Pizza de piña

sagha

Buenas, llevaba mucho tiempo queriendo hacer una pizza de piña que vi en el canal de uno de mis cocineros youtubers favoritos. ( superpilopi )

así que el sábado me hize con todos los ingredientes y lo hize paso por paso.

video de pilopi

y aquí os dejo de las fotos que fui haciendo paso por paso tal cual dicta la receta:

solo decir que estaba cojonuda y como bonus track xD

12
HeXaN

Reportado.

106
The_elovator

Te amo. El pato no sabe lo que dice.

6
sagha

solo decir que hacer la salsa de tomate de esta forma.......madre mia, me la comia a cucharadas antes de ponerla en la pizza.....esta BRUTAL!!!

ostias!!! porque hay fotos que estan al reves? XDDDDDD

1 1 respuesta
Silvio_Dante

La piña es de mis cosas preferidas, pero caliente y en pizza da puto asco

4 1 respuesta
Perkele

Mira que la pizza tiene buena pinta, pero el ingrediente principal le falla. Has venido a hacer daño y lo sabes.

2
sagha

#5 pues quizas el truco del video de pasarla por la sarten para deshidratarla es lo mejor que he echo en mi vida, eso si....se tiro en la sarten como 1 hora.

The_elovator

La pizza con piña está en el TOP 3 pizzas, la de barcacoa es una mierda sobrevalorada.

3
unaifg

Enhorabuena #1 ahora a por santo grial de las pizzas con piña: Bacon + atún + piña

Beckem88

¿Soy al único al que le suena raro "pizza DE piña" en vez de "pizza CON piña?

10
Christian2

La piña en la pizza es un ingrediente demasiado fuerte que neutraliza el sabor del tomate, de la masa, del resto de cosaa que le eches...

Gordon Ramsay ya dijo que hacer eso es una guarrada, y la gente erre que erre.

Me dais ascopena

2 3 respuestas
B

#11 uou, baja el hate compañero.

La piña en la pizza es un ingrediente demasiado fuerte que neutraliza el sabor del tomate.

Dependerá de las cantidades, ¿no? Luego le pondrás anchoas, tomate natural en rodajas y peperoni. Al saltear la piña le quitas prácticamente todo el ácido y levantas los azúcares, haciendo que case mucho más con el tomate (que también sin sofreir es ácido y al sofreirlo pasa a dulce).

por otro lado:
Me la suda lo que diga un británico de cómo se ha de cocinar.

Otra receta de lo mismo:
Receta de Karlos Arguiñano, con un brutal toque extra de picante.
Es prácticamente la misma receta de Pilopi, pero añade las especias al final (esto es correcto porque el calor mata el sabor de las especias).

tute07011988

#11 no me gusta la piña en la pizza, pero no tiene que venir Gordon Ramsay a decirme qué es lo que debe gustarme.

sagha

#11 de esta forma no neutraliza nada del tomate, hazme caso y hacerlo asi y probarla....es otro nivel.

DareZ

La hawaiana, desde que la probé, siempre ha sido mi pizza preferida y ya si le metes bacón y aceitunas negras también, ni te cuento, tienes mis dies.

1
B

No hay pizza mala, solo falta de hambre

1
ThOrKeMaD

https://www.instagram.com/pizza_activism/?hl=es

quickkk

Que ascazo

Jambi

27
Sinso

Yo la hago con piña, jamón serrano, anchoas, chorizo, bacon etc todo mezclado y está de puta madre.

Los anormales que hatean de la pizza en la piña son los mismos que echan tortilla a la cebolla.

2 respuestas
B

#20

Los anormales que (...) echan tortilla a la cebolla.

Cuentame como se hace eso...
xD

4
AlexGc

Están los niños mayores que no saben comer y desprecian la comida y los del meme que lleva sin hacer gracia como cinco años

Un aplauso a #1, tiene una pintaza tremenda.

1
lxn_

#20 como bien dices sincebollista y pizzas con piña van de la mano. Alguna tara tenéis en la lengua que lo provoca

1 1 respuesta
B

#23 Me incluyo jajajajajjajaja

Ozonoo4

Vaya unos talibanes de la comida... la pizza de #1 tiene una pinta tremenda. Tanto, que acabo de comer y me ha dado hambre solo de verla.

Y anda que el otro teniendo de a Gordom Ramsey como abanderado... la cultura fish and chip como culmen de la gastronomia, si si si.

1 2 respuestas
tute07011988

#25 pero eso no es por la pizza, eso se llama obesidad

1 respuesta
Christian2

#25 Pues igual que hay "mujeres" que tienen muy buena pinta pero luego tienen sorpresa. Te llamará al ojo pero luego al paladar no.

pd: Al Gordon lo nombro porque es un cocinero con cierto renombre, pero vamos, que no cambia que la pizza con piña sea un asco

1 respuesta
Ozonoo4

#26 no, se llamaria gula en todo caso. No reflejes tus traumas en mi, por favor.

#27 las pizzas hawaianas existen antes de la foto de #1

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales