Pesadilla en la Cocina - 4º Temporada

ChaRliFuM

'La estación' y 'El karma' son los dos primeros restaurantes que conoceremos de la 4ª temporada de Pesadilla en la cocina. Según han explicado en la rueda de prensa, el primero es una estación reconvertida en restauranre y regentada por un exmilitar al que echaron del Ejército por pelearse con un superior. En segundo lugar, 'El Karma', es un restaurante marroquí.

La representación de diferentes tipos de cocina como la marroquí, la girega o la medieval será una de las novedades de esta temporada de 'Pesadilla en la cocina', tal y como ha explicado Carlos, Recio, director de programas de entretenimiento de Atresmedia. Además esta temporada, Alberto Chicote, visitará restaurantes de temporadas anteriores para saber qué tal les ha ido.

Sobre el primero de los programas, 'La Estación', el director de 'Pesadilla en la cocina', José Rueda, ha explicado que conoceremos a dos personajes que marcarán esta temporada. Uno es el dueño, un exmilitar expulsado del ejército por pelearse con un superior y la cocinera: Mari. Rueda ha definico a Mari como "la persona más murciana" que conoce "con mucho carácter y mucho corazón".

José Rueda ha destacado que de lo que más se enorgullece es de la ayuda que presta el programa: "De lo que estamos más contentos es de que a la gente le sirva y que ayudemos a los restaurantes y al sector de la hostelería que ve el programa y también aprende".

Sobre el papel de Alberto Chicote en esta temporada, Rueda ha sido claro: "Ha estado tremendo y nos ha sacado de situaciones muy complicadas".

Ante la pregunta de los periodistas sobre si sería posible 'Pesadilla en la cocina' sin Alberto Chicote, la respuesta ha sido rotundamente negativa. Carlos Recio ha dicho además que el techo del programa lo marca la audiencia y ha puesto como ejemplo la versión americana que lleva más de diez temporadas.

Alberto Chicote también ha intervenido en este punto para añadir: "Yo no me imagino a Alberto sin 'Pesadilla en la cocina', por muy duro y exigente que sea el programa".

Esta misma noche se estrena con dos capítulos nuevos, no os lo perdáis xD

4
lidiota

Grande chicote

Perurena

Vamos, hoy empezamos con doble episodio!

chuckpwnsall

pillo sitio.
Un exmilitar y un marroquí, esto promete.

raganock

Acabo de ver los dos adelantos en la web y la cosa promete de lo lindo.

Chicote: - Hola, que tal, como estamos.
Ex-militar: - Zoy Javié, ya vez, musho trabajo.
Chicote: - ¿Entonces para qué coño me has llamado?
Ex-militar: - Gñe...

Chicote le muestra el mar de grasa en el que están naufragando unas patatas:

Ex-militar: - Ezo é pa mojá, pa mojá er pan.

1
Emelianenko

A que hora empieza ?

#7 #8 ok thx

2 respuestas
Panterazo

#6 22:30

zazgan

#6 22:30

DaRkViRuZ

calentando

chuckpwnsall

el stream de lasexta no me va, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
babri

#10 error 504

1 respuesta
chuckpwnsall

#11 mismo error

O

Sus muertos, no va.

raganock

Empezamos, al ataquerrr...

rubeno

gogogo

Norg

La intro es epica, podria estar viendolo horas.

chuckpwnsall

esto empieza

raganock

Joer, se fostió con un capitán el murciano, con dos cojones.

chuckpwnsall

ya carga el stream!!!

Pescaico

Siempre igual con los de atresplayer, que incompetencia.

¿Alguna solución para verlo online?

1 respuesta
chuckpwnsall

#20 prueba ahora, a mí ya me va

1 respuesta
danyes2000

Fuah un militar esto promete

Pescaico

#21 Ya, gracias <3

O

La mujer tiene pinta de no dar palo al agua, como el dueño vamos.

danyes2000

Este sale a ostias hoy lo veo venir jajaja

chuckpwnsall

"si hubiese mucho trabajo no me hubieses llamado"
ZASCA

raganock

Puta amo el del montaje de sonido con la música de "Twin Peaks" cuando le cuenta lo del asesinato.

chuckpwnsall

aquí hubo un asesinato

HoRTeL

Ya ves el de sonido triunfando como siempre jajaj

raganock

Joer, rascándose los cojones en la barra.

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • HoRTeL
  • Norg
  • raganock
  • rubeno
  • kaponcio
  • chuckpwnsall