453 ya ves... Leí el mensaje en su cuenta personal de Facebook. Una pena porque ha sido mi txoko en las escapadas a Donosti durante estos años. Ahí es donde descubri la cerveza artesana hace ya unos cuantos años, cuando abrieron e hicieron una cata a la que me apunté. Me da pena que el Never Stop desaparezca ya que Txomin y Gaizka son los grandes responsables de que Donosti haya descubierto el craft beer.... supongo que la ubicación en un sitio de terraceo no era la mejor para un brewpub.

Pero bueno, nos veremos por el aker o similares :-)

1 respuesta
NocAB

#2454 En mi opinión el problema principal es la adaptación, abrieron mercado pero luego se quedaron ahí...

Yo también conocí allí las ipas así que es una pena.

El Aker no está mal aunque voy poco... Si no conoces el Drop te recomiendo que te pases cuando estés por aquí (el antiguo Dubliner).

1 respuesta
Andy

#2455 tienen cañeros?

lo malo del never es que siempre estaba la misma gente. Al final, poco reclamo para la gente que no conozca el mundillo. Tiraban de una clientela muy fija y no organizaron muchas cosas para intentar atraer a más gente.

1 respuesta
I

He estado ojeando los precios de 2d2, se les va un poco la pinza no? He mirado las de Montseny, mas que nada porque tengo el precio del super como referencia, y sin saber el precio exacto, se que son bastante, bastante mas caras en 2d2.

1 respuesta
Andy

#2457 lógicamente no puedes tomar como referencia los precios de cervezas que encuentras en supermercados que mueven muchísimo stock y bajan precios. Para comprarme las montseny me voy al bonpreu, obviamente.

1 respuesta
NocAB

#2456 Sí, aunque no tantos como el never.

Ayer tenían la Vanilla, Earra, Mugalari, Soundwave... y luego la Mahou como cerveza comercial y como belga creo que la Karmeliet.

Creo que no me dejo ninguna, si no me equivoco son 6 cañeros de los cuales 4 de artesanas.

También tienen bastantes botellas, algunas a muy buen precio yo creo.

Un puntazo es que tienen algo de comida. Cosas sencillas de picoteo o sino cocina vegetariana con el Garraxi (que está en frente).

1 respuesta
Andy

#2459 pues no tenía ni idea, estoy muy perdido!! No suena nada mal así que seguro que en septiembre te veo por ahí :-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • klm
  • Andy
  • Fr0z33n
  • sahrimud
  • Zeloran
  • Isidrus