¿Qué comemos hoy? Vol. 2

infrico

#9329 receta de esa salsa de yogur

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9326 Es por un bar que se llamaba Bikini y su bocadillo de la casa era ese, en los 50/60 a la gente le gustó y empezó a pedirlo en otros sitios.

1
Psicotropica

#9331 pues usé 1 ajo, 2 yogures griegos naturales, hierbabuena al gusto (un poco la piqué junto al ajo en el mortero y el resto simplemente cortada finita), una pizca de sal, un poco de miel y algo de limón.

La sal, la miel y el limón lo eché a ojo.

Miel diría que aprox una cucharada, pero al final es ir probando qué tal queda y como te guste a ti.

benjajim

Drunken mossels met Fries:

8
Chusky55

#9312 todavía hay nécoras??? El 1 estaré en tierras galegas en casa de mamiña, espero esforzarme en comerme todo lo que pueda que en tierras aragonesas andan escasos de todo :P

Andy

como en casa en ningún sitio. rodaballo y txuleton


18
breixone

Comida payesa, de Ibiza

Y primera vez en KFC xD

9 1 respuesta
gabigoxi

#9337 y por si acaso era la última, a probar de to jajajaja

1 respuesta
Psicotropica

Sants es Crema - Barcelona

  • Bravas con papada

  • Bocata de lengua con tápenas y una salsa que no recuerdo

  • Hamburguesa de vaca vieja con foie y piña a la brasa

  • Tarta de queso azul

13 3 respuestas
breixone

#9338 resulta que es el único de todo el mundo, que tiene kfc y pizza-hut juntos xD Volveré para el año a probar pizza-hut hahaa :P

Beckem88

#9339 madre mía que cosas más buenas

JoramRTR

#9315 al final no comente nada, hice la salsa a mi manera xd, le eché 6 chiles de arbol, un par de chiles pasilla y otro par de chiles que confirmo cuando esté en casa, los hidrate unos minutos porque estaban sequisimos ay los eche en una olla pequeña con 4 tomates, 3 dientes de ajo, comino, oregano, gengibre rallado, sal y pimienta al gusto y un poco de salsa de soja que la que tengo es muy salada y me dio cosa echar más. Lo deje unos pocos minutos hasta que lo probé y note los sabores integrados y despues los pasé por una licuadora, como quedó muy espeso eche un pelin de agua pero eso tambien es al gusto. Era un picante agradable con una sensacion caliente en la boca pero sin llegar a agobiar, he usado la salsa en carne y pescado y tambien en una hamburguesa.... dios santo que rica la hamburguesa con esa salsa.

2
Tolomeos

#9310 En Terrassa justo al lado también tienes el Indret https://g.page/restaurantlindret?share , para mí gusto un escalón por encima

1 1 respuesta
Psicotropica

#9343 hostia, gracias!!

Me lo apunto para cuando volvamos por allí

ZurdoK

#9339 Se pronuncia "foie" o "fuá"?

breixone

19 2 respuestas
ObiJuano

#9346 Que lustre los kebab para comer in situ. Una vez lo empaquetan para llevar pierde demasiado

1 1 respuesta
breixone

#9347 tío eso lo hablamos ayer que fue lo que cenamos, cambia un montón no me jodas

1 1 respuesta
ObiJuano

#9348 Es la hostia cuando tienes que quitar el papel todo pringado de salsa. Algun cacho me habre comido alguna vez fijo

benjajim

Soufflé pancake de queso yuzu y arándanos

10
gabigoxi

Hola! En dos semanas estoy por asturias! Sitios interesantes calidad-precio para comer por oviedo y gijon? En mi vida he comido cachopo así que me molaria un sitio que lo hagan bien! Entre otras especialidades de la tierra. Gracias!!

DareZ

#9339 He tenido que buscar que cojones son "tápenas", alcaparras de toda la vida xd.

1
breixone

6
nachetetote


Verduras salteadas


Pizaa de gambas con ajillo

Surtido de postres

Cadiz, spain

4
nachetetote


Ensalada de melva con pimiento asado

2
gabigoxi

#9351 alguien?😅 graciassss

1 respuesta
Shikoku

#9346 en 2 semanas estoy por Vigo y mínimo un par de plátacos de pulpo caen

Que ganassssssss

Pd: miedo me da a qué precio estará xD

1
nachetetote


Tortilla de patata con tomate crudo y vinagre balsámico

Zahara(Cadiz), Spain

2 1 respuesta
espikiller

#9358 Buen sitio Zahara, hace una semana me vine yo jj

1 respuesta
nachetetote

#9359 38 grados

1 respuesta

Usuarios habituales