¿Qué nueva comida habéis probado hoy?

Boujack

#30

pues yo la panga me la como xD en papillote con ajo y perejil

Vivo en cantabria, familia de pescadores ( jargo, lubina, bonito, salmonete, anchoas... naturales y del dia ) y si un dia hay panga no me importa xD. Obviamente prefiero una buena lubina o dorada xD

1 respuesta
kayak

#27 en teoria si porque yo lo he tomado en extremadura, y busco y veo que esto https://es-es.facebook.com/espaciomediterraneoct/posts/635514173176592 es de murcia. Asi que deberia, pero recomiendo muchisimo mas

#20 joder, la trucha asalmonada rellena de jamon al horno. No hay plato que lo supere.

1 respuesta
Danico

#29 2,3€ creo o por hay 2 con algo y es una lata de 400Gr

Chusky55

#31 Pero Panga lo dudo mucho que lo pesques, es un pez de Río procedente de Asia.

1 respuesta
Boujack

#34 no no jaja me refiero a que cuando hay panga ( congelada ) no me porta comerla, se que suele venir de vietnan y esa zona

AngelHaruka

#32 pues me daré un paseito y miraré xD ese chocolate es la guarrada más grande del mundo :qq:

Marjoram

La carxofa freída, omg, estaba deliciosa con un puntito de sal.

1 respuesta
LaChilvy

#37 alcachofa para los castellano parlantes xd

3
B

#29 #25 id al Lidl, que están con ofertas mexicanas y hay latas de 800 gramos de chili con carne a muy buen precio.

B

Los coquitos, también llamados nueces del Brasil. Ricos ricos.

Rice cake, una nueva forma de tomar pasta.

AnaCoverdale

Hamburguesa de canguro.

1 respuesta
LaChilvy

#41 :wtf:

AnaCoverdale

En carrefour venden, esta muy buena

Meaven

#9 Como te han dicho, hay que tener cuidado de dónde lo pruebas. A mí a priori la idea de carne cruda me daba mucho asco, pero mi abuela lo hace tan rico que se me cae la baba cada vez que lo como xD Pero como esté mal preparado, puede ser un ascazo.

1
Halvert0

Bocadillo de pollo con mojo picon aguacate platano frito maiz lechuga y cebolla

1 respuesta
Caracola

#45 Eso es una asquerosidad...

Puede ser de 10. Pero lo demás sobra y mucho.
Sino, no le pongas el mojo y ponle todo lo demás y también molará.

Si me dices que mola, probablemente el mojo sería mas un ketchup k mojo de verdad...


#6 como vas a comer carne de oso….? =( Por dios… se me ponen los pelos de punta…


En cuanto a la panga. Yo la como (será porque soy pobre) y es cierto que muchas veces hay trozo mas malos que otros, tiende a saber a acelga, a tierra... pero otras veces está buenísima!

Mi madre la hace rebozada en huevo y harina y frita y está genial, yo la suelo hacer en la plancha aunque se me rompa a pedazos, pero oye... de vez en cuando...!! (Ya se que hay pescados mejores, pero para no ser casi nada de pescado, no me da asco... La merluza, por ejemplo, la tolero menos).


#9 El steak tartar, si no quieres arriesgarte a ir a un sitio malo... 2 opciones: O vas a un japo que sea bueno y de calidad, por ejemplo, o si eres un manitas, te buscas una carnicería buena, de calidad y de confianza, eliges una buena pieza, buscas un tutorial serio y te lo haces en casa, que no es tan complicado (mientras tengas un cuchillo decente y buena carne ante todo).

--
Cosas nuevas que he comido…. Hice leche de avena con canela y limón casera. No quedó textura de leche, sino mas espesa… pero queda genial con chía y cereales o trozos de fruta porque parece una compota.

1 1 respuesta
Turamb0

Endivia. La he estado probando estos días pensando que era cebolla xD. Bastante buena, la verdad, como la cebolla.

kakarikez

#46 no alcanzo a entender la relacion entre steak tartar y japones la verdad.

por lo demas es un plato bastante facil y sencillo de hacer, asi que os animo a darle

1 respuesta
M

#9 Ve a un restaurante ruso. Yo lo probe en madrid hace tiempo y me gusto.
De todas maneras mira: http://www.traveler.es/viajes/placeres/articulos/los-mejores-steak-tartar-de-espana/4231

1
TokChi

Muchas gracias a todos por los consejos sobre el Steak Tartar, en cuanto lo pruebe os cuento!

Ronso

Ayer ví en callejeros viajeros (Japón) a una reportera comiendo carne de Kobe y bufff me entro unas ganas brutal, sabeis donde pillarla? En Madrid.

1 respuesta
Caracola

#48 No tienes que entender ninguna relación, simplemente, en 2-3 japones buenos que he ido (los medios malillos no) había este plato. Tienen el tartar y el steak tartar, y los he comido los dos, y ha sido una maravilla.
Además, sea un japo o sea lo que sea, si es un sitio así de calidad donde se trabaje con carne de buena calidad y de trate como se debe tratar un producto de primera, el resultado saldrá genial.

Era solo una sugerencia, por eso puse que era de ejemplo, porque yo lo he visto en sitios así, simplemente.

1 respuesta
DoriHysteria

Pollo al curry (de verdad), gazpacho de fresa, ensalada de lentejas y revuelto de merluzas
Había comido pollo al curry antes pero resulta que la biblioteca donde estudio (el TEA) Tiene cocina de calidad media alta a buen precio (10€ el menú) y ya que estoy cansada de estudiar todo el día me doy un capricho en el almuerzo...
El curry me dijo el camarero que lo hacían con leche de coco y especias ndias de cuyo nombre no me acuerdo y sinceramente es el mejor plato de pollo que he probado en mi vida.
El gazpacho de fresa sabía parecido al normal, pero con un poco más de dulzor. Cabe decir que estaba muy virrey preparado y que hacen un gazpacho de toda la vida que está de vicio.
La ensalada de lentejas era una ensalada de lechuga pero en vez de llevar proteína de la carne o pescado llevaba lentejas y un huevo escalfado.
El revuelto de bacalao me sorprendió porque estaba jugoso y el sabor a pescado no era muy fuerte (yo no soy mucho de pescado)

#51 http://japonismo.com/blog/mitos-realidades-buey-kobe-wagyu

1
kakarikez

#52 pero no se, es como si yo recomiendo a alguien que vaya a comer pizza a un chino pq al que voy yo hay pizza que esta muy rica xd

1 respuesta
Caracola

#54 ?? Te estás vacilando o a k viene esa tontería? Te he explicado por lo que es y no hay más.
Si tú vas a un chino que hace pizzas tremendas, seguro que lo recomiendas, y quien tenga ganas de comerse una pizza tremenda, irá al sitio que le recomiendas, porque si vas por el producto da igual el sitio.

En este caso, en mi experiencia (que no será mucha pero aporto lo que puedo) a los sitios que he ido, los steak tartares o son carisimos o no merece la pena por la calidad; sin embargo, en el japo al que voy sí que lo hacen muy bueno, igual que todo el sashimi, el shusi y todo... por eso lo digo, no es ninguna tontería ni creo que sea algo que dé para más vueltas.

2 respuestas
kakarikez

#55 no, lo digo completamente en serio y sigo sin verle el sentido. que en el japo al que tu vayas de la casualidad de que lo hacen pos muy bien. pero el steak tartar no es un plato tipico oriental y lo normal es que no telo encuentres en ese tipo de locales. no hay otra

1 respuesta
B1x1t0

#55 #56 Yo he probado el steak tartar en el restaurante de Jordi Cruz (Master Chef) por unos 6-7 euros el plato creo recordar.

AnaCoverdale

Granizado de melón ♥.♥

1
B

No la he probado, ni me atrevo, ni me atreveré -a no ser que este bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia psicotrópica- si amigos, estoy hablando de deliciosas exquisitas y nutritivas medusas ricas en calcio, yodo, magnesio y con todo el sabor del mar. Las he visto hoy en una tienda de chinos, en la sección de congelados para más datos.

1 1 respuesta
Louise

#59 yo las probe hace tiempo en un coreano, y me gustaron, mi amiga coreana los pidio y no me dijo nada, creo recordar que era en ensalada junto con pepino y una salsa semejante a la mostaza, me gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags