Peso ideal y dietas

M

#60 Eso es, como, pero mi estómago tiene un límite. Después de la comida del mediodía, no estoy para meterme a media tarde arroz y pollo.

Frani_DjVul

#60 porque muere? yo me meto eso y aun vivo :/

1 respuesta
Oboro

#62 Porque su cuerpo no está acostumbrado a meterse esa ingesta, y acostumbrar al cuerpo a comer sin hambre es muy dificil

1 respuesta
Frani_DjVul

#63 los primeros dias se hace raro, pero poco a poco vas comiendo mas y mas, y te digo que ahora no me cuesta nada

ChaRliFuM

El estómago es flexible, de hecho uno de los grandes problemas de los pacientes que padecen obesidad mórbida es que tienen el estómago tan dado de sí que no se sacian con nada, es por ello que siempre tienen una sensación de hambre brutal que a la vez les produce ansiedad y necesitan comer comer y comer.

Una persona que coma poco tendrá el estómago contraído pero a base de ir comiendo un poco más, cada vez se le irá estirando más y llegará un momento que podrá comer más sin sentir que va a explotar xD

1 respuesta
Almondriga

#51 yo he descubierto los salteados/braseados de verduras (con pollo o gambas), y los revueltos tipo Findus, están ricos, son fáciles de hacer, con una cucharadita de aceite basta y si miras los paquetes las calorías son relativamente bajas.
También suelo hacerme un revuelto de espinacas, gambas, ajo, pimienta negra y huevo claro xd que me encanta.

Yo es lo que ceno cuando estoy en plan vago y no me apetece cocinar demasiado pero quiero cenar algo mas sano que una pizza o algo así.

Mineko

#65 Es cierto, yo lo noto muchísimo. Si estoy a dieta el estómago se me acostumbra y noto que me lleno mucho más fácilmente que cuando tengo una época de sebosidad absoluta. Es increíble el cuerpo humano. xD

Caracola

#43 Mas ligera que la de vaca cualquier leche vegetal. La de avena no es de mis favoritas, pero para antes del gym te va genial. Comparte una y prueba, porque explicarte a lo que sabe... Haz la prueba... hierve avena con el doble de agua y luego bátelo todo... mas o menos a eso, solo que las que compras ya hechas te pondrán edulcolorantes y alguna otra cosa para potenciar el sabor.

1 respuesta
Hilda85

#68 Ya probe y no me gusta la verdad xD me quedo con la de soja y alterno con la semi.

Gracias ^!

DeFiNiTioN

#1 Olvida hola, y todas las webs similares. Según altura y edad siempre me han dicho los médicos y las máquinas de las famarcias que debo pesar 75, y con 80kg ya parece que tengo anorexia, ni caso. Si quieres aprender un poco pásate por el foro fitness que hay guías y post muy, muy buenos, pero olvida ese tipo de webs.

Managarm

Esto está hecho para inducir a engorde, no para motivarte a moverte xD.

Peso 50kg y mido 1,66. Según esto mi masa corporal es menor de 18,5 y mi peso ideal debería estar entre 58,9 - 65,1 ...si pesase eso rodaría!

2 1 respuesta
BH99

Viendo que el hilo tiene mas o menos afluencia, como veis hacer un Thread General con recetas sanas?

5 2 respuestas
Frani_DjVul

#72 apoyo esa idea

1 respuesta
B

#72 ¡A tope! Me gusta la idea.

#71 Te comprendo, yo si tengo que estar en mi peso ideal sería un bola de bolos...

1 respuesta
BH99

#73 #74 Creado ya, espero aportes :D
Ire editando #1 y aun le tengo que meter mas contenido ,pero poco a poco xD

B

como se nota que estamos en verano y estos hilos afloran, querer hacer el trabajo de 1 año en 1 mes, psché.

2 1 respuesta
Hilda85

#76 Hombre hay mucha gente que se cuida, mantiene, lleva una dieta equilibrada y hace ejercicio en su dia a dia no solo los meses veraniegos y se puede ser una persona preocupada por su aspecto físico y por la comida y no necesitar perder peso también.

Usuarios habituales

Tags