Pesadilla en la Cocina - 5º Temporada

Miss_fortune

Estoy tan de los nervios por este señor!!!!

Se sabe si ya ha muerto?

O

Menudo anormal Fermín.

Lexor

jajajajjaja

M

Menudo montaje. Descarao

Eckooo

No puede ser jajajajjajajaja

m0E_

Jajajajajajajajajaj está muy acabado el hombre este xDDDD

Fan de Chicote xD

kaponcio

Era visto #85

5
maliaradia

Que tio mas exagerao xD
Lo encontre en fb tsnto a el como al local xD
El sitio no tiene tan malas criticas

Lexor

el paraguayo tiene es como un crio, me da pena verle con sus problemas alcoholicos

Ux1o

Sigue abierto entonces?

1 respuesta
maliaradia

#100 eso parece

Lexor


no estuvo mal :elrisas:

NickNack

No suelo ver este programa, pero de verdad que vergüenza que se malgaste el tiempo y el dinero ayudando a gente así cuando hay miles currándoselo sin oportunidad.

Pero el show es el show.

Maiko

Justo he visto hoy el del restaurante en Holanda porque una amiga estuvo currando ahi y dijo que el jefe era para flipar que no nos lo podiamos perder XD

Yo pensaba que estos programas eran de mentira pero ella dice que realmente el pavo es asi y que se queda corto en el programa, que la liaban muchisimo. Vaya personaje esta hecho el hombre.

1 respuesta
charlesmarri

Enorme el guión de este programa, ya no saben cómo liarla más xd.

1 respuesta
Todso

Me estoy partiendo la polla con el momento chapuzón xDDDD

Lexor

#105 estas llamando mentiroso a #104

1 respuesta
charlesmarri

#107

El jefe puede ser como sea, pero mediante guión favorecen las tensiones y generan esas situaciones a veces tan de lógica que es absurdo que alguien pueda obviarlas.

F-14TOMCAT

A tomar por culo la bicicleta!!!, jajajajajaaj, Atrabajar!!!, joder que bueno lo toy viendo ahora repe y solo la intro es cojonuda ya.

se anima alguien a hacerle un chop y marcharse un Chicote guitarrista?.

Sigo viendolo.

Leonidasxx

¿El tio esta borrachin todo el rato o es que esta muy zumbao??, ahora estoy viendolo y va por cuando le traen las berenjenas con miel, jajaja.
edit:Ya cuando ha entrado a la cocina para brindar me he tenido que partir de risa, valiente borrachin de cuidado, jajaja, el tio tendria que montar eso en plan pub y de copas y a lo mejor hasta le iba bien, pero como restaurante...

1 respuesta
F-14TOMCAT

#110 y con la paella?, le dice chicote una cosa y el tio, "Ostia tio, hace llorar a las hormigas"?, o igual le he entendido yo eso vaya, que también puede ser. :P :D :D :D :D :D :D :D

Patrikerol

Buenas, que pasa hoy por aquí?

danyes2000

goes pesadilla aqui andamos

Patrikerol

Cucas...ya no nos sorprende nada.

Miss_fortune

alguien lo está viendo? xD

1 respuesta
danyes2000

#115 Aqui andamos jejeej

1 respuesta
Miss_fortune

#116 me estoy riendo muchísimo entre las cucarachas, los penes de chocolate, la rusa... xDD

Eyvindur

Yo curraba justo en frente del Hot Beach, vaya actorazos xD

1 respuesta
Miss_fortune

#118 todo exagerado o es que ni la base tenía? está cerrado ya? cuenta, cuenta

1 respuesta
Eyvindur

#119 Nunca tuvieron problemas de número de clientes porque también tienen una empresa de despedidas y fiestas random, el problema es que el alquiler de local era una barbaridad y en ese centro comercial desde que cerraron los cines casi se va a pique y no quisieron bajárselo. Se reabrió como Gold Beach y ahora creo que se han ido a otra parte de la ciudad con el concepto que Chicote les hizo.

PD: Acabo de mirar el Facebook de los dueños y los amigos salen haciendo comentarios tipo: qué mal actúas xD

1

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Li3cht
  • LucaBlight
  • Lexor
  • kaponcio
  • chuckpwnsall
  • DaVNiz