Pesadilla en la cocina, versión española

DEVE

Hola, aunque no soy un espectador asiduo a la versión americana del programa, el otro día me picó la curiosidad por ver el programa que estrenaron en la Sexta, en la que el Chef Alberto Chicote "ayudaba" a restaurantes en apuros a solventar sus problemas internos por el bien del negocio.

Pues quería saber los que visteis ese programa o habeis oido hablar de él, tanto verisión americana como española si ¿es todo real lo que aparece ahí o hay algo preparado? Porque, seguramente habrá cocinas de España hechas una mierda, pero no me creo que un empresario se preste a este tipo de escenas gratis en el que su negocio queda con una imagen penosa. En el caso de que todo fuera real, no se vosotros pero si veo un programa de este tipo en el que el restaurante al que suelo ir funciona por dentro de esta manera, muy probablemente por mucho que haya cambiado el local después de lo visto huya de allí.

No se si por este foro hay vecinos de Pinto, que puedan contarnos de primera mano como va ese local ahora después del programita y si es verdad como aparecía al final del programa que las cosas ya funcionan mejor o no.

Si alguien no vió el programa pero quiere echarle un ligero vistazo aqui lo teneis:

1
Narniana

En la versión inglesa, la primera que salió, hubo un caso en concreto que el pub acabo cerrando y salió en los periódicos porque la dueña echaba la lupa al programa y a Gordon Ramsey. El volvió al pueblo para hacer una entrevista e incluirla en un capítulo que revisitaba a los distinto tos restaurantes, pero la dueña no quiso atenderle...

1
Romosno

Ese restaurante del primer capitulo no se si cerrará ahora después del programa pero lo que está claro es que sin el programa iba a cerrar también.
Considero que el consejo de un profesional siempre es bienvenido por mucho que joda saber que lo haces de pena.

B

.

1
RoDRa

yo no se como aguanta el chikote este 1 minuto ahi dentro. Yo al primer vacile del tipo recojo y me voy

YokeseS

la pesadilla en la cocina tiene que ser el, vaya panza

4
Y

Hombre mientras los problemas sean mayormente de organizacion y tal como en este capitulo no creo que pase nada....... Pero cuando empiecen a salir guarrerias no creo que nadie vaya al restaurante por mucho que al final del capitulo este perfecto

B

Pero joder, que puto estrés, me estoy estresando mazo viendo el puto episodio con tanto grito y tanta movida.

2
VaCa_

En la tele todo esta mas que preparado... pareceis nuevos.

1
Uriel246

A mi es que este tipo de programas me ponen el cuerpo malo tanto grito tanta mierda. El chicote ese encima parece que lo han sacao de un pueblo del monte. El ramsay ese almenos mola gritanto cerdo frances!

5
Yeahmeah

Sólo viendo lo payaso que es el dueño y como trata al personal yo no iría a ese restaurante.

2 1 respuesta
SkalS

Lo que hace Chicote con el ketchup es awesome.

Apuntado para esta noche.

1 respuesta
Martita-

Estos programas estaran preparaos y tal, pero no se yo hasta que punto son actores, porque podrian estar en hollywood muchos entonces con sus interpretaciones.

B

#11 yo le habría dado un puñetazo en la boca hace un rato, es que telita, se queja de todo, dice que está haciendo de todo y no hace ni el puto huevo, y encima es el típico que luego está hablando por lo bajo y comentando cada puta mierda.

maw1

Yo no me creo q haya alguien tan cerdo como para tener la cocina como llenos esta gente eso si, me gustaría q fuera a un restaurante chino ahí si q debe haber guarrería

2 respuestas
tirano

#15 Te sorprenderias lo que puedes encontrar en sitios incluso con buena fama, hay un conocido mio que ya no come en restaurantes por lo que vio alli y no quise que me lo dijera para no cogerle asco yo tambien.

YokeseS

lo que no mata engorda

1
mybek

Yo la version española no la he visto y me dispongo a verla pero si he visto la version America o la del chef gordon y he de decir que no parece que este todo montado y no sabemos la de mierda que pueden tener los sitios a los que vamos a comer hasta que no lo enseñan.

A lo del tema de que se dejen hacer eso, se dejan simplemente por una sencilla razon o les ayuda o dile adios a tu negocio y a tus bienes ya que tendras que pagar por ellos entonces si supongo que lo ven como un salvavidas....

