¿Qué comemos hoy? Vol. 2

LLoid

#1950 Goiko?

1 respuesta
HeXaN

#1951 Efectivamente.

B

Hamburguesa Nostra Madrid

Bacon del bueno, cebolla, quesito y no recuerdo si una ternera muy rica.

Tenían muchos tipos incluso uno que te ponían la carne picada mezclada con lo que quisieras. Incluso venden la carne cruda y ya envasada por si la quieres hacer en casa.

El goiko a pasado a mi ultima posición, me parece demasiada grasa la hamburguesa que tienen, prefiero hasta steakburguer antes.

6 1 respuesta
Leagrove

Estais poniendo aqui hamburguesas y me acabo de acordar de la mejor hambuguesa que me he comido en mi vida y fue este verano en Japon que era de Wagyu , en Black Cows

8
Boujack

Sere el unico ser humano que teniendo un Goiko a 5 minutos nunca ha ido...

Eso de que me claven por una hamburguesa con 4 patatas y una bebida 10€... en verdad no sé ni la que vale.

2 respuestas
HeXaN

#1955 Supongo que no serás de Madrid.

1 1 respuesta
Ciervo

#1955 te van a clavar mas. si un menu del mc vale casi eso ya, uno decente.

1 3 respuestas
The_elovator

#1957 Exactamente, no es el sumun de las hamburgueserias pero tampoco está tan mal calidad/precio, la gente echa pestes con demasiada facilidad solo porque esta de moda.

Boujack

#1956 Soy de Cantabria.
#1957 Nunca he ido a un Mc o BK salvo cuando era un crio... pero hara más de 15 años que no piso uno.

Suelo ir a bocaterias/hamburguerias pero nada "gourmet", una hamburguesa completa ( lechuga-tomate-cebolla-queso-huevo-bacon ) suele ser 3.80 aprox, patatas sobre 1.8-2.2, la bebida por 1.5... una caña.

1 respuesta
quickkk

10€ caro para una buena hamburguesa?? joder macho algunos no se que quereis xddd

si la basura de Mcdonalds ya te cuesta eso

1 respuesta
HeXaN

#1959 Pero cabrón, si 3,8€ es lo que vale una hamburguesa de mierda en una chawarmeria. Hazte un favor y suelta panojita.

1 1 respuesta
Boujack

#1961 #1960 Sera que el norte es diferente... Breixone fijo que lo confirma porque Galicia es parecido... Esto no es ni barna ni madrid XD

1 1 respuesta
Fyn4r

#1957 es que el MacDonalds es estúpidamente caro

LaChilvy

Me habéis dado ganas dr Mc Donalds, hace eones no como esa basurita.

pacuon

#1953 en navidad iré a Madrid, top 3 ahora mismo de hamburguesa?
thx

2 respuestas
HeXaN

#1965 Yo he probado Goiko, SteakBurger, La H es muda, Sublime Dreams Food, Burnout y un par más que no recuerdo el nombre. Para el sabor clásico me quedo con SteakBurger (por el toque del carbón) pero todas tienen su aquel.

1 respuesta
B

#1965 Tates

B

De ayer

3
M

Ensalada césar

3
danidetania


De los mejores helados que he comido en mi vida.

5
B

¡Que hambre me está entrando!

1 respuesta
YonkiLeon

#1971 Pues te has comido un pan como un ban.

1
pacuon

Buenos días!

Entre navidad y año nuevo iré unos días por Madrid, y bueno, me gustaría que me recomendarais varios sitios....

  • Hamburguesas (ya he estado en new york burger)
  • Buen ramen de verdad.
  • Sitios de comida de toda la vida a poder ser sitios NO estafa guiris xD.
  • Confiterías - pastelerías top! (ya tengo vista La Genovesa para llevarme alguna que otra palmera)

Gracias!

2 respuestas
B

#1973

Hamburguesas - La H es muda

2
Oridana

#1962 te lo puedo confirmar yo que ando entre esas dos tierras. A poco que quieras una hamburguesa con algo de calidad, el precio sube, a no ser que vayas al típico bar/restaurante simplón que use poco más que la carne envasada del super.

Ese precio es demasiado bajo aquí y en cualquier lado. Sin quitar que aquí las hamburguesas te suelen costar algo más porque te meten con calzador siempre la ternera gallega.

1 respuesta
breixone

https://www.instagram.com/p/BpUMyslDrXU/

12-15 € de hamburguesa ( Goiko, La Pepita o cualquier sitio de esos que te ponen el mismo tipo de hamburguesas, ricas en su carne pero a mi me sigue pareciendo cara si pasa de 10€ esa hamburguesa xD )

https://www.instagram.com/p/BndbwQvlCBJ/
https://www.instagram.com/p/BkD0BmDjc8S/

Menos de 4€... Típica hamburguesa de bar/hamburguesería, que te la preparan en 5 minutos y quedas de puta madre porque sabe bien rica.

Cukie

Bueno hoy ha tocado hacer canelones caseros, la primera vez que lo intentaba, y joder, muy muy contenta xD (la bechamel es casera también, perdón por la calidad de las fotos D:)

Han sobrado un par que no creo que duren hasta mañana xD

5
HeXaN

Entrecot de ternera a baja temperatura (60 ºC durante una hora) sellado en sartén de hierro. Dos de ellos "frescos" y los otros dos madurados.

7 1 respuesta
Boujack

#1975 Joer pues aquí en Cantabria en el "típico" bar/bocateria ( me refiero a entre los conocidos uno que sabes que son buenas ... ) anda por el precio que te he dicho yo, y la carne no es de super porque es justo de la carnicería de alado que es la gastamos en casa xD

1 1 respuesta
kritita

Por cierto @Oridana , han abierto un Goiko Grill en la Coruña

2 respuestas

Usuarios habituales