Pizza Casera di Mamma!

BLaiGaaR

Buenas Noches!! Os dejo la receta de mi mamma! La mejor pizza que he comido en mi vida!!

Pizza di Mamma!

Ingredientes para 4 personas:
Base de pizza, marca Trattoria alfredo
Jamón York
Bacon
Queso en lonchas
Queso de Cabra
Queso rallado

Ingredientes:

Elaboración

  1. Se desplega el rollo de la base y de extiende en la bandeja que se meterá en el horno.
  2. Se unta tomate (que ya incluye el pack de la base) en la susodicha
  3. Se le echa unos trozos de queso en lonchas por encima
  4. Se corta jamon york y bacon y se le extiende encima de la base
  5. Lo mismo con el queso de cabra.
  6. Para finalizar, se le echa queso rallado por encima y al horno!!

Resultado

La mejor pizza que he cenado en mi vida.... ufffffff

*Añadido al hilo de recetas

NoSeke_1

Donde se puede comprar esa base?

2 respuestas
Danico

#2 yo la he visto en el carrefour

BLaiGaaR

#2 Está en el Lidl

3
NoSeke_1

Joer ninguno de los dos los tengo cerca jajaj! Alguna buena alternativa? El otro día probé la masa redonda del hacendado esa que van dos unidades y no me gusto mucho. La de #1 tiene muy buena pinta.

1 respuesta
BLaiGaaR

#5 Mi madre ha hecho la misma pizza con las bases que vende carrefour y Aldi... y no ha salido igual.... si podeis, utilizad esta marca.... os gustará muchisimo!! xD

Yo aun me estoy relamiendo xD

ChopSuey

Hoy la hago. Si está mala te voy a buscar algo casa jajajaj

1 2 respuestas
Thiran

Lo siento mucho, pero nada como una pizza con masa hecha en casa

9 1 respuesta
BLaiGaaR

#7 Hecho! jajajaja

Frani_DjVul

#7 sube foto ahora anda aqui o en que comemos/cenamos

asterix021

Yo le añadiría salsa barbacoa, rodajas de salchicha y orégano :P

NocAB

La masa de Buitoni va muy bien, aunque nada como hacerla en casa.

Y a esa pizza le falta mozzarella.

1
Seizure

yo las compro en el lidl esas bases y son de lo mejor, 2€ y llevan la salsa también que esta riquens, la masa es enorme

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#13 Si, la verdad que la calidad/precio es muy buena!

Petan13

El viernes hice pizza con esa masa y la verdad es que queda muy bien...no se pone "blanducha" por en medio como otras. Recomendada 100%.

Dieter

Jude dedicadle 1 horita la masa, se nota muchisimo xD.

1 respuesta
MrJB

Pues ya tengo cena para hoy.

DeMoNSlaYeR

Lo que dice #16 si haceis la masa vosotros va estar mil veces mejor XD tardais un rato más pero no una hora y los que sean más vagos como tranquilos hay harina para hacer pizzas solo teneis que añadir sal, agua, aceite y amasar dejar reposar 30 minutos y lista para estirar y hacer una buena pizzota.


om nom nom :D

2 1 respuesta
BLaiGaaR

#18 Uff.... pizza de pescado... no me mola nada :S
Prefiero frankfurts, peperoni, jamon, jajajaja solo carne! xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#19 Que pescado? solo lleva unas gambas XD El resto beicon, carne picada (400g), huevo, champiñones y aceitunas XD

1 respuesta
Laurel

#8 venia a decir lo mismo, de todas formas llamar pizza casera a una pizza hecha con masa y tomate comprado como que... duele xD

pero eh, lo de que debe estar buenisima no lo dudo.

1 respuesta
BLaiGaaR

#21 Bueno... casera... me refiero, aliñada a tu gusto xD

#20 Mmmm... no me gusta jaajjaja xD Only Carne

PUTO_JEFE

#1 ¿Como ?

¿Que no te gusta el queso ?
jajajaja

B

En cuanto a masas preparadas es verdad que es de las mejores, aunque claro, cuando mi santa madre se dedica a hacer la masa a mano, uf, la diferencia es abismal!

Y por ahora de ingredientes para cubrirla sigue ganando la de pesto con tomatitos cherry y queso de cabra.

Boujack

Yo tengo dos pizzas favoritas.

  • Masa casera + Queso cabra + Queso suizo + Mozzarela + Queso cabrales + Tomate confitado + Bacon (a veces con atun )

  • Masa casera + Mozzarela + Jamon + Champiñones + Bacon

Y si tengo que comprarla hecha, mercadona atun/bacon jamon/queso y para mi la mejor hecha la congelada de iberica ( de chorizo )

1 mes después
A

esta tarde compre masa de pizza del caprabo y voy a intentar hacerla con lo que tenga en casa xD.

Cuanto tiempo la soleis dejar en el horno? para hacerme una idea del rato y demás.

saludos

w4nx1

Hace ya bastante tiempo que no me como una pizza "prefabricada".

No hay nada mejor que montar la base y echarle imaginación para crear una delicia. Piensas que es la mejor pizza que has probado hasta que horneas la siguiente xD

B

Un toque que a mi me encanta darle es hornear un par de minutos la masa sola con el tomate, la sacas le echas todo lo que vayas a echarle y cuando esté hecha le pones el orégano, no antes. Salen de muerte y la masa queda como más crujiente y el tomate con un sabor que flipas.

Buena pinta #1 tendré que probar un día, yo las suelo hacer con una bolsa entera de mozzarela fresca y con mozzarela rallada, me encanta el sabor que le da.

8 meses después
S1RuX

Mmm.. Tiene buena pinta, unos de estos días la are. :)

Usuarios habituales