MaSqUi

#12 Lo que hace chicote con el ketchup es un copy&paste de un capitulo de ramsey en el que a una brasería le hace una salsa BBQ con básicamente lo mismo.

Añadir que me pareció el programa forzadísimo y que no me creo nada de la versión española, no creo que vuelva a verlo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#19

A modo de entretenimiento está bastante bien. El problema es lo que dices tú... demasiado forzado.

La cocinera marchándose indignadísima para luego volver al rato, el dueño superquemado porque le piden que haga cualquier cosa.

Lo que sí que me quedó alucinando fue la falta de detalles de los propios dueños... La cocina llena de mierda... el tío con las cámaras delante fumando en la cocina y tirando la ceniza por el suelo...

Entiendo que quizás el Chicote se presente allí de sopetón y sin avisar. Si avisasen de que iba a ir todos se apresurarían a limpiar todo jajaja. Lo que no entiendo es que una vez que está allí... tengan ese tipo de detalles (fumar, manipular la comida de cualquier manera, etc)

MaSqUi

Tampoco me creo que de un día para otro, el dueño de ser un gilipollas amargado se vuelva el más feliz del mundo y todos de puta madre.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#21

Pero eso ocurría también en la versión americana. Recuerdo un capítulo que fue a un restaurante italiano en el que uno de los de la familia era una mole de 2x2 que se gastaba el dinero en un Mercedes, en darse rayos UVA e invitar a la gente a botellas de vino. No he visto tío más cafre en mi vida y resulta que de la noche a la mañana todos se reformaban xDD

1 2 respuestas
MaSqUi

#22 Son puntos negativos que hacen que todo pierda credibilidad, y en el caso de que esto ocurra, me juego lo que sea a que cuando se acaba el programa este tío va a volver a ser el subnormal que era, porque como bien dicen... las personas no cambian y mucho menos de la noche a la mañana.

1 respuesta
turanga

Soy fan total de este tipo de programas, y no sé si serán reales o no pero me encanta creérmelos. Eso sí, no iría ni borracha (bueno, borracha quizá sí) a uno de los restaurantes que salen, por mucho que se reformen. El que es cerdo es cerdo y en cuanto se vayan las cámaras lo va a seguir siendo.

#22 El peter's.

ChaRliFuM

#23

En la versión americana hicieron un programa dedicado a volver a visitar los restaurantes por los que había pasado Gordon Ramsey en los programas anteriores. Algunos después de 1 año habían despegado definitivamente, otros simplemente habían cerrado y algunos habían evolucionado (alguno cerró la cocina y se dedicó solo a ser un bar)

El programa que más me llamó la atención fue uno que daban en el Canal Cocina que se llamaba "El Asesor". Y me llamó mucho la atención el caso de un restaurante de Canadá. Los dueños decidieron montar un asador brasileño en Canadá, se gastarón chorrocientosmil dólares y se empezaron a quedar sin dinero antes de poder abrir el restaurante. Cuando acude el tío este a ver cómo va todo, se da cuenta de que faltan mil cosas por hacer y de que se están quedando sin dinero. Total... que tuvieron que improvisar para poder abrir el restaurante a tiempo, también tuvieron que hipotecar las casas de los padres, en fin una locura. Esto sumado a que el tío les dio alguna idea brillante, dio como resultado que el restaurante abrió a tiempo y no solo eso sino que fue un éxito enorme, hasta el punto de que actualmente tienen 4 o 5 restaurantes por todo Canadá que les aportan unos beneficios semanales de más de 200.000$ xD.

Hay veces que estos programas son una pantomima, pero hay otras veces que de verdad sirven para algo.

1 respuesta
MaSqUi

#25 No digo que no, es más al Gordon no se le ve la cara de que le falte la pasta para tener que ir haciendo pantomimas por ahí, de algo les habrá servido a muchos restaurantes, sobre todo para darse cuenta que no valen una mierda y que están mejor cerrados que abiertos.

Muneil

Joder, a mi me ha molado xD

DEVE

Pues el próximo programa promete de lo lindo en cuanto a limpieza se refiere :D

1 respuesta
bammargera

Ramsey es el puto dios xDDD yo me descojono cuando se pone a gritar

Muesly

Menudo tio más gilipollas. Y luego pidiéndole matrimonio a la pobre mártir de la mujer.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales