¿Qué nueva comida habéis probado hoy?

aButreCa

pulpo seco
Sabe a mar podrido y huele peor, no lo recomiendo xD

1 2 respuestas
M

#91 Pulpo, calamar, peces en general, pechuga y muslos de pollo disecados es algo muy comun en la cultura sovietica. A mi seguro que me hubiera gustado xD

1 respuesta
aButreCa

#92 Venía al vacío y cuando abrí el plástico un olor a podrido inundó toda mi casa. Es como comerse algo que lleva muerto semanas al aire libre, y sabe a eso.

Andy

#91 nauseabundo... en euskadi hay una sopa popular que se hace con pulpo seco y es demasiado hardcore.

17 días después
B

Hoy hemos hecho para cenar "Fondue". Los trozos de pan mojados en el queso estaban deliciosos. Es una comida suiza, y se prepara en una especie de cacerola de barro típica para hacerlo, y en la mesa se coloca un hornillo para que el queso se mantenga fundido y caliente.

Llevo comiendo comidas atípicas españolas desde hace tres semanas, pero nunca me acuerdo ni de los nombres, ni de las fotos.

1 respuesta
kakarikez

#95 si en vez de un cutre pan haces solomillo hasta puede ser algo aceptable

1 respuesta
B

#96 Con carne se puede también. Sustiyes el pan por trozos de carne crudo, y el queso por aceite. Y una vez que se hace bien la carne, se pueden untar en varias salsas. Aquí somos vegetarianos y es imposible hacerlo.

1 respuesta
kakarikez

#97 tb puedes hacerlo con queso si esta lo suficientemente caliente. por eso te lo decia

1 respuesta
B

#98 Pero con queso ¿de qué? La fondue se hace de queso, pero untándolo con pan, e incluso de carne (pero sin queso), y también de chocolate con trozos de frutas.

1 respuesta
kakarikez

#99 nono, me refiero a "cocinar" la carne con el queso. valga decir que sale casi cruda pero a mi me da igual pq me la como perfectamente.

2 respuestas
Andy

#100 buena manera de arruinar un solomillo ... cociéndolo en queso :|

si el queso está rico o se ha hecho una buena mezcla, unos cuantos tipos de panes son sufientes. El solomillo me lo pasas vuelta y vuelta por la plancha y me lo como después xd.

1 respuesta
Hipnos

Ya que soy pobre y no me puedo permitir salmón ahumado, la trucha ahumada está buena. La venden en Dia no muy cara y me ha gustado.

Como comentario es rica en omega3 xD

1 respuesta
kakarikez

#101 hombre, yo es que la fondi es algo que miro muy de lejos xddd no me llama en absoluto. pero si me pongo, ya que estoy, echo algo bueno xd

p.d. queso especial? es una mezcla de quesos de lo mas comun xd

1 respuesta
B

#100 Qué pesado eres, macho. Si sustituyes el pan por la carne mojándolo en el queso, no se llamaría Fondue. Es como hacer una tortilla de patata sustituyendo la patata por carne, y denominarlo "tortilla de patata", pues no, tú te has hecho un rebozado de carne o carne con huevo, o yo que coño sé...

Pero vamos, tú cómetelo como te salga de la punta del solomillo.

#103 Pues si lo miras muy de lejos, y no te llama en absoluto... ¿Para qué cojones preguntas o entras en debate? Además es un tipo de queso especial, que se pega al paladar y se hace como una bola dentro de la boca, y tiene un sabor extraño, igual no te gusta ni siquiera con tu solomillo.

2 respuestas
M

#104 tranquilicese señora :D

ChaRliFuM

#104 El razonamiento la verdad que no tiene mucho sentido xD, es decir, si sustituyes el pan por carne y el queso por aceite, sigue siendo fondue, sin embargo, si solo sustituyes el queso por carne, ya no es fondue xD

Btw... vamos a dejar el tema, que no mola subir el tono por cosas de estas.

kakarikez

#102 en el lidl venden salmon ahumado bastante decente y no muy caro

2 meses después
aButreCa

Angulas, muy ricas pero no lo suficiente para pagar su precio. Las he tomado con ajo aceite y guindilla.

2 1 respuesta
Boujack

#108 Cuanto te han costado?

1 respuesta
aButreCa

#109 Estaban a 700€ el kilo, el paquete ese 175€. Para celebrar el cumpleaños de mi madre pero nunca mas xD

2 respuestas
Vimes

#110

Y a mi que no me gustan y no pagaria ni la calderilla que llevo en la cartera xD

Boujack

#110 Vaya dolor xDDDDDD yo las veces que las he comido las cogia mi abuelo xD

Turamb0

Coles de bruselas.

Denme más, por favor!!!

1
7 días después
B

El otro día compre hibisco seco en el almacén de los frutos secos.

Su sabor, más o menos como el de una fruta desecada, se parece al de los arándanos rojo, pero es algo más ácido. En esa tienda hay de todo, desde los frutas secas más tradicionales, como son las pasas y los orejones, pasando por las tropicales - plátano, piña, coco, papaya- a los sabores más novedosos ( pomelo seco- riquísimo por cierto- y arándanos azules, que aun no he podido degustar.

menolikeyou

meronpan

2 1 respuesta
manurivas

Fue hace un tiempo y no es nada superaro, pero mi primera vez con el sushi fue en Nigiri, en la calle Fuencarral, y bastante cojonudo.

maliaradia

#115. Esta bueno? Donde lo conseguiste? Se parece a algo que hayas probado antes?

Lo que voy a poner no es algo que no hubiera probado antes, lo habia probado, pero no de esta forma y esto la manzana asada al microondas. Hace un par de dias me dio por probar a meter una manzana cortada en rodazas y con un poco de azucar y canela en el microondas, yo habia probado la manzana asada al horno(ademas con licor), pero de esta nueva forma me gusta mucho mas la textura y todo, tarda poquisimo tiempo, ademas al sacarla le pongo leche condensada y... me gusta mucho. No tengo foto, el proximo dia saco una n.n

1 respuesta
menolikeyou

#117 No, pero es un dulce sin más

https://www.facebook.com/UsaguiTeJaponesCafe

1 mes después
C

Pues yo busco constantemente nuevas recetas para tener mas opciones de comida para prepararle a mi familia he visto muchos sitios web de recetas que me gustan mucho por que innovan en la preparacion de nuevas recetas saludables

27 días después
Eyvindur

Me dispongo a probar la ballena en un ratillo, ya os contaré :)

Usuarios habituales

Tags