¿Qué comemos/cenamos hoy?

ChaRliFuM

#3595

Recuerdo mi estancia en Nueva York y los sitios en los que vendían comida al peso (1 libra a 7$ xD), era lo más jodidamente awesome jajaja. No obstante ahí nos lo daban en la típica tarrina de plástico, supongo que al sitio al que vas tú como es ecológico, os lo den en cartón que es biodegradable xD

1 1 respuesta
fl0recilla

#3601 Ya ves... ya voy aprendiendo xd los cubitos de queso, los tomates cherry y el pavo asado es lo que mas pesa xd he descubierto otro sitio que hacen lo mismo, con bocadillos. Un bar de ingredientes, te montas tu bocata y luego lo pesan.. pues seria un buen negocio en madrid, si tienes buena afluencia de gente puedes comprar los ingredientes en grandes cantidades y no necesitas 8 camareros porque la gente se sirve ella misma

3 respuestas
lovebuzzz

#3602 Ya me he frustrado al ver que no hay :(

Grilla

#3602 asi no generas empleo :\

ChaRliFuM

#3602

Montas un bar al peso en Madrid en donde vendes todo al mismo precio (verdura, cereales, legumbres, carne, pescado, etc) y a los 10 minutos tienes a un abuelete con un carro en el coche llenando de lo más caro que tengas pensándose que está haciendo el negocio del siglo.

En EEUU son mucho más diligentes y comedidos a la hora de ir a un sitio a comer. En los McDonalds/BK/Loquesea pides tu comida y te dan un vaso vacío para que lo llenes de lo que quieras, las veces que necesites. Además tienes un estante con todo tipo de salsas para que cojas lo que necesites. Si hiciera eso en España McDonalds/BK, habría cola de abuelucos pidiéndose el menú más barato para llenar una garrafa de 25L de CocaCola y 14 tuppers con ketchup. Somos así de tristes en este país xD. No tienes nada más que ver cuando hay una degustación gastronómica... si es gratis, la edad media de la cola es de 77 años... Si hay que pagar 1€, no va ni su puta madre xD

3 3 respuestas
vdK

#3605 Cuanta razón, además de la gente que llena los vasos con las salsas de las patatas y hamburguesas xD

lovebuzzz

#3605 Sin ir más lejos en barcelona en el burger de la plaza de urquinaona puedes ponerte la bebida que quieras y había gente pasandose a saco xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#3607 Yo he visto en el Ikea a la peña coger los vasos de la basura para servirse un miserable café xD que vete tú a saber quien cojones ha chupado eso xD

1 respuesta
B

#3605 La comida al peso la descubrí yo en Lisboa, aunque al final no resultaba especialmente económico que digamos.
En Londres te regalan la salsa para adobar carne by the face, y lo de EEUU es cierto, compras el vaso y puedes llenarlo cuanto quieras, pero se comportan civilizadamente en ese caso concreto (para otras cosas los yankies son raritos raritos) sin embargo aquí nos pasa como en IKEA que yo he visto a la gente desmadrarse cosa linda con cada cosa que puedan tener medianamente gratis, como quien se lleva el papel del wc de los sitios públicos para casa!
Y dudo que tooodos los casos sea por necesidad, habrá gente que lo hace por "vicio?"
:(

Pd: en Valencia a los abuelitos que van a las inauguraciones a comer canapés free les llaman velociraptors!

1
B

. Doblepost por error con el portatil (sorry)

NocAB

Resumen:

charlesmarri

Os he preparado un par a todos. No tardéis que el aceite empapa mucho el pan:

9 1 respuesta
B

#3612 Nooooo! Que ahora no puedo comer jamón serrano!!
Voy a llorar por tu culpa!!!!
:.(

#3614 Nada nada tú sigue echando leña al fuego, jolín, que antojo tengoooo!!!

#3615 Hay cosas que merecen la espera, seguro que mi próximo bocata va a superar al de la foto del post anterior, y a ser posible junto con una clarita de cerveza con limón!
:D

2 respuestas
charlesmarri

#3613

Además, es jamón serrano de un sitio muy famoso de Granada, donde tienen unos jamones de la leche. La Cueva o algo así se llama.

Estaba de puñetera madre. Queso brie y aceite. Cena premium.

1 respuesta
icetor

#3613 mi mujer es adicta al jamón y durante el embarazo lo congelábamos un par de semanas y padentro xd

1 respuesta
breixone

2
B

Es más qué hemos almorzado pero...
Mini pizzas caseras!

3
Ifz44

Bueno, al fin puedo fotografiar mis comidas :)

Ahí va lo que he comido hoy:

Pollo con salsa de nata, champiñones, bacon y cebolla :D

Insert plz :D

2 1 respuesta
pNg

8
breixone

#3618

Esas patatas dios miooooooooo :qq:

1 respuesta
Ifz44

#3620 Las patatas!? Son las congeladas de toda la vida, lo que mola es el pollo, que está debajo de toda esa salsa... mmm salsa.

elkaos140

Después de una buena sesión de gym, esto es lo que estoy comiendo ahora:

Y para luego, mientras veo la tv por la noche. :P

#3624 Chilvy este turron es especial. :3 xD Ademas yo en navidad no como turrones apenas, como un par de cachos y ya. Porque con tanta fartura no entra ni el turron luego.. xDD
#3625 Probé antes un cacho y si esta bueno, merece la pena. Si te gusta el chocolate y oreo. Adelante! xD

4 respuestas
Psicotropica

#3622 Joder, no se que coño pasa últimamente con las oreo que se las están metiendo a todo

1
LaChilvy

#3622 ya empezamos con los turrones?!!!

xDDD

1 respuesta
Rodmanovic

#3622 Joder que cabrón... Que putada que no pueda probar esa delicia de turrón... Está bueno? Lo recomiendas? Igual un dia me salto la dieta xD

2 respuestas
Psicodelicia

#3567 Soy fan de tus menus.

1
MCflurry

#3625 Esta suuuper rico! a mi ya me queda solo media tableta :(

Chikitaja

http://imageshack.us/photo/my-images/818/cimg5706.jpg/

Buenas a todos :)

Hoy tuve tiempo de hacer un pollo asado con sus patatas y verduras mmmmm

1 1 respuesta
charlesmarri

Dentro de nada veremos pollo con galletas oreo.

2 1 respuesta
Psicodelicia

#3628 Un plato para mi? :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags