¿Qué comemos/cenamos hoy?

raposo

¡Que lo lanzo eh! ¡que lo lanzo! Jajajaja, la mesa estaba ocupada así que hice así la foto. :cool:

5
B

#8817 , pero lo que dice #8819 también :clint:

4
pJ_KoKo

#8807 Falta la de suerte tienes hoy si tienes algo que fotografiar en la mesa.

1
Kreetak

Dios que pintaca... #8801 La masa que le pones es casera o comprada? Y después... es salsa o bechamel? Que no tengo ni puta idea como se hacen y ese me ha tentado mucho :P

2 respuestas
Silrozas

#8824 la masa es comprada en el super, es una masa quebrada. Lo que le echamos por encima fue una mezcla de leche, huevos y nata con especias al gusto (nosotros le pusimos hiervas provenzales). Todas las verduras están crudas cuando lo metemos al horno. La pinta hace honor al sabor realmente :)

1 respuesta
Ligia

#8825 #8824 Mi masa fue hecha desde 0, y es la primera vez que la hago, así que esta noche os contaré el resultado xD

Edit: estaba buenísima =D la próxima vez intentaré hacerla más light :P

LaChilvy

Para cenar, anguriñas!

6 2 respuestas
Louise

#8827 he pensado en cenarlas tambien, pero al final creo que unas sopas de esas de estrellitas para cenar, porque tengo frio >< y encima estoy ya con la garganta.

Dipah

Mediavideros! Os invoco !!
Me sacaron una muela de juicio el Lunes y sigo sin poder comer bien :( y me duele bastante. Que ideas me dais para poder alimentarme, con tanta pastilla necesito comer bien pero es que no puedo abrir a penas la boca ni para lavarme los dientes :(

2 respuestas
Thiran

#8829 pures, sopicas...lo tipico xD

Dipah

Ya lo hago pero es que me canso de comer siempre lo mismo ... las sopas templadas me dan asco, el pure lo mismo. Me alimento de yogures, agua y poca cosa mas ... algun helado que otro

4 respuestas
pJ_KoKo

#8831 Yo tiraba de tortillas, yogures y sopetas.

SnighT

los potitos de los niños chicos de ternera con verdurita estan ricos

2
blackoN

Pues a mi me quitaron el año pasado una y comí arroz con pollo, me dolía y tal pero podía comer, era más el miedo de hacerme daño que el dolor, obviamente mastiqué por el lado contrario.

Que por cierto el día 6 me quitan otra, qué asco xD.

Louise

#8831 sopitas de arroz, los potitos de los bebes como dicen arriba, gazpacho, o cosicas así.

pJ_KoKo

Depende de como te la hayan quitado.

Yo con la primera sufrí horrores en dolores en hinchazón en poder comer en todo que dos semanas más malas joder, en cambio con la segunda al par de días o así ya estaba comiendo bien.

peanut

#8831 Yo aparte de sopa y semola, al segundo dia para cenar tome pasta porque me moria del hambre xD, pero tiene que estar un poco más hecha para que este blandita. Ah, y tortilla francesa tambien!

B

#8831 Mi madre me hacía natillas, purés de plátano y galletas para merendar, y comer eran sopas, y triturados, no hay más.
Y a mi me sacaron las 4 a la vez, imagínate cómo acabé de harta yo odiando la sopa y los purés también jajaja.
Cosas blanditas que puedas masticar sin hacerte daño.

1 respuesta
Ana90

#8829 Solo te recomiendo que no tomes salmorejo o similares .. A mí me quitaron todas las muelas del juicio a la vez y me recomendaron comer cosas de ese tipo y a la primera cucharada casi me da un jamacuco, qué escozor!

Dipah

Gracias a todos por contestar ! El problema es que yo tenia la muela como tumbada y me la tuvieron que partir por la mitad y me dieron cuatro puntos y entonces me cuesta un monton abrir la boca ... y aunque me la quitaron el Lunes y han pasado par de dias aun asi me duele un monton.... Ya os digo que ni puedo cepillarme los dientes porque me cuesta meterme el cepillo de dientes porque no puedo abrir mucho la boca ....
Intento comer tortillas francesas aun que tarde 1 siglo en comermelo porque tengo que comer como los pajaros y de sopas y eso puff .. primero que no soy mucho de eso y segundo que me canso de comer cada dia lo mismo ..
Y tambien tengo la cara super hinchada ....
Aun asi, gracias! :)

#8838 Madre mia .. las 4 a la vez, que sufrimiento :S
#8829 Gracias a dios que no me gusta xD

Sin

Hola soy nuevo en esta seccion del foro y no sabia donde preguntar.

No he cocinado nunca, pero no parece difícil, y me gustaria hacerle una cena a mi pareja algo elaborada.

Alguna idea?

De postre había pensado tiramisú + white russian

1 respuesta
B

Haz Vichyssoise.

Yeahmeah

Para desayunar: galletas de mantequilla :qq:

#8844 Las mismas :D

6 2 respuestas
B

#8843 De las danesas míticas? :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#8843 madre mia, esas galletas me recuerdan a mis yayos :qq:

3
raposo

Cajas de hilos, cajas de hilos everywhere.

11
breixone

#8841 Yo creo que con white russian ya vas sobrado ! jajaja

ChaRliFuM

Cena de ayer, alitas de pollo maceradas en salsa de soja, limón, ajo, curry y pimentón:

Comida de hoy, pasta con champiñones, brócoli, coliflor un poquito de aceite con pimentón y perejil picado:

9 1 respuesta
LaChilvy

Uala que pasada de pasta, parecen gusanacos xD

4 1 respuesta
ThUnDeR

#8848 esa pasta da bastante repelus xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags