¿Qué comemos/cenamos hoy?

Chikitaja

#3829 ¿cómo no va a parecer apetecible? Tiene una pinta de esas que rebañas el plato hasta que no queda nada mmmmmmm Si lo tuviera cerca lo devoraba :o..

2
B

#3814 jejeje les pongo muy poquito aceite y las paso vuelta y vuelta medio minuto +- en la sarten asi no quedan muy crujientes para q no se rompan, y tal cual estan en la foto primero cierro un lado luego el otro y a comerselo con cuidado pero te enguarras igual :p

pablosky007

Una buena cena de las que me metía antes (1-2 años) cuando tenía más gasto de calorias jaja

Un dia de verano con unos buenos macarrones a la carbonara, un tintito y el as!

Una ensalada rusa o algo así que hizo mi padre, rica rica

solomillo (creo recordar) relleno de queso y envuelto en bacon con unas berenjenas y demas, todo al horno, también preparado por mi padre xD

Sardinas fritas con pisto de berenjena, by my father.

Hamburguesa Gordon Ramsey con patatas estilo Fosters. Triunfé :cool:

y de postre tarta de queso para el dia de la madre hecha por mi también :)

edit: ale, aparcao.

4 1 respuesta
Todso

#3843 La ensaladilla también sabe como los macarrones o sólo tienen la misma apariencia? jaja

elkaos140

Adivinad con que vengo de nuevo.. Si, eso es, con mas oreoo!! :3
Esta vez con unas cupcakes de oreo!! ^^

14 4 respuestas
adr1ana_cs

#3845 Dios! que pintaza

Muesly

#3845 Necesito esa receta... NAO!!!

1 respuesta
fl0recilla

omgg!! los petalos estan super logrados :O

angelorz

Almuerzo: raviolis frescos de ternera con cayena, pimentón, ajo y queso Maasdam.

8 2 respuestas
Psicotropica

#3845 secundo a #3847 , la receta ya!

Aquí dejo mi cena de paso

1 respuesta
Zher0s

#3849 que pintaza :P

1 1 respuesta
Yandr0s

#3850 receta de eso YA!!!

1 respuesta
angelorz

#3851 Thanks! :)
#3845 tremendo

Psicotropica

#3852 Ir al fnac, comprar una taza al gusto, luego pasarte por el mercado y comprar un bote de colacao, después tomarte una cucharada de colacao a palo seco ahogándote (sino no sale tan bueno), echar la leche a la taza, calentar 1:30 minutos, y mientras esperas volver a tomarte una cucharada de colacao repitiendo el proceso anterior, una vez lo sacamos le ponemos unas 3 cucharadas a rebosar de este, removemos un poco, nos comemos los grumitos, volvemos a remover y voilá! una deliciosa taza de leche con chocolate :3

2 1 respuesta
Yandr0s

#3854 Joder demasiado complciaod, ya me has quitao las ganas -.-

Muesly

#3849 Yum!! yo este fin de semana hago mi primer try de raviolis caseros!

1 respuesta
Kujo

joder mediavida esta llena de gourmets!!. Viva la comida!! k seriamos sin los manjares de la gastronomia!! XD

angelorz

#3856 Ya me contarás! A mí me falta la maquinita de los cojones para cortar la masa :(

PD: Si se nota la diferencia prometo agenciarme una. La cosa es que me han comentado que tampoco se nota TANNNNTO la diferencia de sabor entre la pasta casera y la comprada fresca Gallo (la Gallo es cojonuda, aunque también cuesta lo suyo, todo hay que decirlo). Ya nos contarás! Por favor, pon post aparte ;)

1 respuesta
B

Hoy ha tocado hacerse un homenaje para cenar. Noodles con verdura y pollo.

Y lo he acompañado todo con una riquísima cerveza alemana.

8 2 respuestas
Ifz44

#3859 Me dices la receta y lo más importante, donde has comprado ese bote chino y que es?

1 respuesta
Uriel246

#3859 Crees que se podria hacer eso sin wook? Por que es el acompañamiento perfecto para mi arroz 3 delicias xD

1 respuesta
B

#3860 es salsa teriyaki. Es salsa de soja con un par de cosas más, entre ellas, sake. Lo compré en el Alcampo xD Tienen de todo en la sección de comida internacional.

#3861 sí, definitivamente. Queda riquísimo con lo que sea.

La receta es de lo más sencillo. Yo lo hago en un wok, pero diría que es perfectamente factible hacerlo también en una sartén normal y corriente.

Ingredientes:

  • 2 o 3 cucharadas soperas de aceite de girasol

  • media zanahoria

  • un pimiento rojo

  • un pimiento verde

  • media cebolla

  • 1 pechuga de pollo troceada en juliana

  • un paquete (250g) de fideos chinos (noodles)

  • salsa de soja o salsa teriyaki

  • Echar las cucharadas de aceite de girasol en el wok y poner al 70% de fuego para que vaya calentándose.

  • Cortar la media cebolla al gusto. Yo la prefiero en aros.

  • Ir poniendo 2 litros de agua en un caldero a calentar para que esté hirviendo cuando sea necesario.

  • Echar la cebolla en el wok.

  • Cortar y picar la zanahoria, el pimiento rojo y el pimiento verde. Preferiblemente en juliana.

  • Cuando la cebolla haya cogido algo de color dorado, verter la zanahoria y los pimientos en sartén. Ir removiendo todo el contenido del wok o, si sabes hacerlo, agitarlo como un verdadero chino.

  • Cuando el agua hierva, echa los fideos e inmediatamente retira el caldero del fuego. Separa los fideos ya una vez en el agua con un tenedor para despegarlos unos de otros. Dejar reposar durante 4 o 5 minutos.

  • Mientras dejas reposar los fideos, vete echando el pollo en el wok junto con lo demás para que cuando termines con los fideos ya esté al punto. Recomiendo echar un poquito de salsa de soja en el wok en este momento. Seguir removiendo bien.

  • Una vez reposados los fideos, escurrir el agua bien y pasarlos al wok un par de minutos junto con lo demás, echar un chorrito de salsa de soja, remover bien y listo para servir y comer.

Recomendación: no uses sal en ningún momento. La salsa de soja ya es de por sí suficientemente salada y no es necesario añadir más.

2 1 respuesta
Muesly

#3858 Para hacer lasagnas y raviolis no hace falta, ya que el amasado y estirado se puede hacer perfectamente a mano. Otra cosa es cortarla para hacer spaguettis o fettuccine.
Sí que se nota mucho la diferencia con la pasta comercial, la textura es mucho mas suave y carnosa, y la pasta en si es más sabrosa (excepto si la haces con agua). Además, comerla fresca hecha de 1h es un lujazo, eso si que está bueno.

Si hubiéramos hecho KDD hubiese llevado un tupper de pasta, secada previamente :)

1 2 respuestas
angelorz

#3863 Pues me animaré a hacerla! :)

Hoy tengo gastroKDD con unos amigos (los de la otra vez http://www.mediavida.com/foro/127/que-comemoscenamos-hoy-449172/116#3467 ). Ya postearé las fotos del resultado :)

2
NuRoN

El crep de #3863 tiene una pinta..

ChaRliFuM

Yo ayer he llegado un poco tajao a casa y me puse a hacer la cena. Si lo llego a saber me había metido en la cama xDD

Cojo una tortilla de trigo (con las que se hacen las fajitas) y le pongo dentro una pechuga de pavo adobada de las del mercadona, un par de lonchas de queso y tabasco con cojones. Lo meto en la sandwichera y lo dejo un rato.

Me pongo a ver una serie mientras me lo como y casi cuando estoy terminando de zamparle el invento me doy cuenta de que la pechuga está totalmente cruda xDD. Al final me lo terminé pero quién cojones me mandará ponerme a hacer inventos a esas horas y en esas condiciones xD

breixone

Mi ruta pinchorriño de ayer !!

Toma Caracola joajoajao :qq:

ME QUEDO CON LAS GULAS !

6 2 respuestas
B

#3867 qué buena pinta cabrón

Sobre todo las gulas, sí xD

TeCagas

#3867 macho pero qué bien te lo montas siempre xDD

1 respuesta
breixone

#3869 jajaja, hay que disfrutar mientras se pueda !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags