¿Qué comemos/cenamos hoy?

Inver

#8278 Me rindo ante ti. /babas

B

#8278 Tiene pinta de costar tragar mil, aún así tiene buena pinta, a pesar de que la ternera no me apasiona :P

breixone

10
ice_powa_xD

Filetes de pollo con romero y curry , algo sencillo y rico para cuando uno no tiene ganas de complicarse (iba acompañado de arroz basmati)

3
Managarm

Ñam

#8286 Sii :D a la plancha :3

4 1 respuesta
Yr3n4

#8285 Uo! Qué es? Qué es? Qué es? Qué es? Croissants?

1 respuesta
Frani_DjVul


el rey de la pasta XD
#8288 no, me encanta la pasta, y por la mañana me meto arroz para variar, y antes muesli (cereales) asi que perfectamente jaja

3 1 respuesta
Louise

#8287 Pasta everywhere! Dos señores platos de pasta con pollo, no te cansas se comer tanta pasta?

1 respuesta
adr1ana_cs

Comida de hoy

28
brakeR

me dais asco con lo que comeis .

Ojala me gustase pasarme mas de 20 min en la cocina

Chikitaja

Mi cena:

Revuelto de verduras con trocitos de pavo y queso

B

#8046 ¿Cómo has conseguido tener tiempo para hacer esas preciosidades con el bebé a tu cargo??

#8062 Hasta mi madre se ha levantado para ver esa receta, vamos a copiarla seguro!

#8251 He guardado los vídeos sobre masa madre y también la receta de espelta, otro proyecto que tenemos en mente, ya os contaremos...

1 respuesta
breixone

merienda de esta tarde después del gimnasio xD

De puta madre ese minibocata 50 céntimos de pechuga, lechuga, tomate y queso

2 1 respuesta
B

#8293 No veas vaya meriendas te metes ¿no? xD

1 respuesta
breixone

#8294 Hombreeeeee!! Es que siempre paro en la misma panadería al salir del gimnasio a pillar bocadillo de queso + chorizo de media barra 50 céntimos, pero hoy tenían de jamón asado y pechuga xDDD

Luego al bar de siempre Pepsi o Kas Naranja 90 céntimos y bien de pinchos xD

Managarm

Ya había cenado, pero acabo de ver la merienda de Breixone y tuve que hacerme unas fresas de postre :D

#8297 De cámara nada, es que son fresas de calidad :D.

3 2 respuestas
B

#8296 Con una buena cámara todo parece alucinante xDDDDD

Luego vengo a postear mi pizza 100% casera y al lado de tus fresas no es na'.

1 respuesta
Frani_DjVul

#8296 la verdad, se hechaba de menos tus fotos tan "bonitas"
nose si es que le metes filtros, o sera la camara, pero tus fotos siempre salen de 10 xD
#8300 la verdad, que tu camara es muy buena, o me tendras que decir dnde compras la comida jajaja
#8299 ves, seguro que tu pizza esta riquisima, pero por la camara, sale bastante regular xD

1 respuesta
B

Ale, ahí tenéis mi pizza 100% casera recién salida del horno, aún tengo las manos con harina xD (Y me ha sobrado masa para 2 pizzas más).

3 1 respuesta
Managarm

#8298 Es la camara supongo (aunque a mi me gusta pensar que es me comida que tiene buena pinta :'D) porque nunca retoco las fotos xD

1 respuesta
N

Me encanta este hilo, siempre que puedo miro vuestras comidas. Si tuviera una buena camara ya hubiese puesto alguna fotillo :(

ZaEk

La cena de ayer:

Ya lo he puesto alguna vez, bocata de ternasco de aragon a las finas hierbas, alioli (ali oli ajijoli all y all in, como os plazca) y sofrito de verduras. BEST BOCATA EVER

Tostadas variadas (las cambian todas las semanas):

13 3 respuestas
Frani_DjVul

#8302 eso para ti entero? jaja
si es asi, comes tanto como yo loco xD

1 respuesta
Chichelo

#8302 Donde es eso maño?

1 respuesta
ZaEk

#8303 ayer nos lo partimos para 2 pero un par de veces me lo he comido entero y como dios. En su versión larga al ser baguette la proporción pan ternasco y sofrito es perfecta.

#8304 es el Cervino. Esta en la calle Ainzon creo, en la Almozara. Tienes que probarlo.

2 respuestas
N

#8302 Que pinta de crujientito tiene dios

Chichelo

#8305 Conozco el Cervino por el nombre, pero nunca he estado, gracias!

w4nx1

Yo no conocía ese lugar pero tendré que pasarme cuando vuelva a Zaragoza. Viva el ternasco de Aragon! xD

trapero

Mi cena de ayer

#8310 Pan de arabo con pollo "teriyaki", pimientos y salsa chili

4 1 respuesta
N

#8309 Que cosa mas rica pordios.

Ya decia yo que el pan era raro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags