Pesadilla en la cocina, versión española

Ahria

#600 por lo que yo veo no es rt no? :S

Pixxie

alberto donde estás, se que puedes leernos

estás ahííííí? si es que sí, guiña un ojo

p.d.: no es un retweet, no? xd

Edit: por cierto, que hilo es el de la foto de #599? xD

1 respuesta
Todso

EDIT: Sí que es RT, pero es en el formato ese chungo que queda como citado. Mierda >.<

FaLLeN

#602 4chan

Obama

Un saludo para el crack de Chicotón.

darkavm

Dillons a la española http://www.lasexta.com/programas/pesadilla-en-la-cocina/avances/das-cuenta-vas-matar_2012121700273.html

Yuih

Sin duda, el último programa en el chino.....que ascazo!

Alguien me puede decir si esa "salsa" negra eran restos de salsa de soja de hace años?

1 respuesta
Jorgius

#607 Justo lo estamos analizando los miembros del foro de cocina, en un par de horas tienes los resultados.

F

Pues por lo que voy leyendo en la prensa digital lugar que toca Chicote lugar que cierra ..

Aunque es normal alguien en su sano juicio despues de ver la cocina y a los empleados inutiles vaya a comer al restaurante es de ser masoca.

Es un pacto con el diablo, te lo pone todo muy bonito para ser el mas guapo del cementerio.

1 respuesta
w4nx1

#609 no te creas, hay algunos que más o menos han remontado el vuelo.

1 respuesta
F

#610 ¿Cuales?

Segun he leido 2 han cerrado, a esperas de otro mas que va a cerrar.

Y el Domine Cabra, cambio de nombre y su propietario la palmo :/.

1 respuesta
BoBmArLeY

Vamos a ver... chicote no es dios, le da unas pautas y una manera de trabajar le cambia la carta le da un toque, pero si eres un inútil como los que han salido ahì, lògico y normal que cierren, lo raro es que no estuvieran cerrados ya xD

frostttt

#611 Pues uno de ellos era el que estaba situado cerca de un colegio.

La dueña era ex-gimnasta olimpica profesional y su marido repartia abrazos, como los teletubies.

#614 Era logico, tenian un circo montado XD.

1 respuesta
DEVE

El que estaba junto al colegio, era un local en Vallecas. Lo ultimo que dijeron en este mismo hilo, era que el negocio iba bien pero que prescindieron de varios trabajadores.

1 respuesta
Y

Es logico, a la mujer se le habian inflao los cojones y o se iba gente o se iba ella, y el patan que tiene por marido espabilaria y largaria a varios......

H

A la choni barriobajera que tenían por camarera seguro que la echaron.

B

#613 esa quien es?
#618 ostias que pivon, menudas tetas

2 respuestas
H

#617 La yoli, la camarera del restaurante de Vallecas que los dueños eran pareja, ella ex-gimnasta olímpica y el un oso amoroso calvo.

2 respuestas
frostttt

#617 #618 Te lo ha detallado bastante bien.

¿Pivon? Lo unico que tiene son tetas xd.

1 respuesta
B

#619 y?
#621 si no telafo, segun esa foto, es que tienes un problema

1 respuesta
frostttt

#620 Nada, tienes un gusto exquisito.

Edit. No tengo ningun problema, tu consideras que es un pivon, yo no.

¿Se sabe algo del capitulo de esta semana?

1 respuesta
miniking

No me extraña que algunos tengan que cerrar, en varios capitulos los dueños de los restaurantes ni habian cocinado en su vida ni son cocineros ni nada lo unico que hicieron fue invertir en un restaurante sin tener ni puta ida.
Pero como vas a salvar a esa gente? Es como si monto una empresa que fabrique microchips, pues si no tengo ni idea y me dedico a contratar rumanos, moros etc.

Que esperan?

ChaRliFuM

Voy pillando sitio que ya está esto calentando.

P.D: No sabía que era el último programa de la temporada u_U

Petras

Ya empezó o que pollas? son y 20 y no veo na!

1 respuesta
ChaRliFuM

#624

Acaba de empezar ahora mismo xd

darkavm

Los cocineros de hoy no hablan ni papa de español. Va a ser un show cuando entre Chicote.

Petras

La india joven tiene un meneo o me lo parece a mi?

1 respuesta
DiSKuN

#627 lo tiene

ChaRliFuM

Venía yo también a decir lo de la muchacha jaja

DiSKuN

A la dueña se le ve con ganas y preocupada. Es un paso

Tema cerrado

Usuarios habituales