¿Qué comemos/cenamos hoy?

Ligia

Musaka: la pinta no es de libro de cocina, pero estaba muy buena.

Kiseli piperki (pimientos acidos):

3 2 respuestas
Todso

#10561 "no es de libro de cocina". El eufemismo más duro que he visto jajaja

1
ChaRliFuM

#10561 Tampoco tiene tan mala pinta. De todos modos ¿la musaca la hiciste con patata en vez de berenjena?

2 respuestas
Ligia

#10563 No la hice yo, si no que una amiga macedonia. Sera que la hacen asi aqui supongo!

1 respuesta
rob3

#10555 #10560 +1

Como la de la abuela ninguna!

Thiran

#10564 #10563 La musaka por la zona de los valcanes la hacen con patata

Todso

Dato a tener en cuenta dado que no me gusta la berenjena. Os quiero.

1
Birras_cs

Palmera de chocolate.

<3

8
B

#10558 Muy bien pero si la haces como dices te quedara sosa , no crees que te faltaría salpimentar? critica constructiva. Con ese aspecto A MI me parece que masticas piedras.

_

http://i.imgur.com/qFMj5u0.jpg

Wok de verduras (pimiento rojo, verde, cebolla y zanahoria con un poco de salsa de soja). Tenía pollo y setas para poder haber añadido pero no hay demasiada hambre.

1 respuesta
Dulcipola

#10570
Woooow!!!! Me has dado una idea para esta noche!!!

1 respuesta
raposo

#10571 ¡No te olvides de la foto con el mensaje!

1 respuesta
O

menuda sudada para acabar esto ayer entre 4 despues de unas botellitas de vino.. jaja

Secreto Iberico a la plancha con patatas, pimientos del piquillo y ensalada..

6
Dulcipola

#10572
Hoy foto con mensaje no, que solo lo hago cuando no está para darle sorpresa y vamos a estar juntos toda la tarde.
Pero te dejo esta del otro día... XD

1
FIN

Caballa y pescadilla

breixone

4
Thiran

Hoy no habia ganas de cocinar

3
ZaEk

Ensalada de espinacas, champiñones, salsa de miel y mostaza, bacon y picatostes.

7 3 respuestas
B

#10578 me lo apunto para copiarte!

Ah, y por cierto, ayer en la "feria de las naciones" probé unas bolas de patata rellenas de carne y luego estaban rebozadas, uufff, tremendas! Alguien sabe cómo prepararlas para poder hacer en casa??

1 respuesta
w4nx1

#10579 No sé si te refieres a otra cosa pero eso me suena a la típica "bomba".

Si es eso solo tienes que buscar en Google "bomba de patata" y te saldrán montones.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#10578 Tiene una pinta increible!

Pachy

#10548 esa morcilla... cuando te animas a probar la de mi tierra? XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#10582 Eso sí que es una morcill deliciosa, me encanta la morcilla de León recién calentada con unos piñoncitos por encima.

Morcilla de León > morcilla de Burgos

#10585 Calla por favor que me estoy poniendo malo solo de pensarlo xD

1 respuesta
lovebuzzz

#10578 La primera vez que probé esa ensalada fue en holanda xD y desde entonces la hago bastante, hace unas semanas vinieron unos amigos a cenar a casa en plan inaguracion y la hice para acompañar y no dije que eran espinacas por que a veces la gente no la prueba por eso y a todos les encantó.
Luego fue en plan: son espinacas, y todos ¿enserio? XD

Pachy

#10583 con pera y piñones tambien es una delicia...

y en empanada, con manzana... o sola, simplemente, en la sarten, y sobre pan de hogaza tostado...

1 respuesta
Kreetak

Aquí está mi desayuno de hoy... tortitas de avena + protes con miel. ^^

4 1 respuesta
B

#10586 Yo hacía galletas de avena pero no he probado nunca las tortitas... receta please!!
:**

#10580 Posiblemente sea eso, no había comido antes pero me encantaron!
Gracias x la info!!

Dulcipola

Ayer me hicieron este regalo...
Son mis preferidas pero voy a morir!!!

3 2 respuestas
Kreetak

#10586 Mi receta difiere de las recetas normales xD Cogí prestada la receta de otro compi de aquí.

Pero bueno allá va como las he hecho hoy.

Con estas cantidades me han salido 3 tortitas del mismo tamaño en una sartén pequeña. Imagino que las protes no las tomarás para nada, puedes ponerle un poco de harina en su lugar

  • 150 ml clara de huevo
  • 25gr. de proteínas de cualquier sabor (las mías son de fresa y banana)
  • Canela (al gusto, hay gente que le gusta con más y gente con menos)
  • 37gr de avena molida (aunque también puedes echarle copos y batirlos en la propia batidora)
  • Una cucharadita de stevia o azucar
  • Media banana.

Esto lo he triturado todo junto y luego a la sartén, que previamente habremos cubierto con un pelín de aceite para que no se pegue.

Evidentemente la receta normal me parece que incluye la yema del huevo además de harina en vez de protes :P

Todo hace un total de 342 Kcal aprox.

1 respuesta
liz91

Es de hace una semana pero señor teriyaki de pollo que nos comimos mi novio y yo, riquísimo :qq: :

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags