¿Qué comemos hoy? Vol. 2

breixone

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Alguna receta para alguien que le acaban de sacar 2 muelas del juicio y tiene que comer fresco y blando? XDD
#10141 Envidia de querer cascarme todo eso ahora mismo en la pollería de mi barrio y no poder hacerlo XD

2 respuestas
dambala

#10142 una vichisuás en frío ahora en verano esta tremenda, yo me voy a meter por el culo una esta noche. https://www.google.com/amp/s/www.directoalpaladar.com/recetas-de-sopas-y-cremas/receta-de-vichyssoise-tradicional-la-crema-de-puerros-para-disfrutar-en-frio-y-tambien-en-caliente/amp

1
ratedx

#10142 aqui en ourense en mi barrio teng todo de eso xd un chirrasqueria, un kebab, un sitio que hacen unos bocadillos de panceta ahumada con queso del pais que quita los sentidos y un sitio de pizzas caseras xd

1
Andy

Kuoco 360 (Madrid)














15 1 respuesta
alfema

Hoy tocar comer con mi padre, ya tengo encargada una empanada de bacalao en la panadería.

Andy

La semana pasada estuve un par de días por Málaga. Picamos unos chicharrones en una tabernita gaditana y estuvimos cenando en el Refractorium de la Catedral. Cocina clásica y sencilla, bastante bien.



13
ChaRliFuM

Steak Tartar, lo amas o lo odias, no suele haber término medio xd

15 1 respuesta
gabigoxi

#10148 not bad🤪

1
breixone

tortilla de chorizo y solomillo con pan y cocacola 10€ ni tan mal

6
breixone

4
ErNotah

Libros de patata rellenos de jamón, queso y bechamel

Brócoli con jamón, nata y queso gratinado

4
breixone

21
Kr4Zy

#10145 La croqueta está buenisima.

1
breixone

manjar

7 1 respuesta
legent

#10155 Ese es el fideo que usa mi abuela (Valencia) para la fideua, en cambio aquí en cataluña usan uno más fino. A mi ese me encanta

breixone

4
Andy

6
nachetetote


4
goLBeRLyyyn


manjar ibérico

13 2 respuestas
nachetetote

#10160 llonganisa y jamon?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10161 fuet

breixone

5
Naith

#10160 vivo fuera de españa y se me cae la lagrimilla al ver eso.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10164 El puto jamón que tenemos aquí es una locura te vas fuera y te soplan 10 pavos por un jamón de supermercado pestoso.

breixone

3
Andy

El 2 de Vallehermoso (Madrid)






6 1 respuesta
Todso

#10167 Está pasando ya de admiración a asco

1 respuesta
Andy

#10168 jajaja, no te deseo los viajes de mis últimas semanas, te lo aseguro :joy:

1 respuesta
Lixae

#10169 eres auditor/consultor? XD
Yo también odio tus comidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales