¿Qué comemos hoy? Vol. 2

DareZ

#510 Siendo de Málaga y no conocía ese sitio, merezco ban.

1 respuesta
xlive

#511 Ya tienes una excusa para bajar jejeje.

Aquí dejo otras comidas del mismo sitio, está vez burguers y un perrito.





8
breixone


6
AikonCWD

#505 + @Uni0n La receta es sencilla: Un poco de aceite y sofreir media cebolla morada picada. A media cocción añadir un diente de ajo picado tambien para sofreir. Añadir 2 chiles rojos cortados a trozos, agregar champiñones laminados al gusto (yo metí media bandeja). En cuanto estén blanditos, agregar nata de cocinar. Salpimentar al gusto. Si la nata no es muy espesa, espesar la salsa con media cucharadita de harina.

Terminar con cebollino recién picado para la guarnición.

3 1 respuesta
B

#514 guuud justamente tengo nata para cocinar muerta de la risa.

Hoy paso por el super a ver si compro cebolla morada y champis

1 respuesta
AikonCWD

#515 La cebolla bien picadita y a fuego suave para que quede super blanda. El ajo casi al final de que la cebolla esté cocinada o se te quemará.

B

Crepe de queso de cabra con miel, en 50 shades of crepes, Ibiza

Lomos de salmón con patatas al horno, pa mi papi y pa mí

9 1 respuesta
Crowbar

Se nota el poderío de MV, ¿¿¿ehhh???

HeXaN

Hoy caen unos nachos.

8 2 respuestas
AikonCWD

#519 Loas has preparado tu? tienen una pinta riquísima! A mi me gustan con crema agria y cilantro.

1 2 respuestas
HeXaN

#520 Sí, claro. El guacamole y la crema agria lo ponemos a parte.

1 2 respuestas
B

#510 que tal precio y sabor, por la vista ya me has ganado xD

1 respuesta
xlive

#522 El plato completo 14€, precio bastante barato. El costillar en si está bastante bueno, la carne estaba en su punto, para mi gusto, y se despegaba fácilmente del hueso. En mi caso lo pedí con salsa bbq, tienes la posibilidad de pedirlo sin salsa, o con otra salsa. Yo sinceramente lo recomiendo. Los habrá mejores, no lo niego, pero por ese precio y por la calidad difícil.

1 respuesta
B

#523 pues esta semana posiblemente me pase, cuanto más lejos del centro estos días mejor xD

1
privet

#501 he mirado en el consum y no había :/

1 respuesta
AikonCWD

#525 Vaya por dios, mira en alguno más pepino tipo Bon Preu, Aldi, etc...

#521 Mis dies, hermano. Me han entrado ganas de hacer nachos y pico de gallo.

1
Ciervo

#521 #520 Hacéis la crema agria vosotros? intente hacerla una vez y no se me ligo bien , creo que la nata no estaba lo bastante fria.., o igual la receta que segui era bullshit. Nata para cocinar, vinagre y unas gotitas de limon no?

2 respuestas
AikonCWD

#527 Mira, yo soy de la opinión que estas cosas es bueno probar de hacerlas por tu cuenta al menos una vez, y luego ir a lo seguro y comprarla xD. Yo la compro en el super y tan contentos todos.

Es algo más compleja, ya que la original se hace con nata fermentada, sal, etc... Busca en google: Sour Cream

1 respuesta
Ciervo

#528 Jajajaja , como sois tan buenos cocineros igual tenéis alguna receta, la comprare porque esta buenisima ! , si tienes alguna marca favorita y tienes a bien decirmela :) , si no a concursar.

1 respuesta
AikonCWD

#529 A mi la única salsa "diferente" que me sale bien y la hago casera es la salsa de yogurt blanca tipico de los kebaps.

Se hace con un yogurt natural griego, comino, sal, limón, 1 ajo triturado, aceite. Lo remueves todo y te sale la misma puta salsa blanca, sabor exacto xD. Venden una crema agria de Doritos, pero no me gusta demasiado. Cualquiera que no sea esa estará bien. No recuerdo ni la marca que he comprado yo, parecía la tipica tarrina de queso fresco.

2
Ciervo

Esa salsa esta brutal yo la hago parecida pero sin comino ( que me lo apunto ), y le pongo pepino y un poquito de menta fresca , con pollo esta increíble! Buscare salsa y subire foto!

1 respuesta
Eyvindur

A mí la crema agria siempre me ha sobrado en los nachos. Es como la fruta escarchada de los roscones, parece que solo está ahí para joder xd

AikonCWD

#531 Pues el truco está en meterle 2 pizcas de cominos molidos. El sabor es brutal.

1
C

#517 Cuanto te ha costado cada plato ?? Donde esta ?

1 respuesta
B

#527 Yo la hago siempre, no hay hecha sin lactosa, así que utilizo nata sin lactosa y me la tomo sin problema.

La salsa de las patatas deluxe, y la de la ensalada de col (que por cierto, son casi iguales) también las hago yo. Me libro de tener problemas con la lactosa y de la acidez que provocan muchas veces las salsas compradas.

#534 El crepe costó 6.50, está en Santa Eulalia, frente a Correos. El salmón con patatas lo hice yo.

1 1 respuesta
C

#535 Ya que estamos me recomiendas un sitio donde comer , bonito bueno y barato xd?

1 respuesta
B

#536 No hay mucho de las tres cosas a la vez en la isla, sobre todo lo de barato.

Pero vamos, si te llamas Carlosibz, será porque eres de allí, yo hace mucho tiempo que no vivo en la isla.

1 respuesta
C

#537 Si , pero en al zona de Santa Eulalia no la conozco mucho xd

M

#519 Hay un poco de nachos en esa salsa.

1 respuesta
HeXaN

#539 No es salsa, es mezcla de mozzarella y cheddar maduro.

1 respuesta

Usuarios habituales