¿Qué comemos/cenamos hoy?

Caracola

Alguna vez por ahí atrás alguien preguntó cómo subir las fotos directamente del móvil sin tener que pasarlas al ordenador, de ahí a un portal de subir fotos para poderlo poner con link y todo el jaleo...
¿Alguien me puede volver a repetir como era para subirlas directamente desde el móvil?


Breixo, que pintaza ese 'cruasán'.... que tiene a parte de los vegetales, el jamón y el queso?

2 respuestas
cLX

Eso de cruasán tiene poco.

breixone

#5161 Yo publico casi todas las fotos desde imgur movil, te bajas la app de la store y es sencilla de usar, ya te da para copiar el link directamente con [ img ] para insertar la imagen mola :D

Pues esto lo tomaba de pequeño en las panaderias y me acuerdo que valia barato, me acaban de cobrar ahora 2 euros pero bueno merece la pena xDDD Tiene lechuga, tomate, atún, queso, jamon york y queso philadelphia !

2
ChaRliFuM

#5161

Yo con Android las subo desde el móvil a imgur. Tengo imgur sincronizado con gmail y desde ahí puedo linkear a MV indistintamente desde el ordenador o desde el móvil xD

Muesly

Hoy sushi, una bandeja variada del puesto de sushi del mercado del Olivar :)




Las mejores algas que he comido en mi vida

14 5 respuestas
ChaRliFuM

#5165

Joer aquí no tenemos de esas cosas. Vivir en una ciudad pequeña es lo malo que tiene... :(

brakeR

#5165 nutella

Caracola

#5165 Qué pasada!! Y por cuánto te ha salido todo?

1 respuesta
Muesly

#5168 Pues no mucho, lo he comprado con un groupón (aunque tengo otro en casa para otro día), y me ha salido por 18€ en lugar de 49€. Ha estado muy muy bueno, lo hacen con el propio pescado del mercado, y el chico muy majo, nos ha dejado elegir las piezas :)

Txaman_

#5165 He ido un par de veces y esta de puta madre! :D

Muesly

Me gustan más los de galleta peeero, estos me han salido gratis :D

2
SnighT

Y yo que voy esta noche al wok, viendo el sushi no se si ir ya jajaja

breixone

fail thread sorry xD

Moler

Nunca he comido sushi, algún día tengo que hacerlo pero... No se, le tengo respeto xd

#5175 Pero donde es mejor comerlo? En un restaurante, en casa con la típica bandeja de supermercado...?

3 respuestas
SnighT

#5174 Esta buenisimo, a mi tambien me daba cosita probarlo, tampoco me habia dado por hacerlo, lo hice y buenisimo

#5174 Yo el mio lo he comido en un wok y vamos buenisimos, seguramente en un japones estan mejor, pero caros, http://i.imgur.com/5iouU.jpg en esta foto de muesly, yo te aconsejaria empezar con los 2 de abajo de la derecha los de la esquinita, que son el oscurito de atun y arroz y el otro salmon y arroz buenisimos los 2 para mi, incluso el de atun me gusta mas que es saladito xD

1 respuesta
Muesly

#5174 La primera vez, ves a un restaurante bueno, nada de los de cintas o tarifa plana. O si hay algún sitio, como dónde lo he comprado yo, que lo venden por piezas, te pides un niguiri y así si no te gusta sólo habrás pagado una pieza

#5177 sushi en un chino?? la próxima vez busca un japonés

1 1 respuesta
P0k4

comi shusi en un xino donde todo el mundo recomendaba el local, y me pase toda 1 semana potando

#5176 si si, fue en un xino, estuvieron mis compañeros rayandome de k fuera k se comia muy bien, k el local estaba dpm y tal, y dije tanta insistencia debe de ser bueno, comi shusi 1 pescado k hacian ayi y unos champiñones con salsa de nosek...me sento todo como la mierda..

2 respuestas
Muesly

#5177 Hay muchos restaurantes chinos que también hacen sushi, pero de muy baja calidad y muy barato. El pescado no es lo fresco que debería ser, y no es tan ''auténtico''. La textura es muy diferente, y normalmente el arroz está como pasado. Así que si algún día te ves con fuerzas de darle una segunda oportunidad, buscar un restaurante de renombre y calidad.

#5174 Las bandejas de supermercado (tipo mercadona) no son muy buenos, ya que no es sushi hecho del día. No se de dónde eres, pero si vives en una ciudad grande, algún restaurante bueno habrá, y si no, en algún mercado grande (tipo la boquería de Barcelona), en la parte de la pescadería puede que encuentres algún puesto de sushi. Será caro, pero valdrá la pena.

2
Psicotropica

Hablando de restaurantes japoneses, conocéis alguno bueno por Alicante?

2 respuestas
P0k4

#5179 vale xDDDDDD, el xino k ido es el de la carretera de ocaña nose si te sonara, es donde esta el cementerio de alicante, el concesionario Cytra de Citroen pues la calle k va parriba a la altura de la fabrica de Coca-Cola, pues por ai , esta el chino k digo, el local es como si fuera una Fabrica industrial, como el asadero de pollos vamos..

si no te aclaras te hago un google maps

2 respuestas
Psicotropica

#5180 Yo quiero un japonés, no un chino, y menos aún después de decir que te pasaste una semana potando xD

2 respuestas
A

Pues yo comí sushi en un wok y menudo ascazo hijo , agrio como si solo , tal vez había que hacerle algo pero no se xDDD

2 respuestas
Muesly

#5180 Con esa descripción, entiendo que terminases vomitando

^
l
l
l #5179 No vayas

#5182 Sushi agrio, pescado pasado.

2 respuestas
SnighT

#5182 una pajita, habia que hacerle algo dice JAJAJA

#5183 el sushi te lo comes con cuchillo y tenedor?

2 respuestas
peanut

#5181 No sé si conocerás San Juan Playa, o yendo en tram con la L4 parando en sergio cardell (esa rotonda no, la siguiente arriba) al lado de la Tagliatella hay un japonés giratorio de esos, vale 15 euros pero está muy bueno. A una mala en el carrefour también puedes comprar los paquetes xD

1 respuesta
P0k4

#5183 xDD no, pero recalco, osea es una carretera k a los lados estan restaurantes gigantescos( y algunos muy muy buenos), que son como fabricas industriales de grandes, son enormes.

De echo en esa misma carretera esta el Famoso "El Asador" de alicante k hace unas carnes y pollos, k estan deputisimamadre.

#5181 ah ps xD te e advertido por si pasas por ai alguna vez para k no caigas en la trampa xD

Psicotropica

#5185 Sabes el nombre del restaurante?

1 respuesta
Muesly

#5184 Con palillos

#5189 Tío, que ese pescado llevaba muerto y fuera de la nevera por lo menos tres semanas. Por lo poco coges salmonela

3 respuestas
A

#5184 no se tio , tal vez había que echarle salsa xDD
#5188 tenía el arroz dulce y el pescao agrio :<

ME QUISIERON ENVENENAR EN EL WOK

2 respuestas
SnighT

#5189 Con salsa puedes tambien si quieres la de soja un colega le echa a la de soja un poco de wasabi, pero vamos que suelto estan ricos

#5188 si lo como con la mano soy un guarro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags