Petición: receta de postre

Ligia

Hola!

El viernes me ha invitado un amigo a una cena que organiza en su casa para unos amigos suyos, y me he comprometido a llevar el postre. El asunto es que es gente MUY pija, de bastante pasta (fans de caballos, barcos (y putas) y esas cosas) así que me gustaría llevar algo cool a la par que delicioso.

Estaba pensando en la tarta de calabaza que puse en el hilo de recetas MVideras hace tiempo pero me parece poco "glamuroso" para esta gente tan snob, por no decir que es una receta controvertida ya que a mucha gente no le gusta la calabaza.

¿Alguna idea de las mentes pensantes cocineras?

Gracias o/

ziordo

2
HNgoly

Si llevas un bizcocho tres leches les dejas muertos y les das de robote diabetes.

1
Chichelo

Un bundt de esos que hace undimmer xD

fl0recilla

yo mataria por una tarta de calabaza, hazla que quede medio mona y ya esta xd

ThOrKeMaD

¿Desde cuando una tarta de calabaza es 'chick'? :wtf:

La cheescake parece c00l: http://www.mediavida.com/foro/127/el-hilo-del-cheescake-449278

Que lleva Oreos, o sea, y queso philadelphia, o sea.

O sea, bss.

U

Puedes hacer alguna tarta básica de chocolate y forrarla con fondant para darle ese toque "chick". O también puedes hacer un bizcocho de calabaza, rellenarlo de algún tipo de frosting, cubrirla con el frosting y ponerle un poco de calabaza rallada por encima :)

Valyria

Hombre, otra idea es hacer vasitos, que si son tan pijos no me los imagino comiendo porciones de tarta. Los vasitos como son pequeños no empachan ni empalagan, y ya sabes que a la gente tan snob le gusta mucho eso de comer en pequeñas cantidades o en plan degustaciones (todos los restaurantes "pijos" ponen platos super decorados pero con poquisima cantidad).

Algo similar a esto, puedes llevar varios de diferentes sabores:

Vasitos Tres Chocolates

Vasitos de Cheesecake con mermelada de arándanos rojos

Vasitos de Tiramisú

Vasitos de crema de arroz con leche

Tengo más recetas por ahí de vasitos, si quieres alguna más, avísame

1 2 respuestas
Ligia

Me gusta mucho la idea de los vasitos; me debato entre los de tiramisú y los de tres chocolates! Lo malo es que tendría que ir a comprar unos vasitos monos, porque en mi casa me parece que no hay más que los que se usan para beber y no quedan nada bien, y mi amigo no sé si tendrá. A la tarde me paso por el super a ver que veo. Muchas gracias por las ideas!

2 respuestas
Valyria

#9 Mira a ver también en alguna tienda de chinos, que lo mismo encuentras algo, e incluso si tienes alguna tienda CASA cerca, también suelen tener cosas chulas, yo la última vez que estuve vi algunos de este estilo:

Saca fotos de lo que hagas y súbelas al foro!

U

#8 Muy buena idea la de los vasitos, la verdad es que no se me había ocurrido hacer algo así para un postre. Se podría hacer mini tartas de queso metida en vasitos, quedarían muy bien :O

P.D: Te he puesto las fotos en Spoiler, ¿vale? Es que eran demasiado grandes :)

#9 Cuanto tengas el postre preparado sube alguna foto!!

1 respuesta
M

Hazle un cheesecake neoyorkino, con una buena base de galleta, la parte de queso bien alta y con una cubierta muy fina y ligera de fresa.

Ligia

#11 #8 Bueno al final, he hecho vasitos 3 chocolates y tiramisú!

Los vasitos es super divertido hacerlos, aunque he variado ligeramente la receta, porque he puesto muchísimo menos azúcar y menos nata de la que ponía, ya que ya me parecía que con tanto chocolate iba a ser suficientemente dulce y contundente. La textura es así un poco gelatinosa, por la cuajada me imagino, y me han quedado así:

El tiramisú ya lo había hecho en otras ocasiones, y como la receta que me pasaste llevaba nata y ya me pareció suficiente bomba los vasitos, busqué otra receta que no llevaba nata pero que en esencia era lo mismo. Así me quedó:

Espero que sepa tan bien como buena pinta tiene o/

Soy una total aficionada, así que no me busquéis mucho los defectos xDDDD

2 3 respuestas
Rhae

#13 Y para cuando mi buena comida, ya tengo mi buen postre xD

Valyria

#13 Te han quedado genial! yo he hecho alguna vez también en vasitos los de 3 chocolates y una mousse de chocolate. La textura es como cuajada, mañana nos tienes que contar si les gustó.

Los vasitos son muy bonitos, ¿dónde los has encontrado?

1 respuesta
Ligia

#15 Los compré en una tienda de decoración de hogar que encontré por mi ciudad, que yo sepa no es cadena ni nada.

yemaya

eiii yo tb quiero que me hagas postres capilla!!!!!que yo estaba antes jajaj

ThOrKeMaD

#13 Te ha quedado muy c00l, o sea.

menolikeyou

La próxima vez que vengas a Barcelona trae de esos omfg que hambreeeeeeee

Exedra

esto es bastante cool

Ligia

Que sepáis que ambos postres han sido un éxito! Les han encantado, los vasitos estaban deliciosos y sin llegar a ser nada pesados (menos mal q les puse menos azúcar y nata!) y el tiramisú... omg, que si lo sé, paso de la empanada y el pollo y me voy directo al postre ;)

2

Usuarios habituales

  • Ligia
  • menolikeyou
  • ThOrKeMaD
  • yemaya
  • Valyria
  • undimmer
  • Chichelo

Tags