¿Qué comemos hoy? Vol. 2

B

#989 fui al goiko por segunda vez hace un par de semanas, y recomendamos a unos amigos que iban con nosotros por primera vez la Kevin bacon y coincidieron en que estaba un poco seca, nosotros sin embargo probamos esta vez la de costillar y sin duda, en mi opinión estaba muchísimos mejor que la Kevin.

Del nómada lo que me flipa es la salsa curry que ponen junto con las patatas, el resto también muy bueno, pero es que la salsa suwbfiaiwbfoab

1 1 respuesta
xlive

#991 Yo cuando pedi la kevin la pedi en su punto, que no estuviera muy hecha porque me dijeron eso también, que como la pidieras normal/hecha estaba seca.

Muy buena la salsa del nomada.

La semana que viene iré a The Golden Stack a merendar, ya pondré alguna foto.

2 respuestas
HeXaN

#992 Si eres de Málaga échale un ojo a https://m.facebook.com/BlackLabelUrbanGrill/

1 2 respuestas
xlive

#993 La tengo anotada esa y La Calle Burger...que hambre :joy:

B

#992 :/ la Kevin no puedes pedirla más o menos hecha, nos lo dijo justo el camarero cuando pedimos y es debido a la forma en la que está hecha.

Y justo ayer fui al golden stack Jajaja, fuimos un montón de veces hace tiempo pero tienen o tenian un horario un poco ponzoña y siempre que íbamos estaba cerrado. Sin embargo ayer estaba hasta arriba, incluso gente fuera esperando, estaba bueno, pero también es difícil que no lo esté con tanto dulce xDDD

#993 esa me ha dicho un colega que es la mejor o la segunda mejor que ha probado por aquí , hace poco fuimos a otro que también nos gustó bastante, Gotham grill, aunque el servicio fue un poco.......

Me falta probar también el horno de torre del mar que creo que fue x live quien lo mencionó

1 respuesta
xlive
#995lGeaRl:

:/ la Kevin no puedes pedirla más o menos hecha, nos lo dijo justo el camarero cuando pedimos y es debido a la forma en la que está hecha.

#995 Ostras pues ni idea jajajaja era mi primera vez iba con razón me miro raro :joy: me gusto mucho, la proxima probaré esa que dices, la de costillar.

El horno lo recomendé yo si, las pizzas están ricas y el costillar también. Las hamburguesas están buenas pero claro, no puedes comparar con estas que estamos hablando.

1 1 respuesta
Fresiloler

La Kevin al ser carne picada solo tiene un punto.

ObiJuano

Yo estuve ayer tambien y cayo la Kevin, en mi caso estaba super jugosa. Coincido en lo de las patatas, me sorprendieron mas que la hamburguesa

B

#996 lo mismo es que va al punto como única opción y dio la casualidad xD

De costillar había 2, una solo costillar y la otra hamburguesa + costillar, yo me pedí la primera y bien la verdad

Y el horno eso, cuesta tirar más de la gente del centro o pedregalejo hasta allí xD

1 1 respuesta
DareZ

#999 Si siguiera en Málaga, probaría antes que ninguna hamburguesa, las del Napolitan BBQ del centro, mejor pinta que esas, ningunas xd, alguien que lo haya probado que aporte lúz, pero las del Goiko me parecieron bastante “decentes” sin más.

1 respuesta
xlive

#1000 Estuve hace tiempo en Napolitan BBQ y estaba rico, eso si, no me pareció nada especial, las hay mejores para mi gusto.


3 1 respuesta
DareZ

#1001 Si tienes algún día la oportunidad, yo como amante de las hamburguesas, te recomiendo encarecídamente que pruebes las del Sancho Casual Burger en el C.C. Serrallo Plaza de Granada, esas si puedo decír que son las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, sin duda xd.

1 1 respuesta
HeXaN

#1002 Sigue probando, cabrón, aunque la cabramelizada está muy rica xD

1 respuesta
DareZ

#1003 Ya será por gustos también, pero para mí, le da 1.000 no, 100.000 patadas a las del Goiko, comidas sobre ruedas, Foster’s...

PD: Recomendaciones para probar? Ahora vivo en Almería, pero voy muchisimo a tapear y tal por Granada, ya que me pilla practicamente a la misma distancia que lo hacía desde Málaga xd.

AikonCWD

Hoy unos kebaps caseros, de pollo con curri y cominos. Acompañados de salsa de yogur, cilantro y unos huevos de codorniz que no pegan para nada con el plato pero los tenía en la nevera y se me han encaprichado.

11 3 respuestas
Ciervo

#1005 ostia pues a mi me parece una presentacion brutal con los huevos de codorniz joder! te lo copio

1
AikonCWD

Hoy para cenar voy a preparar una receta nueva, para disfrute y deleite de mi mujer: http://www.rtve.es/television/20180419/receta-crema-berenjena-frita/1715664.shtml

Será la primera vez que lo haga, no parece muy complicado pero a ver que tal me sale xDDD, luego subiré foto.

B

#1005 Ya puedes explicar como haces esos kebaps

2 respuestas
LaChilvy

La mía sin dátiles eh :S

AikonCWD

#1008 No tiene mucho misterio. El pan no lo hago yo por falta de tiempo, lo compro en un badulaque que tengo por el barrio. Lo lleva un árabe y tiene la tienda de mil especias y legumbres.

El pollo es normal, cortado a dados. Lo pongo en un bol y preparo una mezcla de especias que voy variando según me de el día. Lo principal es pimentón mitad dulce/picante + cominos. La mezcla de hoy era pimentón + cominos + curcuma + curry + garam masala + pimienta + sal + ajo en polvo. Pones una pizca de cada cosa y lo meneas hasta obtener una "super especia" como la que hizo homer simpson. Tienes varios ejemplos en youtube: https://www.youtube.com/results?search_query=mezcla+especias+arabes

Pongo la mezcla de especia en el bol junto al pollo y un chorrito largo de aceite, lo meneo bien para integrar todo y dejo "macerar" mientras preparo el pan (calentarlo) y hago la salsa de yogur. Luego es solo saltear los dados de pollo y cortar el cilantro. Lo suyo sería meter variedad con algo de ternera o cordero. O incluso saltear unos gajos de cebolla o tomate para meterlos dentro del kebap.

1 1 respuesta
HeXaN

Huevos en cocotte. Bastante curioso hacerlo al baño maría y al horno a la vez.

7 1 respuesta
AikonCWD

#1011 Veo cebollino, te doy una manita

Yo acabo de hacer la receta de #1007 , de las pocas veces que una receta mee sale tan igual y perfecta a la original:

Super fácil de hacer, rápida y el sabor brutal! La única pega que tengo es que las berenjenas han empezado a salpicar como el infierno y he temido por mi vida. El resto guay. Quee os parece la foto original con lo que me ha salido a mi?

8 1 respuesta
InfelizTT

#1012 Cada vez que paso por el hilo y veo tus recetas tengo más envidia de tu mujer, espectacular

1
DareZ

#1005 #1008 Me pone muy nervioso leer kebab con p xd, por cierto, pintaza.

4
infrico

#1010 como haces la salsa de yogurt?

Yo he comprado bastantes para hacer pitas en casa y no tiene el el mismo sabor que en los pitas..

Ya por curiosidad, el badulaque por dónde queda?

Gracias

2 respuestas
LaChilvy

#1015 El badulaque de llegums i fruits secs: Carrer Cantàbria num 8

Ahí está el pan de pita (entre otras cosas molonas). Es enano.

1 respuesta
infrico

#1016 gracias! En cuanto pueda me paso!

#1018 muchas gracias! Si me animo a hacerlo subiré foto

1 respuesta
AikonCWD

#1015 Es muy fácil de hacer: yogur tipo griego natural, sin azucar. Chorrito de limón, un puñado de cominos molidos, ajo en polvo o ajo fresco machacado, un poco de mayonesa, chorrito de aceite y remover. La salsa es practicamente igual a la que te sirven en los kebabs

http://vive00.sanmiguel00.es/2015/03/11/como-hacer-la-salsa-para-kebab-y-en-que-platos-queda-genial/#

Lo que le da sabor "árabe" son los cominos molidos.

#1017 El tio es un poco seco/borde, pero tiene mucha variedad de productos. Podrás conseguir tahini para hacer hummus y cosas así más "difícil" de encontrar en otros lugares. Todo va a peso, aprovecha y si vas te llevas un poco de todo: curcuma, garam masala, cominos, coliandro, gengibre en polvo, tahini, pasta harissa, hinojo en polvo, etc...

Eyvindur

Al hilo de las últimas páginas.

Goiko Grill entabla contactos con posibles interesados en su compra

NOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
Fresiloler

#1019 bwuahaha si la calidad ya había caído en picado ahora xD

1

Usuarios habituales