¿Qué comemos/cenamos hoy?

kakarikez

#13590 si, pero demasiada cantidad xd

1
Andy

dumplings, mi nuevo vicio... el otro día estuvimos en un restaurante con la parte del vapor abierta entre las mesas. un espectáculo ver las cestas de bambú, el vapor y toda la hostia.

Y estos son otro sitio (Yumcha Heroes). Dumplings de black beef y de cerdo, batata y kumquats. brutalísimo. El vegetal es Pak Choi con salsa de ostras.

7 1 respuesta
Inver

9
M

7 1 respuesta
LaChilvy

#13592 estaba googleando el sitio para ver si estaba en BCN pero veo que no :(

1 1 respuesta
lovebuzzz

Hoy he hecho esto para comer:

Aguacates con salmón, cebolla tierna, eneldo, pimiento rojo, tomate natural, jugo de limón y semillas de sésamo. Lo he acompañado con tostadas de avena. Es la primera vez que lo hago y estaba riquísimo.

15 1 respuesta
frostttt

#13596 Que buena pinta!

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>200gr pechuga pollo, pimientos, salsa Old El Paso + 2 tortillas de trigo <a href="https://twitter.com/menshealthESP">@menshealthESP</a> <a href="https://twitter.com/HSNstore">@HSNstore</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23TopChef&amp;src=hash">#TopChef</a> <a href="http://t.co/uVWg8SqYlS">pic.twitter.com/uVWg8SqYlS</a></p>&mdash; Juan Pedro Jimenez (@juanotelli) <a href="https://twitter.com/juanotelli/statuses/440849368053452800">marzo 4, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

4
SeNk

#13594 menuda pintaza, espero que lo gozaras xD

1 respuesta
M

#13598 Si, aunk mi madre los hace mejores (le salen mas negros) =(

12 1 respuesta
breixone

Yo hoy comí zorza con patata cocida ! Me dió un error al subir la imágen desde imgur movil ( como hago siempre ) pero me puso Failed. Luego al abrir la galeria del movil la imágen se miraba pixelada y no me dejaba volver a subir, ni publicarla en twitter, instagram, pasarla por whatsapp .... Como si se quedara bugged :S

kakarikez

#13599 mas tinta y ya xd

1 respuesta
M

#13601 El tema esk mas tinta = mas sabor a tinta, pero los de mi madre saben parecidos a estos mios.

Andy

#13595 busca restaurantes de dumplings o dim sum. Aquí en Berlín están aflorando por todos lados. Vamos, que se están poniendo de moda...seguro que en BCN, con tanta comunidad asiática, hay algo guapo.

1 respuesta
w4nx1

#13603 Yo llevo más de un año enganchado a una cosa muy parecida, no sé si será lo mismo. En el chino buenobarato de Barcelona que comentaron en el hilo de restaurantes, siempre que vamos caen los Xiaolongbao.

1 respuesta
Andy

#13604 esos van rellenos? pq tengo entendido que también se comen con esa forma, pero sólo la masa como tal. Aunque con una buena salsilla, están de vicio xdd

1 respuesta
menolikeyou

Antes del horno

5
w4nx1

#13605 Sí, van rellenos. Son un vicio. Se comen con una salsa picante fuertecilla (o con la típica de soja).

1
Hedone

Cena de ayer: brotes de lechuga, tomates cherry y langostinos :qq:

5
breixone

Cena y postre! :P

9 1 respuesta
pJ_KoKo

Ese picadillo bueno

1 respuesta
breixone

#13610 Zorza le llamamos aquí ! xD

2
LaChilvy

chichas le llamo yo xd

Boujack

Gijas en cantabria xd

Aunque escrito suena de culo, jijas xd

khramsek

Sorry xD

1 2 respuestas
N

Puré de patata y salchichas al vino :)

Comida sencilla y una de mis favoritas.

1
breixone

#13614 Mira en el horno a ver

Editaste pero del fail no te escapas !! xD

2 1 respuesta
B

#13614 Estás seguro de que le has puesto la harina necesaria?

1
khramsek

#13616 Mierda! Me he confundido de hilo, tenía el de las apuestas del csgo abierto a la vez :| Sorry xD

N

Aquí os dejo una receta que hasta el día que se la inventó mi madre jamás la había escuchado ni leido por ningún sitio.

El plato se llama: PECHUGAS AL HORNO CON NATA.

Las pechugas de pollo es preferible comprarlas sin filetear. Una vez que las tengas fileteadas (contra más finas mejor) pasas cada filete por la crema de championes dejando una fina capa de ésta impregnada en la carne. Una vez que tengas todos los filetes con la fina capa de crema de championes, lo freimos en la sartén hasta dejarlos levemente dorados.

En una bandeja (mirar que sea profunda porque después irá la nata) poneis una capa de filetes y encima de cada filete una loncha de queso Gouda. Una vez que hayas completado la primera capa echais un bote de nada de 500ml.

Y así hacéis las capas que queráis dependiendo de la cantidad que comáis o las personas que seais.

Cuando la bandeja esté preparada la meteis en el horno a 250ºC durante más o menos 25/30 min (no está de más ir mirandolo) hasta que la nata haya cuajado y esté listo para comer.

PD: Es un plato delicioso, a mi cada vez que hay que hacerlas ese día ya soy feliz xD

Que os aproveche.

PD2: Sólo pido que si alguien la hace me diga que sensaciones ha tenido. :D

2 respuestas
Todso

#13619 Mira que las fotos podían ser del resultado y no de los ingredientes xD

14 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags