Pesadilla en la Cocina - 4º Temporada

Y

Melasfo a todas

1
HoRTeL
9 2 respuestas
Krosita

Vaya ubres.

Capi_Salami

Puto negro....quiero a ailen!!

ovarious

#1112 Te amo

HoRTeL
2
rubeno
HoRTeL
5
Krosita

Voy a mandarle una de amistad hehehe.

alberthoven

el facebook es una mina

DaVNiz

Ostia puta, tiene la edad mental de una niña de 4 años... aunque con el padre que tuvieron no me extraña.

rubeno

Pues tomad el de la llorona tambien!

dranreb

El padre como un cencerro, el hermano espiritual/drogata, el exnovio paga casas... de dónde sale esta gente?

Por las imágenes del face, parece que tan mal no les va

HoRTeL

El padre líder de secta

1 respuesta
rubeno

Jajajaja, el hermano será el mano derecha #1124

1 respuesta
HoRTeL

#1125 Pues seguro, porque ya me dirás eso de vivir en verano en un barco a base de vender flautas y mamarrachadas.

alberthoven

chicote les ha dejado todo listo para reclutar a nuevos miembros para la secta

Alu

Jesús, María y José, pero que pedazo de turbo mujer la Ailen esta, ostia puta.

ValdemarAK47

Panda de locos/personajes empezando por el padre.
Sinceramente, son un tipo de gente al que no le hubiera prestado la ayuda del programa/chicote. Hay restaurante muchos más humildes que merecen ser ayudados, y no al de una tía que va de diva dejándose 8.000€ en un mes como se dejaba y que luego reinvierte el dinero de un piso regalado en un negocio. Ya me imagino la de juicios con el exnovio para quedarse con el piso. xD

En general son unos pijos que van de espirituistas-ecológicos-amigos del planeta.
Luego el hijo que quiere ir de hippie humilde y viviendo en un velero en pleno ibiza...

PD: Las mamellas de Ailen bajo la ropa se intuían de buena categoría, las fotos mostradas por #1112 lo corroboran.

1
Perurena

"Mi novio me regaló una casa"

Y la tía lo dice sin ningún tipo de vergüenza.

dranreb

Ayer quedé viendo los repetidos y el último fue el del 34bar, food & music (dos hermanas jovencitas y el novio de una).

Se han hecho más programas en los que volvía a visitar los restaurantes? Porque sólo me suena el de los programas de la primera temporada. Siempre me quedo con las ganas de saber cómo les va, si remontaron o no.

2 respuestas
Perurena

#1131 Esta temporada se ha hecho un programa sí: http://www.atresplayer.com/television/programas/pesadilla-en-la-cocina/temporada-4/capitulo-9-que-fue-ellos_2015052600353.html

1 respuesta
dranreb

#1132 Gracias por la info. La putada es que pide registrarse en la puta web de A3.

1 respuesta
Emelianenko

#1133 Registrarse es un momento tio.

MrAble

Vaya episodio:

  • propietaria diosa, supertetamen
  • hermana que llora por despellejar un pez muerto
  • cocinero friki
  • padre filosofico
  • hermano flautista
  • madre milf
  • ayudante de cocina exfutbolista
O

#1131 Tienen que haber cuatro así.

Recuerdo el del 34bar, el novio era un caradura que iba de cocinero cuando no tenía ni puta idea.

Mysterio619

Melasfo a todas y cada una de ellas: empezando por Ailén, siguiendo con la madre (por cierto, ¿no hay fotos de ésta?:() y terminando con la bocarape de los llantos.

En cuanto al programa en sí... otra familia acomodada que se creía que abrir un restaurante ya es sinónimo de éxito porque sí. Esperaba más minutos por parte del hermano, está como una puta cabra y te echas unas risas xd

Supongo que tras esta gente poquito le queda a Chicote por ver.

danyes2000

Bueno gente preparados para una nueva entrega de pesadilla?

rubeno

Gogogoogogo

Norg

Herrero, fotografo, sordo, sabiondo y mujer.

Buen cocktail.

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • HoRTeL
  • Norg
  • raganock
  • rubeno
  • kaponcio
  • chuckpwnsall