Pesadilla en la cocina, versión española

DiSKuN

El viejo tiene pinta de haber currado como un cabrón, en cambio el gordo y la preñada no se han arremangado y ponerse a pencar en la vida.

Rodmanovic

La masa de las croquetas las podían usar el CNP en manifestaciones para disuadir a la gente xDD

La verdad es que el hombre me da pena, que dediques tanto tiempo y esfuerzo a un negocio y que te vengan dos hijos malcriados a jodértelo...

2
Obama

Melafo hasta llegar al feto.

Yo no entiendo la gente asi. Heredas un negocio que ha tenido éxito 30 años, no tienes que sacarlo adelante ni empezar de cero, solo seguir como hasta ahora, y son tan inútiles que no pueden ni llevarlo con todas las ayudas del mundo.

1 respuesta
HoRTeL

Los hijos son unos conos

1 respuesta
Rodmanovic

#214 Y todavia va la niñata y le dice al padre tras conocer la deuda que porqué tiene abierto, manda huevos...

klawi

Los hijos no tienen ni puta idea y asi pasa...No creo que la culpa sea del cocinero.

DiSKuN

Juntarse con gente peligrosa? Pero si es un cantamañanas

ChaRliFuM

Venga os pongo el live un ratito xDD

1 respuesta
darkavm

#218 A buenas horas xD

El de hoy ha sido muy suave, les ha salido todo rodado en la inauguración; otros días hay más follón.

1 respuesta
yeskiLLo

Por lo visto el padre ya ha muerto, al final ponia "Dedicado a la memoria de Fernando" y seguro q siguen igual de inutiles.

por cierto vaya ilustrada la q han sacado diciendo "las cocretas son divinas" xDD

2
Nas-Exiro

Os habéis fijado que al final a puesto en los creditos "En memoria a Fernando" Al parecer el hombre a muerto. Una pena me ha caído muy buen.

Pd: Ups repe ya sry.

ChaRliFuM

#219

Es justo llegué ahora a casa :(, ya dejé programado el live para la próxima semana xD

Y

Son la hostia, no dan palo al agua ninguno de los dos y le echan toda la culpa al moro....... El unico normal el padre

1
Falinercio

#213 http://lh4.ggpht.com/_m7lsVS_lhak/TNgP3PCDxjI/AAAAAAAAAM4/6m0adu61etY/706bert_snaps_thumb.gif

bammargera

No se si habreis visto el de Ramsey que han hecho después (el que acaban de dejar a medias sin saber como acaba) pero cuando ha cogido la hamburguesa cowboy con sombrero me he partido el culo xDDD que grande que es

2 respuestas
HoRTeL

#225 anda que vaya show tenían esos montado

Quiero mi chequeeee!!!

HooP

#225 estan hechando la 6ta temporada us en lasexta?

DEVE

Macho el Sito este se parece al gordito de escenas de matrimonio.

4
darkavm

Lo que estoy viendo es que en la versión española los restaurantes son de chichinabo. En el americano van a sitios grandes, con clientela; pero en los de Chicote suele haber 20 clientes con suerte.

1 respuesta
RoDRa

los hijos del dueño son inútiles consentidos y le echan todas las culpas al moro

las 2 clientas del libro de reclamaciones que luego vuelven al restaurante son 2 marujas que quieren chupar cámara

1
sacerele

la tia esta buenisima madre!

Aegar

#229 Es que esa es la realidad del sector de hostelería en España :D

charlesmarri

Sin ese bombo, menudo polvazo.

1 respuesta
MadrizKings

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kPPINffQQ0M#t=403s

Atiende a lo que dice jaja

#233 Y con bombo también... Enfin, estos fags

1 respuesta
ruk0style

#234 La coqreta.. lógico.

Todso

Yo, como siempre, lo veo tarde que no tengo tele en el cuarto.

La tía me da un morbazo tremendísimo y el padre parece una bellísima persona. De los menús que más me han gustado pero para mí la cagan con el cambio de mesas. De las tradicionales y elegantes a las mesas esas rojas que tienen una pinta de incómodas del copón jaja

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Acabo de verlo hace un rato xD:

Me ha dado mucha pena lo del padre.

La tía si no estuviera embarazada la daba hasta en el carné de identidad.

Este ha sido el episodio menos forzado y más realista de todos los emitidos hasta ahora xD

2
Rodmanovic

#236 Totalmente de acuerdo con lo de las mesas.

DaRkViRuZ

una preguntilla, al haber fallecido el padre que en paz descanse (se le veia muy buena persona) les queda la deuda del restaurante saldada ?

por cierto un comentario de la web formulaTV

failh
cierto, yo vivo justo al lado del restaurante .Es mas , os puedo decir que ... que ahora no se llama ''domine cabra'' , lo lleva su hijo ximo y no va nada al restaurante y lo lleva ,encargado ,un argentino .Ahora es totalmente destinto a como lo dejo CHIKOTE . Dejaron algo de la decoracion pero cambiaron plantilla y nombre del restaurante . Y ,tampoco,es que se llene mucho o haya cambiado totalmente .

Calzoncillo

Visto

COmo decís, al Jefe se le ve un tio de puta madre, mientras que sus hijos parecen 2 quinceañeros retrasados, que no dan un palo al agua y le echan la culpa de todo al moro, que suda de todo. No me ha molado nada como lo insultaban cuando ellos son 2 subnormales del 15.

La verdad que el tío, da hasta pena porque lo ves que está con el cáncer y tiene que andar preocupándose del futuro de los dos inutiles de los hijos cuando tendría que estar guardándose esas energías para sí mismo. DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales