¿Qué comemos/cenamos hoy?

Frani_DjVul

#6990 que cosas mas light vemos ultimamente por aqui jaja
yo me comido 1 tortilla entera de patatas, de 4 huevos y bastantes gramos de patata, aunqe no los he contado :no:

1 respuesta
LaChilvy

Es que viene el verano... hay que quitarse esas lorzas de más :(

Caracola

#6991 Para mi no es necesario comer hasta reventar... prefiero hacer comidas así, luego un postre, merendar cuando me vuelva a dar hambre, cenar temprano...
Anoche tocó pizza modo cochino, así que hay que compensar, de vez en cuando no hace daño...

1 respuesta
Frani_DjVul

#6993 ya ya, si yo lo digo por decir, se que la gente se suele controlar mas que yo sinceramente
yo como pruebe algo dulce, acabo lleno de dulce, aunque me haya hartado de comer
como el otro dia que me comí una hamburguesa de 200gramos con patatas fritas, y luego probe los pestiños.. y fueron mi perdición, me comi como un monton, y acabe hartico :D jaja
pero haya cada cual, el que pueda y quiera comer que coma, y el que no no! ;)

X

#6899 Las altas concentraciones de nitratos en ciertas hortalizas tienen riesgo en poblaciones sensibles (bebés y niños pequeños). Los nitratos tienen una relativamente baja toxicidad pero por acción bacteriana (en nuestro organismo, por ejemplo) se pueden transformar en nitritos; altas concentraciones de estos pueden producir metahemoglobinemia. Por otro lado, en alimentos mal conservados la conversión se puede producir en el alimento mismo.

Así que, como supongo eres una persona adulta muy sana, no tienes por qué preocuparte.

Recomendaciones AESAN
3
Managarm
1 respuesta
Frani_DjVul

dios que rabia no poder postear aun a mis anchas.. ;(
aver si llega ya el 17 de abril jaja
#6996 por cierto buena pinta la sopa, aunqe no sea partidario de comidas tan light jajaja

borisuco

#6978 #6979 En Bayona está el Gamela, no un Smooy, y Gamela se come literalmente a los de Smoy. He probado los dos y, siendo los de Smoy muy muy buenos, los de Gamela son aún mejores.
Probablemente sea la heladería famosa de la que hablas, llevan más de 25 años poniendo helados, y uno o dos con los fro-yos.

Ayer me puse cocinitas e hice la tempura de pollo del hilo de recetas y unos esparragos blancos gratinados al limón, luego si tengo un rato subo foto!

2 respuestas
Frani_DjVul

#6998 eso eso.. Queremo foto de la comida jaja

1 respuesta
breixone

#6998 Sisi, conozco bien Gamela, es esa de la que hablo ! xDD Pero no tenía ni idea de que abrieran un Smooy en Baiona

1 respuesta
borisuco

#7000 Jajaja, que yo sepa no van a abrirlo tampoco, pero Gamela abrió una yogurtería (pegada al local de toda la vida) y en mi opinión es mejor que los de Smoy!

borisuco

#6999 Aquí tenéis, comida de ayer:

Tempura de pollo a la soja con una salsilla de soja y miel (del hilo de recetas) y unos espárragos blancos gratinados al limón. Bastante bueno todo, quizá sabía demasiado a miel la salsa, pero nada que no se arreglase añadiendo soja, jajajaj

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#7002 el pollo me lo comía, y los esparragos no me gustan jajaja
#7004 tus arroces tienen tan buena pinta como siempre tio, eres el mago del arroz ajaja

1 respuesta
breixone

limones de casa ftw

5 3 respuestas
LaChilvy

Operación bikini

6 2 respuestas
Frani_DjVul

#7005 con eso no te has quedado con hambre?

2 1 respuesta
LaChilvy

#7006

de primero esparragos
de segundo lo de la foto
y "postre" un cortao con sacarina

no, no me he quedado con hambre xD

1 respuesta
espikiller

Es más importante comer muy sano en la cena que al medio dia.

1 respuesta
Frani_DjVul

#7007 pues yo me quedaria con mucha hambre jaja
#7008 tienes toda la razon del mundo jaja, mejor comer bien a la noche

Caracola

#7002 Lo de los espárragos gratinados al limón me interesa, porque en la foto parece que tienen Allioli-ali oli-"ocomocoñoquieranllamarlo".

1 respuesta
breixone

#7003 Pues como quien dice descubrí el arroz el año pasado xDDDDDDDD

1 respuesta
ChaRliFuM

Operación anti-bikini.

Esto lo llamo bechamel con canelones en vez de canelones con bechamel. Por encima lleva un poco de queso rallado y mozzarella de búfala.

19 6 respuestas
Thiran

#7012 melofo

LaChilvy

#7012 oye que ahora que estás soltero tienes que ponerte buenorro, no gordo xd

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#7012 Curiosidad, siempre posteas movidas con kilotones de calorías, entiendo que te haces medio tour cada vez que sales con la bici no ? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#7014 No te apures jajaja. Todas las tardes hago spinning o natación y los fines de semana rutillas con la bici de montaña. Para compensar el gasto calórico necesitaría comerme un par de fuentes xD

#7015

Cuando salgo con la de montaña suelo hacer entre 30 y 75km, depende del día y de por donde vaya xD, la media por salida le ronda los 45-50km xD

P.D: De esa fuente hemos comido 3 personas, a ver si ahora os pensáis que me he metido eso yo solo jajajaj

biluses

operación TRIKINI!

JA!

7
Muesly

#7004 olé los limones con casi más corteza que pulpa xD igual que los de mi casa, pero oye, lo que se agradece tener limones de sobra

1 respuesta
Frani_DjVul

#7011 pues los arroces te quedan de lujo tio, muy buena pinta
#7012 esos platos son los que merecen la pena, seguro estaba rico rico porfavor, no hay nada mas que ver la pintaca joder.. -

breixone

#7018 Sisi son enormes pero porque la corteza es gigante xDDD Pero si que se agradece tener limones de sobra xDDD ( entre otras cosas )

pd: por cierto, ahora iba a cenar un buen codillo, pero me di cuenta esta tarde de que inauguraban la pastelería/cafetería de debajo de mi casa y ya vengo lleno de cerveza, empanada, tortilla, patatillas, etc... xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags