¿Qué comemos hoy? Vol. 2

Undetectable

#480 Ha perdido 3 de las 5J al cortarlo así

1 respuesta
kritita

Si está bastante curado en tacos está muy rico

1
B

#480 #481 el lomo en tacos está mucho más sabroso, antes lo cortaba en lonchas muy finas pero me he aficionado así, deberías probarlo.

4
Alrich

Cuando sabes que la foto es de Genna sólo por la tablet

Últimamente no subes tantas fotos ehh! menos mal que está Aikon para salvarnos a todos

1 respuesta
AikonCWD

Hoy voy a cenar una puta ensalada y como me dan asco ni foto le haré

1 1 respuesta
B

#484 Joe si subo un montón! De todas formas no puedo cocinar a diario cosas elaboradas

xlive

Menos hablar y más fotos.

21 1 respuesta
Eyvindur

#485 Pues yo he cenado una con lechuga, espinacas, guacamole, queso de cabra, semillas random, nueces y pasas.

No hay foto pero 10/10

1 2 respuestas
AikonCWD

#488 A pues similar a mi ensalada. Salvo que odio la lechuga y la mia era un mix de canónigos+rúcula. Queso de cabra, cebolla, aguacate y trocitos de jamón de york. Aliñada con mi aceite de cilantro.

Pero incluso así, sigue sin gustarme la ensalada xd

1 2 respuestas
DareZ

#489 #488 Puedes morir de hambre cenando una puta ensalada, ya sea de kilo y medio xd

ksrwhatelse

#489 Esta dando de sí el aceite de cilanto :clint:

1 respuesta
AikonCWD

#491 Es que cuando hago algún aceite o salsa siempre sobra y lo guardo para los siguientes días. Por cierto, no se que hacerme de comer hoy

1 respuesta
privet

#479 rip mesa

Oridana

#492 puré de calabacín, que bueno por favor

1 respuesta
AikonCWD

#494 No tengo pasapurés :( y paso de estar comiendo un puré de verduras lleno de "hilos" xD. Abriré la nevera y dejaré que la inspiración me llame, puede salir un buen plato o una buena bazofia. Veremos. xd

1 respuesta
Oridana

#495 tienes batidora? Yo la meto hasta para hacer puré de patata

Si te inspiras, pon foto!

1 respuesta
AikonCWD

#496 Si, patata y eso en batidora vale, pero verduras y cosas similares te quedan hilos y fibras que me tiltean lo máximo. Quiero hacer algo de pasta carne y ligarlo con una bechamel de curry, pero me da pereza poner a escaldar las hojas de la pasta/lasaña

1 respuesta
Pitter

#497 Pues yo paso todo tipo de verduras (puerro, cebolla, espinacas, patata, zanahoria, acelgas, pimiento, calabaza) por la batidora y no me quedan hilos. Eso si, le echo tiempo en triturarlo todo :blush:

3 2 respuestas
AikonCWD

#498 Probaré, mi batidora no es demasiado buena, nos la regalaron con la compra de los electrodomesticos. Osea va bien, pero fijo que si a ti te queda sin hilos es porque será más potente.

Pasta!! Raviolis rellenos de queso gorgonzola y nueces (comprados, no los he hecho yo evidentemente). La salsa sí es casera. Lleva un sofrito de cebolla y chiles picantes + champiñones.

Esto de poder insertar 2 fotos en una es top

7 3 respuestas
Eyvindur

#499 ¿Dónde has comprado los ravioli? Tiene pintaza eso.

1 respuesta
AikonCWD

#500

En cualquier super mercado

3 2 respuestas
breixone

13
frostttt

#501 Por norma general la pasta Rana está muy rica, la variedad de calabaza con cebolla caramelizada es top!

1 respuesta
Meaven

#503 esa esta buena pero la de queso de cabra y cebolla caramelizada me gusta aun más. Merecen mucho la pena las pastas rellenas de rana para un día que no apetece mucho cocinar

1
danidetania

#499 ufff que tal la salsa? por que tiene una pinta brutal

1 respuesta
breixone

2
Oridana

#498 eso mismo iba a decir yo, pero llegué tarde xd

#499 La batidora es un tipo de electrodoméstico de cocina que considero INDISPENSABLE para poder cocinar a gusto, te ahorra un montón de tiempo (por ejemplo, para montar unas claras a punto de nieve) y deja unos resultados que quizá de una forma tradicional no se podrían conseguir.

Yo misma recuerdo de pequeña a mi madre casi sudando dándole al pasapurés ese de manivela y si a día de hoy tuviera que hacerlo así, estás tú que me iba a poner a hacer purés, con lo que me gustan xdd.

1
Ciervo

Bueno me animo a subir algo yo

bizcocho de chocolate

Empanadillas de atún

16
kainlucifer

#487 Donde pollas es eso? Mamma mío que me gusta

1 respuesta
xlive

#509 El horno, Calle del mar, en torre del mar, Málaga.

2 respuestas

Usuarios habituales