Me saben mal los huevos

vene-nemesis

Antes al hacerme la comida me he "freído" un par de huevos (porque uso 2 gotas de aceite) y he notado al comérmelos que la parte mas tostada del fondo, dorada y sin quemar, sabia un poco amarga y ya me lleva pasando unas cuantas veces con diferentes proveedores de huevos. Doy fe de que no están en mal estado ni nada, ademas el resto del huevo sabe bien. A alguien mas le pasa esto o sabe a que se debe?

HeXaN

A tu forma de cocinarlos y tus sartenes.

1 respuesta
LucaBlight

No podrías haberle puesto otro titulo al post?

42
AikonCWD

#1 Has cambiado la sartén? Prueba a freir el huevo poniendo aceite y el huevo (sin esperar a que esté caliente). Se freirá a camara lenta y podrás retirarlo justo en el momento que se haya cocinado la yema. Prueba así a ver

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Prueba a "freirlos" con mantequilla.

2 respuestas
T

#1 Has probado a fregar la sartén alguna vez?

2 1 respuesta
B

#1 ¿Has comprobado que lo que esté en mal estado no sean tus huevos sino el aceite que echas?

1 respuesta
vene-nemesis

#2 es que siempre los he hecho así, y hasta hace nada no me pasaba esto, con la misma sarten y todo.

#4 no he cambiado de sarten.

#6 lo probaré, eso es muy de restaurant americano XD.

#7 aquí se friegan aclaran y secan los utensilios de cocina después de cada uso.

#8 si, uso muy poca cantidad y nunca lo reutilizo y siempre se compra aceite de oliva virgen extra.

Marjoram

Igual es psicológico compañero #1, yo no puedo comer huevos después de las 12:00 por que me saben fatal y encima me hacen polvo la barriga. O los como antes de las 12:00 o después de las 00:00 o nada.

Medítalo.

PrinceValium

estas acatarrado? yo cuando lo estoy el chocolate me sabe a mierda xd

1 respuesta
MaTrIx

#11 ojala me pasara eso, asi no comia tanto xDD

1
M

Como sabes que los huevos no estan malos? has hecho la prueba de la flotabilidad?

B

Pues poca broma, un colega se murió de eso

7
GaLiaNBeaST

#1 Tío has solucionado ya el tema? serious business

1
Uriel246

#1 Paranoia, como cuando piensas cuanto lleva tal alimento abierto en la nevera y ya automáticamente te sabe raro, aunque luego resulte que lo abriste ayer.

1
B

A mi hay temporadas que el huevo (sea tortilla o frito o duro) me sabe raro y luego se me repite mucho. No se si soy yo o los huevos pero vaya, si no te sienta bien para un tiempo.

vene-nemesis

Los he comprobado, están buenos los huevos, pero siguen sabiendo mal la parte dorada.

B

#6 Con mantequilla? joder chilvy qué gordura jajaja

Sekenn

y por que no echas mas aceite para que la parte de abajo no se haga mas

1 respuesta
vene-nemesis

#20 porque eso conduce a la obesidad

2 respuestas
M

#21 Xq no haces esto? Seguro te sabra mejor y no te pone obeso

1
Sekenn

#21 wtf?? pues no comas huevos fritos entonces. Ademas yo los como siempre fritos cocinados con mucho aceite y no estoy obeso ni mucho menos.

"los huevos con poquito aceite, pero luego me enchufo unas lays y un 1 litro de batido de chocolate"

ivo8843

#1 yo mi forma de hacerlo, que suele salir perfecto es:

  • Se generoso con la cantidad de aceite que inunde un meñique (el genuino es con aceite de oliva virgen extra) luego es reutilizable
  • Cuando esté caliente el aceite (que tampoco tire humo) abre el huevo con cuidado, deja caer la clara primero, corónalo con la yema y le pones sal
  • Tras muy poco tiempo ve echándole aceite por encima a la yema con la rasera hasta que tenga un color rosado.
  • Sácalo antes de lo que crees, que no se pase, es importante que se pueda mojar pan

Un saludo y bon profit

1
ZalY

prueba a depilártelos

p.d.: frito

marc0ss

prueba a no comer directamente, hay miles de tipos de comida, porque no comas 1 no te vas a morir
o prueba asi

B

igual tienes un tumor

1
The_Ninja

Pues en mi pueblo los huevos se han hecho con a saco de aceite siempre, eso de dos gotas no lo he probado jamás. Ojalá eso me hubiera puesto más gordito.

¿Has probado a hacerlo en otras sartenes? Para reducir posibilidades.

B

Los huevos dan asco, de toda la vida xD

Prueba comprando ecológicos, no sé

1 respuesta
vene-nemesis

#29 compro huevos con euskolabel, de pollos picasuelos de mungia.

Usuarios habituales

Tags