Pesadilla en la Cocina - 4º Temporada

Lucy__

#687 Al novio de mi amiga no le pagaban eh y lo que le daban era una mierda. Encima creo que me dijo que al tiempo de irse chicote le dijeron que no volviera o algo asi.

1 respuesta
Fidelius

#691 Se le veía poco espabilado al chaval como para andar sirivendo mesas sin cobrar, si.

1
Mysterio619

Lo que me parece una putada de este último capítulo ha sido en especial que al final hayan vendido / traspasado el negocio, seguro que el flojeras del marido ha sido el que ha estado dando la chapa para soltarlo rápido aprovechando la remodelación y la publicidad que se le ha dado al sitio.

1
Kodran

Lo mismo lo ha traspasado la mujer, así se quita de en medio al sin sangre del marido.
Al programa le da igual que lo traspasen, lo quemen o lo que les de la gana. Ya le han sacado el dinero que querían con la propaganda que anuncian, otra cosa seria si les diesen una estrella michelín que si que le daría más renombre al programa.
A mí lo que me da vergüenza del programa es que siempre salen inútiles, que hay mucho parado con más experiencia y no se entiende que estos trabajen. Camareros sin sangre que se lían con dos comandas, cocineros que explotan cuando tienen 5 mesas,etc. Que los dueños no tengan ni puta idea y se metan en hostelería es un puto error, pero ya poner a cocineros que cocinan mal genero y mal, es para mear y no echar gota. ¿Alguno de vosotros si va a comprar al supermercado, mercado o te viene un proveedor a traerte el genero, si os ofrece esas hamburguesas las compraríais? Yo no.

LadyMcFadyen

¡Buenas, me uno al hilo!
Me suele gustar más el de Ramsay, pero vaya, el español también me gusta.

El último programa que vi fue el del Sukur y no aguanté hasta la mitad. ¿Echaron algún capítulo más? Estoy leyendo que no se quién traspasó el restaurante y eso no me suena haberlo visto.

1 respuesta
HoRTeL

#695 Sí, el de la Hamburguesía, una hamburguesería en Alcoy.

Pues el del Sukur es de los mejores joder, Martineitor 4ever.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#696 Ese lo vi yo, y no sé si sería al final del programa, pero no vi nada de lo que se hizo después en dicho restaurante... o bien cerré la pestaña antes de tiempo...

1 respuesta
HoRTeL

#697 No, no, a ver, el que se está hablando en las últimas páginas que se ha traspasado y ahora es un kebab es la Hamburguesía, que será el que no has visto.

El Sukur al final creo que también se traspasó, pero esto de los traspasos no es que lo hayan sacado en el programa, es que entramos en tripadvisor, facebooks y demás, y se puede saber fácil si han cambiado de personal o se ha traspasado.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#698 aaah, vale xD La Hamburguesía si que lo vi, que lo terminó haciendo un restaurante de brochetas (que tenían muy buena pinta), pero el que no vi (y dejé a mitad) fue el de Sukur, que los veo normalmente por web y nunca cuando lo emiten. Eso explicaría porque no sé nada de qué paso con esos restaurantes xDD

¿Y entonces por qué se cerró dicho restaurante de Brochetas/Hamburguesía?

1 respuesta
HoRTeL

#699 A saber, igual no les iba bien el negocio, igual se separó la chica. Pero echar a los de la cocina si que los echó que luego puso ofertas buscando gente. Un amigo de allí ha estado un par de veces después de pasar Chicote y me dijo que estaba bien.

Pero bueno, es normal que con la pasta que les dan más la reforma muchos se lo piensen y traspasen.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#700 pues vaya :S
Si al parecer les iba bien... y después echa a los cocineros que ya tenían y buscaban más gente... bueno, pueden haber miles de motivos para ello.

1 respuesta
Emelianenko

#701 Te recomiendo que termines de ver el de sukur. Para mi el mejor capitulo de todas las temporadas.

B

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/12/5550ee2d22601dfe518b4580.html

chicote liandola xD

1 respuesta
Alekh

#703 Elejido... madre mía, el lugar de España donde hay más sin papeles por metro cuadrado, y no se puede decir nada de la precariedad laboral.

Eso si, el tomate a precio de oro, que no ha hecho más que subir y subir en estos años y no se puede decir ni mu.

T

chicote es un crack!

Norg

Empieza fuerte nuestro amigo de sonido xD

kaponcio

arrancamos!

DaVNiz

Flipa con Rammstein xD

raganock

Ese Rammstein ahí!!!

kaponcio

Hostia, en Hamburgo

Norg

Pesadilla en el avion xDDDDDD

Alekh

Chicote en un avión que peligro...

kaponcio

Joder cada temazo xD

I

El de sonido es un crack xD

Alekh

Jjajaj es pariente de cañita brava

I

"Yo vine con ilusión"... y lo dice con menos sangre que un ladrillo.

raganock

Raquel me parece una mezcla de la Niña del Gato de Shreck y Lucía Etxebarria.

Norg

Este capitulo no va a ser mitico :(

1 respuesta
kaponcio

#718 yo confio en que la lie el yerno al menos

1 respuesta
DaVNiz

Yo tambien lo veo sosito...

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • HoRTeL
  • Norg
  • raganock
  • rubeno
  • kaponcio
  • chuckpwnsall