¿Qué comemos/cenamos hoy?

C

El almuerzo de ayer que se me olvidó subir la foto. Fabada asturiana casera, me salió muy rica para ser la primera vez que la hago :D

8
ThUnDeR

#8460 un buen perrito tiene ke pringar

Boujack

#8460

Porque no vas a quererte manchar? xd

Louise

#8431 Que rico el arroz con leche por dios y a mi me sale super seco.
Desde que me enseñaron una tarta de arroz con leche la estoy buscando

1 respuesta
Frani_DjVul

#8464 me quedo bastante rico
la receta esta en el mismo comentario, para que veas cantidades y demas
si quieres prueba a hacerlo, creo que no haria falta ni hecharle azucar, yo le eche 1 poco, y esta quizas algo dulzón jajaja
#8466 jaja vale
te sale 1kg de arroz con leche, lo menos ami vamos
asi que tendras para 2 dias o 3 si comes poquito
yo me lo acabé ya xD

1 respuesta
Louise

#8465 este finde lo hago haber como me queda esta vez.
Edit: un kilo??? Madre mia pues nada se ceba un poco a la familia y ya esta, porque sino me lio a comer todos los dias.

2 respuestas
Frani_DjVul

#8466 si, lo menos ami me salio 1 kilo
porque lo pese vamos xD
la leche se metio en los granos de arroz, y parte digo yo que se quedo por hay entre medias jajaja

JL-3

#8460 Con mucho cuidao

LaChilvy

#8459 de donde es?

vaya pintaza diosmiooooooooooooooooooo!

1 respuesta
MaCa001

#8447 hostia que pintaza, pero tiene pinta de comertelo y bloquearte las arterías no? jajaja TREMENDA PINTA!! QUIERO 10!! jajaj

ThUnDeR

#8469 Esta en Gran Canaria asi que a la mayoria os va a quedar un poco lejos xDD

2 respuestas
LaChilvy

#8471 mecago en to! reparten a domicilio? xDD

Si alguien sabe de un sitio por Barcelona que haga cosas del estilo #8459 que comparta please =)

1 respuesta
SnighT

#8471 pero di donde xddddd

1 respuesta
ThUnDeR

#8473 Salinetas hot dog

aki dejo link de su FB con mas fotos

1 2 respuestas
SnighT

#8474 xdd ya se cual es me lo han nombrao mucho pero nunca he ido

MaCa001

#8474 fuck my life, que jodida delicia :qq: :qq:

Fit1

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/931385_641635345850089_148064541_n.png

jodeeeeer, que hambre.

B

Un rico risotto con aceitunas hoy para comer y la hoja de perejil parece gigante en la foto, :D

#8481 Se nota que no sigues el tema y escribes por escribir.

3 1 respuesta
Kreetak

Hola chicos y chicas, soy nueva por este hilo, aunque si os digo la verdad, me lo he visto entero en varias tandas xDDD

Pedazo comidas con una pinta increíble, a ver si puedo ir haciendo mis aportaciones también. Seguid así! Que cada vez que entro al hilo me da un hambre... T.T

6
Caracola

Mi comida de hoy:

Macarrones de atún con loncha de queso para gratinar :D

5
B

Moriría de hambre si tuviera que comer esas ridículas cantidades xD

#8478 lo digo por el platico que tengo justo arriba, eso si tiene buena pinta, y el tuyo lo mismo, yo comería 3 de esos xD

1 3 respuestas
Frani_DjVul

#8481 like me jajaja
veo los platicos, y ... bueno son entrantes imagino XD

Caracola

#8481 Veo bastante complicado que puedas calcular la cantidad sin saber el tamaño del plato ni la altura que hay... Pero te puedo decir que poco no es.. .Son como 3 cucharones... unos 400 gramos.

No sé cuánto comerán los demás, pero desde luego, yo no me muero de hambre. Además, es pasta, que llena bastante... Y con atún que es proteína y llena más todavía...
Y luego me comí una manzana de postre.

Pero obviamente, habrá quien coma más que yo...

2 respuestas
UnleasheD

Venga de comer, asi que ya puedo pasarme por el hilo... Como siempre, me dais envidia xD

#8483 O es un tenedor para gigantes, o yo también pasaría algo de hambre.

ChaRliFuM

Una ración de pasta/arroz/randon cereal o legumbre son unos 100gr por persona.

B

#8483 yo como por un tubo, si es poco para mí xD lo calculo por el tamaño de los caracoles el tipo de tenedor y plato, vamos lo veo que yo con eso puedo morir jajaja eso si tiene muy buena pinta

A ver si pongo alguna de mis bazofias yo, pero me da pereza ponerme a hacer fotos.

1 respuesta
AikonCWD

#8472 Pues yo sí se de un sitio. Te acuerdas cuando fuimos al CONESA en plaza sant jaume? Pues al lado hay un garito que hacen esos mismos bocadillos, que la salsa te chorrea por los codos.

Cuando quieras te invito a unas fantas y vamos a comer ahí, tqm bss cnt <3

1 1 respuesta
breixone

#8486 Si cagas en un cubo puedes poner fotos de tus comidas !! xD

Romarich

Mi papeo de hoy :

1
blackoN

El sitio ese de Salinetas yo también lo he oído mucho pero nunca he ido, es bastante famoso en la isla xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags