¿Qué comemos hoy? Vol. 2

LaChilvy

Para mi:

Carbonara gitana con nata > carbonara tradicional bien hecha xD

7 2 respuestas
ciza

#811 really? no me lo puedo creer

1 respuesta
LaChilvy

#812 Sí, se que no está bien, pero es así.

Es como la típica hamburguesa de Mc Donalds o las pizzas de Domino's, que sabes que son sida pero qué ricas están!

1
quickkk

No habéis probado una buena carbonara..

Boujack

Yo una buena carbonara full huevito =)

ciza

-> huevos, guanciale, pecorino, sal y pimienta // a veces me la juego y le añado cebolla y un toque de oregano

B

Yo le pongo cebolla siempre, la verdad, aunque se supone que no es lo suyo, pero huevo always

Eyvindur

#811 Ya somos 2, #TeamNata

Ayer tuve una boda y no hice ni una puta foto a la comida, pero hubo un entrante de huevo con foie y trufa negra del copón bendito.

MEJILLONNN

Pues yo no tengo ni puta idea de la receta original, recuerdo haber escuchado que no lleva nata y poco más. Yo hago la mía con nata y me encanta. Y como opinión, si todos cocináramos siempre la misma receta original de todo, no existirían muchas recetas conocidas actuales, supongo vaya. Yo modifico todas y cada una de las recetas que hago, incluso las que aprendí en los estudios de cocina. Hago paellas modificadas que harían retorcerse a mis ancestros y cosas así y vamos, que mola ir probando chorraditas y en mi caso suelo encontrar versiones que me gustan más que la original.

1 respuesta
B

A ver, yo busco la receta de algo y luego lo hago como a mí me da la gana y con lo que tengo, pero también está guay saber cuál es la receta original. A mí la carbonara con nata no me disgusta, pero me parece empalagosa y pesada, solo he llegado a hacer un plato aparte para una persona que no podía comer huevo.

1 respuesta
Eyvindur

#820 Tú sigue así Genna, tus fanboys te queremos.

2 2 respuestas
Fwend

Cada uno que cocine como quiera, pero que se llame a las cosas por su nombre. Con nata no es carbonara, es pasta con nata y bacon, y esta buenísima, pero no es carbonara, por mucho que se empeñen en todas partes en llamarla así.

Es como el que le echa guisantes a la paella, pues estará buena y yo perfectamente contento con ella, siempre que no la llames "Paella Valenciana". En el nombre esta la importancia xD.

2 1 respuesta
DareZ

Las dos están buenas, yo a veces la hago con nata, pero la Salsa Carbonara como tal, no lleva nata.

Eyvindur

#822 Los guisantes es algo que no debería ni de existir.

3
quickkk

hablando de paellas, este también modifica recetas

1 respuesta
kritita

Pues yo creo que no he probado nunca la carbonara canónica, pero acepto envíos si alguien me deja probar la suya

Fwend

#825 Técnicamente es una paella, cualquier cosa cocinada en una paella es una paella. Not even mad xD(aunque tiene una pinta que me cago en mis muertos que malo tiene que estar eso).

B

#821 😳😳😳😳😳😳😳😳 jajajajaja

1
Oridana

#819 por favor, solo dime que a la paella no le echas chorizo

#821 mira macho

Fresiloler

Que morro más agustico me he comido hoy en la plaza del pueblo y con vistas al castillo

9
AikonCWD

Recetón de hoy:

Alcachofas a la brasa con huevo de codorniz, acompañado de un timbal de patatas "panadera" y mayonesa casera de curry. De postre:

Mini-macedonia tropical (de piña y kiwi) con frutos rojos (frambuesas y arándanos). Acompañado de un zumo de pomelo.

10 1 respuesta
breixone

Aquí jugamos en otra liga! 5 de la mañana y huevos fritos de pincho con los cubatas xDDD


20 1 respuesta
wh1sky

#831 Bárgame el señor... Brutal

kakarikez

no sepq os escandaliza tanto la paella con chorizo cuando es algo que siempre se ha hecho

tute07011988

EDIT: soy subnormal

Cs_AoK

#832 O no eran las 5 am, o tu colega llevaba tal pedo que había cambiado la hora del móvil a las 23:11 xDD

Mataría por un huevo frito de esos ahora mismo con ese pan.

7 1 respuesta
tute07011988

1
Todso

Breixone, en el formato 24h la hora no se calcula sumando los dos dígitos.

2 1 respuesta
tute07011988

La maldita tecnología chafándonos el postureo

1 respuesta
AikonCWD

emosido_engañado.png

1 1 respuesta

Usuarios habituales